|
||
|
|
||||
|
||||
|
es todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, TopieX, cuando acabe de testear la 4.2.1 Miniz me pondré con ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
TopieX, un par de preguntas:
¿Que paquete de GAPPS tenemos que instalar en la Rom CM10 dolmatov? ¿Se puede vivir sin las GAPPS? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y al parecer no necesita las gaaps pero la quite porque me deja muy poca RAM menos de 150 mb y instale de nuevo la 4.2.1 pero no me funciona el wifi creo que es por el problema de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres tanta RAM! En ninguna ROM ics o jb te va a dejar mas de 150 RAM libre solo en gb! Y aun así la gb se pone lenta! Las gb solo sirven para jugar!
|
|
|
||||
|
||||
|
le instale la JB que pepe me paso y me deja 180 mb de RAM y la necesito porq normalmente habro 3 o 4 aplicaciones ala vez y de vez en cuando juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa xq vienes instalando la ROM y esta un poco limpia! Con forme le vas dando uso te quedara menos RAM libre y te lo digo por experiencia! Además se puede instalar una partición swap para expandir la ram! Es solo cuestión de buscar soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si lose ya la e instalado una particion y e puesto swapper pero esa RAM virtual te hace lento el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa RAM expander!
|
|
|
||||
|
||||
|
ooh perdon por mi ignorancia topiex buscare ese y lo checare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos :
Tengo GB en el Honor rooteado, y tras probar otro telefono con ICS, me he decidido a actualizar a este. Tengo copia de seguridad en HISuite, y la pregunta que quiero haceros, es como actualizar, si a traves de HISuite, o via OTA a traves de la WIFI del telefono. La actualizacion a ICS, en ambos casos, es la B924SP01, creo que es la alemana. Una vez en ICS, y con la copia de seguridad en HISuite, me imagino que podre meter de nuevo todo lo que tenia, salvo el Root ¿ Estoy en lo cierto ?. ¿ No viene la aplicacion de radio FM en ICS ?. Espero vuestros consejos. Saludos Macuin |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi un par de días probando la Rom Miniz con JB 4.2.1 he de comentaros que me ha dado varios problemas y me he vuelto a GB 2.3.6 (la "brasileña").
En primer lugar la batería no dura mucho comparado con otras Roms, además tuve problemas al enviar una foto de la galería por bluetooth (se puso el móvil muy lento y tuve que reiniciar). Finalmente tenía problemas al volver del modo avión ya que me pedía el pin y todo correcto pero al momento me quedaba sin señal de red. En la 2.3.6 con GB todo bien, aunque sea antigua... Lo único raro es que cuando pongo a cargar el móvil apagado se enciende sólo y me entra al recovery. Si lo apago desde el recovery se vuelve a iniciar sólo otra vez y de nuevo entra al recovery, es decir, no te deja cargar el movil apagado. Que os parece? Os pasa a vosotros? Es eso normal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso pero en el recovery hay una opcion para montarlo por medio de almacenamiento por si hace falta bateria a mi me sale la bateria y el porcentaje y respecto a macuin pues creo es mejor vio ota me siento mas seguro asi y yo prefiero usar una aplicacion que en el foro postearon se llama go backup y guarda todos los datos e incluso las aplicaciones pero no se si los datos de las aplicaciones los guarde http://www.mediafire.com/?6a8duy3gtpz526s
aqui esta link por si la quieres |
|
|
||||
|
||||
|
aah por cierto pepe para mi todos las ROMS que e probado son inestables exepto la shendu aun no la e probado en la CM7 CM10 y MIUI ninguna me funciono el wifi e incluso se brickeo el cel por eso decidi dejarle la de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcocli, la verdad que las Roms no oficiales tarde o temprano te dan problema...
La mejor que me funcionó fue la de Shendu JB 4.1.2, la batería + de 3 días y muý rápida, moviéndose con 90-130 MB de Ram, la interfaz me gusta mucho, lo que cada cierto tiempo se cuelga y tienes que reiniciar. Cuando tenga tiempo probaré la que nos facilitó TopieX (CM10 por Dolmatov94 - Versión 1.0.3), aunque esta semana estaré muy liado y necesito estar localizable por telf., así que no puedo arriesgar a que una de estas Roms me deje incomunicao, je,je,je... Voy a trastear en el menú del recovery para solucionar lo de la carga del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final resulta que lo que me pasa es normal, eso de que se encienda el móvil sólo y entre al recovery al conectar el cargador.
Por lo que se ve eso sucede si tienes instalado el recovery Clockworkmode y la versión original de GB 2.3.6, como es mi caso. Lo extraño es que con las Roms de JB no sucede lo mismo, ya que no te entra al recovery y te sale el indicador de carga de batería con su porcentaje. Bueno, pues nada, habrá que acostumbrarse a cargarlo con el recovery de fondo en vez de la imagen de la batería, total en el recovery también pone el nivel de carga... ya no me como más la cabeza por este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidadaba, dejo aquí el hilo en donde se habla de ello:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-384823.html |
|
|
|
|