|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.3 disponibleeeeeee Rom Blanck and Blue v 3.3
SI NO ARRANCA, DEJAD EL BOTON POWER APRETADO, SE REINICIARA Y ARRANCA.
Última edición por victorgordis Día 16/06/12 a las 00:22:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flashear otro kernel, no pasaba de las letras blancas. Por lo demás perfecta, preciosa, enhorabuena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a alguien mas azed eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos os aviso que siguiendo las recomendaciones del maestro de los kernels Victorgordis
la versión 3.3 saldrá con el phenomenal 5.3 medium que nos garantiza no perder la fluidez de la rom y unos consumos que van a ser la pera.... aunque perdemos la bootanimation![]() y si, hay veces que al reiniciar se queda tupi, sólo tenéis que apretar el power hasta que reinicie de nuevo. Es un problema menor que viene del Speedmod. Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar y la he metido a capón, wipe cache y dalvik más fix permissions. Por el momento perfecto, sí veo algo le haré el tratamiento completo.
Solo encuentro un fallo, el fondo.....no hay color.... Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neurotico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa compis, esta rom es un mechero zipo
, creo que voy a pasar todo el finde sin cargar el telefono
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando llegue a casa me la descargo y la pruebo. Y la dejaré un tiempo. Ahora mismo no me consume a penas. Llevo 1 día y 12 horas con un uso moderado.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo genial, salvo dos cosas que me llaman la atención.
La primera es que descargué el fondo que Víctor puso más atrás, lo he puesto, pero juraría que antes al venir preinstalado en la ROM se veía más nítido y mejor en general. Lo segundo es algo que me llama la atención y no se de qué dependerá. El Zdbox me muestra las aplicaciones abiertas y según una ROM u otra siempre están unas u otras abiertas. Por ejemplo, con las dos versiones anteriores siempre está activo el whatsapp y Swype, pero con esta versión no hay ninguna activa! Es que está más optimizada? Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion deluxe la opcion set misc option/CRT off effect
|
||||
|
||||
|
no me hace nada ......probe a reiniciar y tampoko
otra cosa tecleo el *#9900# y no me sale nada .............antes siempre me salia con las otras rom....vaya raro no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale, sin probemas. Y el efecto ami me va bien con el jkay y ese no se como demostrartelo jajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ke puedo hacer ?????? algun wipe ????tengo miedo a hacer algo y joderla , sino los 3 wipes, el format system y pa dentro otra vez no???? ![]() ![]() otra cosa rara instale el whatsapp rojo ke ahi en el wuala y al reiniciar me salio el whatsapp plus instalado............. ![]() ![]() ![]() me estoy volviendo loko??????el plus lo tenia en la tarjeta metido pero era una version anteriory la ultima cosa rara para instalar desde el recovery el icono de la bateria tuve ke elegir desde sd card en lugar de internal sd card ,es como si estuviera cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea del origen. Enviado desde Ximo's Elegance World |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja te creo
ke puedo hacer ?????? algun wipe ????tengo miedo a hacer algo y joderla , sino los 3 wipes, el format system y pa dentro otra vez no???? ![]() ![]() otra cosa rara instale el whatsapp rojo ke ahi en el wuala y al reiniciar me salio el whatsapp plus instalado............. ![]() ![]() ![]() me estoy volviendo loko??????el plus lo tenia en la tarjeta metido pero era una version anteriory la ultima cosa rara para instalar desde el recovery el icono de la bateria tuve ke elegir desde sd card en lugar de internal sd card ,es como si estuviera cambiado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta desistalalo y ponte el normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2