Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A mi no me ha llegado todavía ningún mail
Pagué el móvil el martes.
Ayer compré el protector de pantalla y la funda y me han enviado un mail de que ya estaba enviado el pedido!
¿Y el móvil qué? :_(
Ay, qué impaciente soy

Viejo 10/05/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luih2 Ver Mensaje
A mi no me ha llegado todavía ningún mail
Pagué el móvil el martes.
Ayer compré el protector de pantalla y la funda y me han enviado un mail de que ya estaba enviado el pedido!
¿Y el móvil qué? :_(
Ay, qué impaciente soy
¿el martes? ¡Yo lo pagué el viernes pasado y aquí estoy esperando!
Viejo 10/05/12, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
jujc jujc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dresnot Ver Mensaje
+1 , a mi no me parece logico que una pagina española te venda un terminal con apps en otros idiomas... vale que tengas tus distribuidores, pero en otras tiendas no te vienen con este tipo de apps...
En Amazón España el que te venden a 439€ es la versión alemana, la versión española son 631€.
Viejo 10/05/12, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujc Ver Mensaje
En Amazón España el que te venden a 439€ es la versión alemana, la versión española son 631€.
primero, yo no he citado a Amazon en ningun momento asique creo que te confundes, solo estoy de acuerdo con otros comentarios de otro miembro del foro pero vamos, que en the phone house, que seguramente te da la version española, vale 530. No se que versiones daran en la pagina de Expansys pero ahi vale 500. De todas maneras, que nadie se tome mis mensajes a modo de critica para la tienda, prefiero comprarlo a una pagina que me da una garantia de 7 dias por si tiene fallos y cambio inmediato, que comprarlo en otra pagina para ahorrarme 5-10 euros, y que despues dependa de samsung. Un saludo.

P.D. Lo de las conjuntas, la verdad que soy novato en esto pero bueno, queda aclarado el porque son de otros paises los moviles.

P.D. Gracias a sirconroy por las alcaraciones

Última edición por Dresnot Día 10/05/12 a las 10:15:59.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
¿el martes? ¡Yo lo pagué el viernes pasado y aquí estoy esperando!
Yo tambien espero ansioso por el mail de confirmacion, porque si no... para la semana que viene, y me voy de viaje
Viejo 10/05/12, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Tan fiable no será la web cuando vienen con los precintos rotos, en italiano y con aplicaciones instaladas. Que yo sepa no salen de fábrica así...

Saludos

Yo estoy esperando aun el mio y la verdad que me escama mucho este tema, que si en italiano o portugues con apps preinstaladas y precintos rotos.... raro raro raro

+1 , a mi no me parece logico que una pagina española te venda un terminal con apps en otros idiomas... vale que tengas tus distribuidores, pero en otras tiendas no te vienen con este tipo de apps...

Como os ha dicho Sirconroy, todo tiene su explicación: el pais de procedencia, las apps preinstaladas y los precintos.
Lo que no es normal, es hablar sin saber.
Ni tan siquiera es necesario ser comprador habitual de conjuntas.
Sólo con leerse este hilo, sería suficiente.
Y si no, por qué creéis que después de los 50 primeros terminales, y habiéndose hecho público lo del pais y los precintos, se han seguido vendiendo hasta sobrepasar los 100 ??

sendinfromainout iusintapatok
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Inuit Ver Mensaje
Como os ha dicho Sirconroy, todo tiene su explicación: el pais de procedencia, las apps preinstaladas y los precintos.
Y si no, por qué creéis que después de los 50 primeros terminales, y habiéndose hecho público lo del pais y los precintos, se han seguido vendiendo hasta sobrepasar los 100 ??

Acabo de abrir un hilo sobre otra conjunta más baratas y sin nada por lo que dar "explicaciones"

Saludos
Viejo 10/05/12, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Acabo de abrir un hilo sobre otra conjunta más baratas y sin nada por lo que dar "explicaciones"

Saludos
Pituno, me parece que precisamente por esa tienda si vas a tener que dar muchas explicaciones. Ya no por cosas cómo los precintos rotos, aunque precisamente me refería a sus compras cuando ponía los ejemplos de precintos rotos en compras de Samsung. Ojo, no acusándoles de nada, en todas las compras acabo demostrándose que en verdad era culpa de el transporte, no de la tienda. Y respecto al origen, lamento decirte que los móviles de esa tienda también son de origen europeo cómo los de Kierounputomovil y todas las demás, pudiendo ser alemán, polaco, rumano,etc...
Aparte un comentario más. A esta hora, esa tienda todavía esta vetada en el foro por su amplio historial de problemas con usuarios y administrador, así que no te extrañe que te lo cierren porque incumple una norma explícita de no publicitar a esa tienda, un saludo.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/12, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dije.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 10/05/12, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3

.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inuit Ver Mensaje

Tienes razon en lo de que habia que leerse todo el hilo, pero sinceramente, no tengo suficiente tiempo como para leerme 60 paginas de post, lei el primero y despues desde que hize la compra ya que fui de los ultimos, pero vamos, que si algo no me cuadra porque no lo he leido previamente pues diré que me escama o que me parece raro, pero no he acusado a la pagina en ningun momento.

Como comprenderas si empiezas a leer que si precintos rotos, apps preintaladas y demas, pues si no me he leido el post entero por falta de tiempo, lo normal es que me extrañe de esta situacion, no todos tenemos tanta experiencia en esto como otros usuarios.
Viejo 10/05/12, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon en lo de que habia que leerse todo el hilo, pero sinceramente, no tengo suficiente tiempo como para leerme 60 paginas de post, lei el primero y despues desde que hize la compra ya que fui de los ultimos, pero vamos, que si algo no me cuadra porque no lo he leido previamente pues diré que me escama o que me parece raro, pero no he acusado a la pagina en ningun momento.

Como comprenderas si empiezas a leer que si precintos rotos, apps preintaladas y demas, pues si no me he leido el post entero por falta de tiempo, lo normal es que me extrañe de esta situacion, no todos tenemos tanta experiencia en esto como otros usuarios.
Tienes razón, perdona por las formas y los comentarios inapropiados, la verdad es que su fuera tu también hubiera preguntado por las cosas que no me cuadran. Si tienes cualquier otra duda o necesitas algo más, no dudes en preguntar que para eso estamos ;)

Viejo 10/05/12, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Tienes razón, perdona por las formas y los comentarios inapropiados, la verdad es que su fuera tu también hubiera preguntado por las cosas que no me cuadran. Si tienes cualquier otra duda o necesitas algo más, no dudes en preguntar que para eso estamos ;)

Todo aclarado por mi parte, con ganas de recibir el terminal, y agradecerte por tu trabajo y dedicacion, se que no es facil que todo el mundo pregunte y hay que tener paciencia para todos, gracias maquina
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dresnot su comentario:
Viejo 10/05/12, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Yo creo que todas esas cosas se deberian comentar en el primer hilo y asi la gente no se vuelva loca o se asuste y tenga que leer todo el hilo para enterarse bien, puesto que hay mucha gente que no puede estar entrando continuamente y a veces uno esta un dia sin poder entrar y cuando entra se suele o yo la menos ir al ultimo comentario y buff es un lio y si uno empieza a leer esas cosas siendo novato puede asustarse.

Eso si es una opinion, que considero Sirconroy que tu labor y trabajo en las conjuntas es de agradecer, sobre todo la paciencia y sangre fria que has tenido muchas veces.

Un saludo

.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 10/05/12, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

En el vídeo que subí del unboxing del mio que llego el lunes explico específicamente eso. El móvil es italiano, los precintos por la propia firma de la caja parecen rotos, pero no lo están, se agrietan de ir en una bolsa de mensajería por el propio vaivén de la caja.

De aplicaciones instaladas no se que contáis, a mi me venía limpio de fábrica y nuevo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Ahora si... la próxima 5a conjunta con ICS Jajaja

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Viejo 10/05/12, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Buenas, no se, pero creo que llego tarde, me dirijo al organizador de la conjunta, se que llego tarde pero si aun estoy a tiempo desearia entrar en esta conjunta y si no es posible que me apunte para la siguiente. gracias y perdonad las molestias
Viejo 10/05/12, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
majofer majofer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC chachacha
Hola ya he realizado el pago de los note, y he recibido un email que me dice que mi nuevo estado es: htcmania pendiente de envio, no se lo que querra decir pero espero que sea bueno..jeje, ahora esperar que me lleguen ojala no tarde con lo impaciente que soy para estas cosas.., por cierto el cambio lo voy a notar bastante viniendo de una htc chachacha...

Gracias a todos los que haceis posible estas conjuntas para poder ahorrarnos unos cuantos €, que la verdad no sera poco el trabajo que da, solo de pensarlo...por eso gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB

Es cierto que leerse un hilo como éste, enterito, es complicado por no decir imposible.
Lo que sí se puede es intentar leer la parte del hilo en la que se habla de esos temas, y ahí se encuentran todas las respuestas.
El problema de hacer determinados comentarios, sin antes haber leído las explicaciones de por qué las cosas son como son, es que genera muchísima desconfianza entre la gente nueva que llega y que, lógicamente, empieza a leer el hilo por el final.
Apoyo la idea de elpedya de incluir información relevante de ese tipo en el primer post, que todo el mundo lee.
Y discúlpame si te ha sonado borde mi comentario, no era mi intención, sólo que creo que a todos los que le hemos comprado a esta tienda en esta conjunta, y que nos hemos sorprendido de lo bien que se han portado (entre otras cosas, adelantaron la entrega 5 días con respecto a lo que habían dicho), nos "ofende" de alguna manera que se cuestione su buen hacer de manera infundada. Creo que no es justo. No ha sido más que eso. Aún así, te pido disculpas.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inuit su comentario:

Viejo 10/05/12, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Hola buenas.

Acabo de llamar a la tienda,y me han dicho que el Lunes me llegará el pedido
Ayer a la noche hice el pago...
Así que toca esperar unos días mas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /