|
||
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda.....
He instalado el APK del spirit radio fm del primer port y so se abre el programa, se queda en dar permisos de superusuario y despues nada , se va al inicio, a todos las apps. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
He instalado la beta 7.1 dos veces pensando que algo quizás había quedado mal instalado, el problema es que vuelvo a tener muy lenta la transferencias de archivos de pc/sd al revés no lo he comprobado aun, alguien saber a que se puede deber??
Saludos |
|
||||
|
||||
porque me ha paasado y no se porque... Cuando la pantalla esta apagada y pulso se enciende...peero lo que no hace es cuando stas en una aplicacion, darle al home y que te vaya al home |
|
||||
|
||||
A alguien le a psado que tras instalar la rom poner el titanium. el boton home no le funciona?
porque me ha paasado y no se porque... Cuando la pantalla esta apagada y pulso se enciende...peero lo que no hace es cuando estás en una aplicación, darle al home y que te vaya al home ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, elite queria preguntarte si has cambiado algo de gps pues en la 7 me cogia 8-9 y los fijaba y hoy, comprobando todo el dia, solo ve 1-3 pero no fija ninguno, logicamente comprobando en los mismos sitios por si acaso.
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo
gracias elite lo consegui me falta probar sms y tv out eres un crack
nada que no envia sms y eso que he vuelto a 2.36 y ya me aparece I9020AUCKF1 Última edición por morfeo27 Día 23/03/12 a las 22:02:15. |
|
||||
|
||||
Hola. He observado que la realización de vídeo y gráficos puede ser menos óptima en la 7.1 que en la 7.0 Observad en los gráficos por ejemplo del quadrant cuando sale el planeta girando. ¿podéis ver unas rayas en el satélite que gira alrededor del planeta ?
Gracias @elitemovil por tu gran esfuerzo y excelentes rom. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Quiero dar las gracias, a Elite y todo el equipo que colabora, por facilitar a todos este nuevo mundo de ICS,y a toda la gente que aporta resolviendo dudas y aclarando errores. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() Tengo un problema. Acabo de instalar la Rom de Elite, todo perfecto. Pero no pide el pin. La instalacion la he hecho, tal como se indica en el primer post, solo una cosa que no se si influye, antes de meter la base JVU limpia, para la ICS ,en la anterior... La sauRON R2, tenía desactivado, para que no me pidiera el Pin al arrancar el movíl. Cuando ha arrancado con la ICS de Elite todo a salido bien ,menos lo del Pin. É reiniciado y nada, también e flasheado con la SIM quitada y la SD Ext también. wifi = bien, mejor que con GJB. Modem = KF1. IMEI = correcto. No he tocado nada, ni cambiado nada por que como no se si me tocará hacer la instalación otra vez. Me he leído de los tres hilos gran parte y tengo un lío, me suena de bastante gente con el mismo problema pero no me acuerdo de la solución. mill disculpas!!!!! es mucho cambío de s de GJB a ICS. Como cuando probé MIUI. Álguien que me guíe un poco. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo que notado tambien en la v7 que cuando reinicio el mobil no me guarda los cambios hechos , por ejemplo pongo app en cache maximo 4 , pues cuando reinicio me toca volver a ponerlo porque no se quedan asi , os pasa?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar de donde sacar el Módem kf1? Es que me sale JVU
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el modern combar 3 dice q dispositivo no compatible q me descargo? Ya me funciona ro.product.model=Nexus S
ro.product.brand=Samsung Última edición por maxton Día 23/03/12 a las 23:22:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como podría portar el Reloj de la Stock a la Ics?
Es que me gusta mas, por la alarma, cronometro, cuenta atrás. |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias, a Elite y todo el equipo que colabora, por facilitar a todos este nuevo mundo de ICS,y a toda la gente que aporta resolviendo dudas y aclarando errores. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() Tengo un problema. Acabo de instalar la Rom de Elite, todo perfecto. Pero no pide el pin. La instalacion la he hecho, tal como se indica en el primer post, solo una cosa que no se si influye, antes de meter la base JVU limpia, para la ICS ,en la anterior... La sauRON R2, tenía desactivado, para que no me pidiera el Pin al arrancar el movíl. Cuando ha arrancado con la ICS de Elite todo a salido bien ,menos lo del Pin. É reiniciado y nada, también e flasheado con la SIM quitada y la SD Ext también. wifi = bien, mejor que con GJB. Modem = KF1. IMEI = correcto. No he tocado nada, ni cambiado nada por que como no se si me tocará hacer la instalación otra vez. Me he leído de los tres hilos gran parte y tengo un lío, me suena de bastante gente con el mismo problema pero no me acuerdo de la solución. mill disculpas!!!!! es mucho cambío de s de GJB a ICS. Como cuando probé MIUI. Álguien que me guíe un poco. ![]() ![]() En ajustes/seguridad/bloqueo de sim lo tienes activado? Saludos.
|
||||
|
||||
se puede en esta rom entrar en esta opcion del telefono al marcar #*#0011....etc.
SERVICE MODE AND YOU WILL SEE THESE OPTIONS: ---------------------- [1] DEBUG SCREEN [2] VERSION INFO [3] UMTS RF NV [4] GSM RF NV [5] AUDIO [6] COMMON |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk