|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es la primera vez que escribo aunque os e leído mucho, quería hacer una pregunta a los que ya la tenéis, soy muy indeciso u por eso pregunto ¿ recomendáis la compra de la tablet? me imagino que dependera para que la uses yo la quiero para meter libros y estudiar, hacer comentarios etc. y como para todo el mundo para navegar, y demas. ¿me recomendáis la compra? Muchas gracias de antemano y perdon si la pregunta se tiene que hacer en otro hilo.
![]() ![]() La única cosa por la que no te recomendaría esta A510 de Acer sería si me dijeras que tienes que usarla en ángulos inclinados con mucha frecuencia. En tal caso necesitarías una tablet con IPS, PLS... algo que te garantizara ángulos de visión de 178 grados. Pero si ese no es tu caso sólo decirte que sería difícil encontrar una tablet mejor por ese precio montando Android. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este pequeño rincón.
![]() La única cosa por la que no te recomendaría esta A510 de Acer sería si me dijeras que tienes que usarla en ángulos inclinados con mucha frecuencia. En tal caso necesitarías una tablet con IPS, PLS... algo que te garantizara ángulos de visión de 178 grados. Pero si ese no es tu caso sólo decirte que sería difícil encontrar una tablet mejor por ese precio montando Android. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre ICS en esta tablet. ¿No faltan muchas cosas propias de ICS? o es que yo estoy perdido....me explico.
¿Donde esta la posibilidad el desbloqueo facial?, y que conste que no es fundamental, pero no debería estar? ¿Porque al hacer una pulsación larga sobre un espacio en blanco lo único que me deja hacer es cambiar fondos de pantalla? ¿Donde esta la creación de carpetas de forma rápida en el escritorio?...esto y mucho más creo que le falta a la personalización de Acer sobre ICS. De todas formas podríamos tener un hilo con los truquillos que vayamos descubriendo acerca de esta tablet.... A ver si arrojamos algo más de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora inclinas la pantalla a los lados o arriba abajo, el angulo se incrementa. Se considera que un angulo es muy bueno cuando es de casi 180 grados *en total* o sea viendo perfectamente el contenido de la pantalla poniendola enfrente tuya, vertical y a la altura de los ojos y luego inclinandola desde casi 90 grados a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo, y viendo bien lo que aparece. Si te cuesta visualizarlo imagina abriendo y cerrando la tapa de un portatil en marcha, como cambia la calidad de lo que se ve. Eso es el angulo, en este caso vertical. Las pantallas 'menos' buenas tienen 'menor' angulo en el sentido de que se empiezan a ver 'menos bien' con 'menos' inclinacion del dispositivo. Esto se nota mas en el tema peliculas y cosas con muchos colores y detalles. Para leer texto es menos importante. En mi caso dudo que la mire nunca a mas de 45 grados con lo cual un angulo de 90-100 me serviria para lo que la voy a usar. No se si se entiende, contarlo es mucho mas complicado que mostrarlo. /F Última edición por Ferenczyg Día 22/05/12 a las 10:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente no es correcto lo que dices.
Si miramos completamente lateral, es decir tangencialmente la pantalla, y a eso lo consideramos 180º, el mirar la pantalla de frente sería 90º, y no 0º, pues el cero tiene que estar siempre en el extremo opuesto de 180º. Cuando se mira la pantalla de frente, se mira perpendicular a la superficie de visión, es decir desde la "normal", 90º en este caso. Genericamente se dice que una pantalla tiene un angulo maximo de visión de casi 180º, cuando se mira lateralemente o casi tangencialmente a la superficie de visión, colocando siempre el 0 en el otro extremo del lateral desde el que miramos, y el 90, por supuesto, como he comentado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor, me puede decir alguien que tenga ya la Iconia 510 que tal se ve en el exterior, a la sombra, porque doy por hecho que al sol no se verá nada, ¿se puede leer y ver gáficos con facilidad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieren mas opiniones, una mas:
probablemente si la pantalla fuese una ips como la del asus prime estaríamos hablando de el mejor tablet del mercado, con el permiso de apple y en espera de un par de comparaciones de algún que otro artículo con cpu de 4 nucleos e ICS integrado que está por salir. Esto es un foro y aquí se habla de el tablet y lógicamente se habla mas de defectos que de virtudes, invito a quien quiera a que eche un vistazo al foro del sg2 considerado el mejor smartphone (estoy deacuerdo) en estos momentos, y podreis observar que hay tantos problemas que parece que ese producto sea un desastre, a medida que se vendan mas unidades de este producto podremos ir viendo como se desenvuelve en los problemas y utilidades a diario, pero en lo que se refiere al balance general este me parece un buen producto que si acer se vuelca en su atención del mismo modo que lo hace ahora para lanzarlo, cuando tenga un poco mas de solera, podría ser un gran producto. Con su pantalla "mediocre" (tampoco está tan mal coñe) y su calentura lateral, funciona mejor que la mayoría de los que he podido probar que si vien no tienen estas particularidades, si tienen otras que han echo que me decante por este modelo. Si bien eso es relativo pues el tiempo es mas determinante en mi decisión que no la marca o el modelo en si, quiero decir que si hubiera sido dentro de un mes quien sabe.... esto es tecnología y todo queda obsoleto en 6meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te sea de utilidad la review que aparece en este otro hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381687 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes verlo claro en este enlace aunque no aparezca la A510. Pero ya te digo que la mayoría de la gente no es tan exigente como yo por lo que están contentos con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguno de vosotros preguntaba si había fundas compatibles con la A510, a pesar de que ya hay un hilo específico para accesorios de la tablet, os dejamos aquí también el enlace:
Chicos! Ya disponemos de funda compatible para vuestra Iconia Tab A510 en nuestra web! Es un modelo que creemos ya habéis nombrado en alguno de vuestros comentarios. Ahora mismo contamos con 9 unidades de esta funda, pero la semana que viene dispondremos de 50 unidades más. Si os interesa, aquí está:http://www.aceronline.es/shop/funda-...10-p-4737.html ![]() EDITO: el resto, por rotura de stock en proveedores, no llegará hasta el 20 de junio...
Última edición por AcerOnline Día 22/05/12 a las 14:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguno de vosotros preguntaba si había fundas compatibles con la A510, a pesar de que ya hay un hilo específico para accesorios de la tablet, os dejamos aquí también el enlace:
Chicos! Ya disponemos de funda compatible para vuestra Iconia Tab A510 en nuestra web! Es un modelo que creemos ya habéis nombrado en alguno de vuestros comentarios. Ahora mismo contamos con 9 unidades de esta funda, pero la semana que viene dispondremos de 50 unidades más. Si os interesa, aquí está:http://www.aceronline.es/shop/funda-...10-p-4737.html ![]() EDITO: el resto, por rotura de stock en proveedores, no llegará hasta el 20 de junio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Ya disponemos de funda compatible para vuestra Iconia Tab A510 en nuestra web! Es un modelo que creemos ya habéis nombrado en alguno de vuestros comentarios. Ahora mismo contamos con 9 unidades de esta funda, pero la semana que viene dispondremos de 50 unidades más. Si os interesa, aquí está:http://www.aceronline.es/shop/funda-...10-p-4737.html ![]() EDITO: el resto, por rotura de stock en proveedores, no llegará hasta el 20 de junio... ![]() ![]() Hay fundas por internet de similares caracteristicas y más baratas.....35 € me parece una pasta gansa para una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabamos de comentar en el hilo de los accesorios, hay veces que no podemos competir con amazon u otras tiendas online, ya que no nos movemos por los mismos canales de distribución. Habrá que esperar a ver si la próxima remesa, a finales de junio, viene con un precio más atractivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información sois muy amables, muchas gracias así que pronto yo también podre decir mi opinión sobre la tablet. 1.000.000 de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de fecha de salida? saldra a la vez la A701?
gracias por tu paciencia Aceronline
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline
Para los que estabais interesados en el Acer Iconia Tab A700, podéis ver todas las fotos en nuestro facebook
![]() ![]() Aqui pone que el precio rondara los los 549 € que no son los que vosotros teneis en la web ¿son los que teneis vosotros los precios reales? Todo esto es por esperarme a que la recibais o decantarme por la A510 dependiendo del precio Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre ICS en esta tablet. ¿No faltan muchas cosas propias de ICS? o es que yo estoy perdido....me explico.
¿Donde esta la posibilidad el desbloqueo facial?, y que conste que no es fundamental, pero no debería estar? ¿Porque al hacer una pulsación larga sobre un espacio en blanco lo único que me deja hacer es cambiar fondos de pantalla? ¿Donde esta la creación de carpetas de forma rápida en el escritorio?...esto y mucho más creo que le falta a la personalización de Acer sobre ICS. De todas formas podríamos tener un hilo con los truquillos que vayamos descubriendo acerca de esta tablet.... A ver si arrojamos algo más de luz. ![]()
|