![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, no se si es a mi solo o alguien mas tiene el mismo problema con la 5.0.1 y con la 5.0.0. Alguna otra idea? Si no volvere a version 4.6.1 que me iba bien y ya volvere a probar cuando la 5.x.x cuando este un poco mas desarrollada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, yo me vuelve a la 4.6.1 hoy reconfigure todo el movil 4 o 5 veces!!!! ya mañana es otro día
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, quiero flashear la última Insertcoin 5.0.0 ya que tengo la 4.5.0, pero he flasheado el útimo firmware (3.32) y me dice que tengo el 3.25... Porque? Además,desde que lo he flasheado, el mobil me va bastante lento, sobre todo en transacciones entre escritorios. Pero sigue marcando 3.25. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta extraño que dijeran que la 3.30 era casi la definitiva y sacan la 3.32 que parece que tiene bastantes diferencias, no?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva actualizacion Online..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de alguna app o mod con el que cambiar los colores tanto de la barra como de loa widgets del escritorio?
llevo la versión anterior a la 5.0 la 4.6.1 creo que es |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva actualizacion (5.0.2) hay que instalar el beats aparte y eso, no? Creo que esperaré a mañana que seguro que hay una nueva
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Yo no la he probado. Lo digo más bien por los "problemillas" que esta teniendo Baad. 3 actualizaciones en 12 horas, no hay beats audio, no hay quicksettings... Ma ha parecido raro, sin más
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Chicos, creo que lo que tenemos que hacer es kedarnos en la 4.6.1 y esperar a que saque algo realmente solido y completo. Yo de momento m esperare.... Ya que sino hoy ya habria echo 3 full wipes, y eso es una locura.... :banghead:
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
|
Chicos, creo que lo que tenemos que hacer es kedarnos en la 4.6.1 y esperar a que saque algo realmente solido y completo. Yo de momento m esperare.... Ya que sino hoy ya habria echo 3 full wipes, y eso es una locura.... :banghead:
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
|
|
Cita:
La 5.0.0 va muy bien, tiene unos minimos errores, casi inapreciables. La 5.0.1 a querido acabar de aplicar todos sus ajustes, pero no se a dado cuenta de que HTC en esta version a cambiado muchas cosas internas, asi que cosas como el quick settings basico, le a causado unos buenos problemas. Tambien el % de stock y el Vol+, pero como eh dicho, se ve que Htc a cambiado muchas cosas de la rom interiormente, y ahora tendra que revisarlo a fondo para poder hacerlo compatible. El firmware realmente no a cambiado en casi nada creo, por no decir nada, pero eso si, la rom la encuentro mas fluida, y estable y las aplicaciones abren mas rapido. Todo esto es mas o menos lo que eh recopilado de informacion, si me equivoco en algo porfavor corregirmelo, pero llevo desde las 5 de la mañana de pie y ya empiezo a desvirtuar ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en la 5.0.1 y no me hace ningun extraño, solo que cuando pulso durante un tiempo el boton power, se me reinicia el sistema ![]() A parte de eso la rom va rapida y fluida. Ahora estoy intentando descargar la 5.0.2 y solo es recomendable hacer full wipe con la 5.0.0, el resto perfectamente se puede hacer con dalvik + cache. Un saludo |
|
|
|
yo porfavor si me podeis pasar un kernel para insert coin 4.6 o 5.x que permita tocar la tabla de voltajes, el enlace roto que dice darkshining que esta arreglado, le di para descargar ese y no funca :P no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que madrugar tanto! jejeje
Gracias por la aclaración. Intentaré aguantarme las ganas y esperaré un par de dias a ver si se va puliendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hay estan todos los los kernels, con todas las versiones para ICS, si algun enlace no funciona, pues a ver si alguien lo tiene, pero hay estan todos los del autor |
|
|
|
|
Cita:
Nada, las gracias no se deben, para eso estamos, mas te deberian agradecer a ti, que tu estas en la subzona ayudando todos los dias, que te tengo controlado ![]() Pues me imagino que a partir del lunes cuando vuelva a su casa, todo volvera a ser normal, y ..... Sacaran el firmware para el XE y vuelta a empezar :P Un saludo P.d. Instalando la 5.0.2 ![]() Edit: La suposicion de que sacarian el firmware el lunes... ya tiene una rom publicada Mike1986, asi que como muy tarde el lunes nosotros tenemos la version XE y nos tocara cambiar el firmware otra vez ![]() Agarraros que vienen curvas ^^ latest Final HTC RUU 3.32.401.105 (with Audio Beats) Última edición por Qubit Día 03/03/12 a las 00:00:04 |
|
|
|
|
Cita:
Todas las modificaciones que estan aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444235 son compatibles con tu version actual. Pero por favor haz una copia de seguridad antes de empezar a trastear por si acaso ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
darkshinning Eres una máquina, estás al pie del cañon a todas horas
. Yo creo que esperaré a la versión de XE, porque creo que la 4.6.1 es una pasada, ahora mismo estoy muy contento. Estoy diciendo esto y a la vez estoy descargando la rom, no tengo remedio. |
|
|
|
|
|
Pues no se que me pasa a en mi sensation, con la version 5.0.0 y la 5.0.1 no me salia la barra de tareas superior. Como esta expuesto en post anteriores segui los consejos de darkshinning y repeti el proceso de instalacion, wipes e incluso volvi a descargar la rom para reinstalarla y me seguia sin aparecer la barra de tareas. Fue volver a la 4.6.1 y sin problema, todo funcionando a la perfección. Un postregay
. En cuanto este un poco mas madura lo volvere a intentar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no, siguiente punto
No, Siguente punto.
, no se si es a mi solo o alguien mas tiene el mismo problema con la 5.0.1 y con la 5.0.0. Alguna otra idea? Si no volvere a version 4.6.1
que me iba bien y ya volvere a probar cuando la 5.x.x cuando este un poco mas desarrollada
.

.
. En cuanto este un poco mas madura lo volvere a intentar.