![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora miro... me voy a la cama a seguir viendo GH
estoy exportando el bootanimation... ya queda poco, creo que te va a gustar ;) si me da tiempo lo subo hoy si no mañana ;)SALu2 |
|
|
|
|
|
Buenas noches tengo un problemilla tengo la version 6.0 y me pasa que de vez en cuando la pantalla de desbloqueo me aparece invertida o por decilo de otra forma al reves. Tengo entendido que tiene que ver con el efecto crt alguien le ha pasado y lo ha solucionado????
|
|
|
|
Un consulta Peter, se podria poner un reborde mas claro al ícono del wifi ya que al tener la barra de notificaciones en negro como que no se visualiza muy bien, te adjunto una imagen para que entiendas un poco de lo que te hablo, muchas gracias y esta excelente la rom!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter pasa sobre todo con el whapsat.vas a enviar un mensaje y ves q no sale. Desactivas la wifu y la activas y a la primera.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa del whatsapp no de la rom al hacer eso fuerzas el envio,le pasa también a veces a una amiga con un htc desire hd y a mi hermano con el s2
Última edición por peterking Día 09/03/12 a las 01:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que pasan por alto mis comentarios, igualmente gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgito, voy a ve si hago un theme menos colorido y más claro... Que los iconos tan chicos y con tanto colorín apenas se distinguen...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter si instalo una rom de las que tienes sin modificar que solo llevan el root se podra actualizar via kies o via movil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, llevo puesta la v5.4 y antes tenía la v5.3 y antes la v6.0. La cosa es que desde que puse la v6.0 no me va el gmail. Se queda en la pantalla que dice, tu correo aparecerá dentro de poco, y de ahí no pasa.
Esto me ha pasado en las 3 versiones. Es una pena porque quitando ese pequeño problemilla, la rom es preciosa. Felicidades al Team. Saludos. Edito: solucionado, va perfecta. Última edición por muerte696 Día 09/03/12 a las 03:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 09/03/12 a las 03:47:10 |
|
|
|
Ya está, ya está, jejeje. Sólo tuve que activar la sincronización y boila!!!
Pero gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una petición al tema, como ya dije soy muy novato en android ya que vengo de IOS, y actualmente tengo una note, podríais poner en la primera pagina, las modificaciones que vais poniendo en cada version, es decir que va cambiando de version a version, es que así voy aprendiendo y seguro que a mas usuarios tambien les gustaría la idea. Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como va esta ultima rom de Peter and company la 5.4, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo consigues máquina ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista sería importante que la barra de volumen fuera transparente para no impedir la visualización de vídeos cuando queramos subir o bajar el volumen. A ver si fuera posible. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Haber podeis pedir Pero peter y maca haran lo que puedan No hableis con ese sarcasmo que uno no lleva la rom Y el otro es importante Se que yo no pinto nada aqui Pero jode ver como se desprecia algo qie esta genial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar de BLN voy a flashear un kernel Abyssnote, pero que version me recomendais que sea la más estable y compatible con BLN?
Y cual me bajo la Redpill o la CW? Última edición por isapi Día 09/03/12 a las 15:20:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy exportando el bootanimation... ya queda poco, creo que te va a gustar ;) si me da tiempo lo subo hoy si no mañana ;)