ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 29/02/12, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Seguro que algún betatester o alguien que suela probar roms te puede decir mejor , recomendarte una ahora mismo sería decir una por decir...
Después de unas pocas probadas.... sin animo de ser pelota... la mejor GB es la galaxyrom junto con la Saurom... fluidez que te cagas... batería alucinante y todo y repito todo funciona


  #1402  
Viejo 29/02/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
soyfelix1 soyfelix1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Ya se que para gustos colores, pero el autobrightness del semaphore le da un repaso en toda regla al stock. Pero lo que digo, para gustos colores, pero si es solo que te mosqueaste porque pensaste que no te iba el brillo de la barra, prueba a tener el brillo del semaphore unos dias activado y pruebalo tranquilamente. Yo ahora estoy probando (por probar) otro kernel distinto, y no veas como echo de menos ese maravilloso autobrightness del semaphore. Es lo que mas echo de menos.
Pero cuantos móviles tienes?? te vi con la ICS instalada :-P
  #1403  
Viejo 29/02/12, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soyfelix1 Ver Mensaje
Pero cuantos móviles tienes?? te vi con la ICS instalada :-P
Lo uno no quita lo otro, y siempre leo este hilo. Ahora estoy probando cosillas con alguna ICS y tal, más curiosidad que otra cosa, aunque me están gustando mucho aún sin ser totalmente funcionales.

Antes tenía 2. El de mi novia y el mío. Desde qe le puse galaxyrom, mi novia poco me deja toquetearlo ya jejej.. Le actualizo la SSM y poco más me deja ajajja. Señal que le va muy bien y de hecho es así.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 29/02/12 a las 16:05:30.
Gracias de parte de:
  #1404  
Viejo 29/02/12, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Buenas!!

Tras un largo paso por muchas y muy variadas roms e istalao esta tarde esta para probar que tal va en general. Vengo un poco cansado de la MIUI y con ganas de volver a la interzar de antaño
He flasheado todo y todo perfecto, salvo una cosa: la animacion de bloqueo no me funciona, ni poniendo en ajustes Todas las animaciones ni nada de nada. ¿Hay que hacer algo especial? He estado revisandome el hilo y no e visto nada

Gracias de antemano! Un saludo!
  #1405  
Viejo 29/02/12, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
javato78 javato78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar esta rom y de momento muy buenas impresiones.
Lo unico que no puedo cambiar el color del reloj,el verde es muy feo, y el power menu me sale el stock y no se como cambiarlo.Los temas dan algun problema o funcionan bien.Un saludo.
Gracias de antemano por la ayuda.
  #1406  
Viejo 29/02/12, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
javato78 javato78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Se me olvido preguntar un par de cosas: la app darkyota no es compatible con esta rom verdad?
Y si esta rom lleva lagfix o hay que meterselo aparte.
Gracias de nuevo.

Última edición por javato78 Día 29/02/12 a las 19:43:06.
  #1407  
Viejo 29/02/12, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Lirik, seria posible cambiar el sonido de bateria baja para la proxima actualizacion? El que suena cuando al cargar llega al 100% no estaria mal.
  #1408  
Viejo 29/02/12, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madris
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Buenas!!

Tras un largo paso por muchas y muy variadas roms e istalao esta tarde esta para probar que tal va en general. Vengo un poco cansado de la MIUI y con ganas de volver a la interzar de antaño
He flasheado todo y todo perfecto, salvo una cosa: la animacion de bloqueo no me funciona, ni poniendo en ajustes Todas las animaciones ni nada de nada. ¿Hay que hacer algo especial? He estado revisandome el hilo y no e visto nada

Gracias de antemano! Un saludo!
Compi, metete en Ajustes - Custom Menu - Ajustes del Statusbar - Jkay Deluxe Tweks - Set misc options Y supongo que la opcion que quieres es la de CRT TV off effect.
Tambien lo puedes activar para que te haga la animacion al desbloquear la pantalla

Saludos,
Gracias de parte de:
  #1409  
Viejo 01/03/12, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Compi, metete en Ajustes - Custom Menu - Ajustes del Statusbar - Jkay Deluxe Tweks - Set misc options Y supongo que la opcion que quieres es la de CRT TV off effect.
Tambien lo puedes activar para que te haga la animacion al desbloquear la pantalla

Saludos,
Perfecto ya esta! Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscandolo por todos lados, no habia caido mirar en ese apartado!

Un saludo!
  #1410  
Viejo 01/03/12, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javato78 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom y de momento muy buenas impresiones.
Lo unico que no puedo cambiar el color del reloj,el verde es muy feo, y el power menu me sale el stock y no se como cambiarlo.Los temas dan algun problema o funcionan bien.Un saludo.
Gracias de antemano por la ayuda.
desactiva themed clock, de jkaydeluxe tweaks y en ajustes del statusbar cambia el color del reloj.

 Cita: Originalmente Escrito por javato78 Ver Mensaje
Se me olvido preguntar un par de cosas: la app darkyota no es compatible con esta rom verdad?
Y si esta rom lleva lagfix o hay que meterselo aparte.
Gracias de nuevo.
Desconozco esa app, ¿que hace?, el lagfix tienes que activarlo con la aplicación ext4, creo que en el post 4 donde están los enlaces a modems y kernels está.

 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
Lirik, seria posible cambiar el sonido de bateria baja para la proxima actualizacion? El que suena cuando al cargar llega al 100% no estaria mal.
Cambiar el sonido por alguno en especial o hacer que no suene, puedo hacer una opción para el SSM
Gracias de parte de:
  #1411  
Viejo 01/03/12, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javato78 Ver Mensaje
Se me olvido preguntar un par de cosas: la app darkyota no es compatible con esta rom verdad?
Y si esta rom lleva lagfix o hay que meterselo aparte.
Gracias de nuevo.
La aplicacion darkyota es para las roms darky y creo que es para cambiar modem, actualizar la rom y algo mas pero solo darkyrom.
  #1412  
Viejo 01/03/12, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
desactiva themed clock, de jkaydeluxe tweaks y en ajustes del statusbar cambia el color del reloj.



Desconozco esa app, ¿que hace?, el lagfix tienes que activarlo con la aplicación ext4, creo que en el post 4 donde están los enlaces a modems y kernels está.



Cambiar el sonido por alguno en especial o hacer que no suene, puedo hacer una opción para el SSM
Gracias, cualquiera valdría porque ese sonido a mi me chirría.
  #1413  
Viejo 01/03/12, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
Hola Lirik, en el primer post pone:
Auto rotatación Dialer/Phone
Pero mi dialer no rota, tengo q activar algo?
Otra cuestión: Gtalk no tiene video o hay q activarlo x algún lado?

Tengo Saurom full wipe sobre JVU standard, Semaphore 2.5bm con galaxyblue y SSM 1.3 y recuperado backup con Titanium desde Galaxy v14
  #1414  
Viejo 01/03/12, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
[quote=limeraw139;3956358]Hola Lirik, en el primer post pone:
Auto rotatación Dialer/Phone
Pero mi dialer no rota, tengo q activar algo?
Otra cuestión: Gtalk no tiene video o hay q activarlo x algún lado?

Tengo Saurom full wipe sobre JVU standard, Semaphore 2.5bm con galaxyblue y SSM 1.3 y recuperado backup con Titanium desde Galaxy v14[/QUOTE

A mi la full me dio problemas y lo tuve que hacer de nuevo con la "no wipe".
  #1415  
Viejo 01/03/12, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Hola Lirik, en el primer post pone:
Auto rotatación Dialer/Phone
Pero mi dialer no rota, tengo q activar algo?
Otra cuestión: Gtalk no tiene video o hay q activarlo x algún lado?

Tengo Saurom full wipe sobre JVU standard, Semaphore 2.5bm con galaxyblue y SSM 1.3 y recuperado backup con Titanium desde Galaxy v14
Si tienes la rotación activada debería rotar a menos que hayas cambiado el DialerTabActivity.apk de system/app. (El dialer para que quede claro es donde salen los números para marcar, no sea que hablemos de cosas diferentes )

El Gtalk que viene en Saurom es el stock que no tiene videollamada, creo que solo lo puse en galaxyblue.

Prueba flasheando este zip por recovery, hace mucho que no pruebo el gtalk ni la videollamada a si que no te aseguro nada, he hecho un zip con la librería necesaria y el talk2, problemas no vas a tener, otra cosa es que funcione la videollamada. Con lo que sea nos dices y ya lo miraré con tiempo ya que recuerdo que en algunas versiones no iba etc
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Talk2.zip (2.92 MB, 66 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #1416  
Viejo 02/03/12, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
pedroreyes14 pedroreyes14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Una Pregunta Tecnica, En Esta ROM no me dura nada la bateria, solo la instale, mas no he modificado nada, hago el mismo uso diario y con una rom gingerbread 2.3.4 me duraba mucho, mas de 24 horas y este en medio dia se agoto, no hay un truco para hacer que la bateria no se consuma tanto??? me gusta muchisimo esta rom va como si fuese un enzo ferrari con twin turbo mas nitro y gasolina de 120 octanos, es demasiado rapida y buena en todo, inicia super rapido de verdad es execelnte hasta que la bateria se agoto y ahi vi la primera cagadita, pero lo demas es excelente... felicidades a SauRom por su gran labor y su tiempo dedicado a el beneficio de muchos...
  #1417  
Viejo 02/03/12, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

lirik te has retirado o tienes otro movil mas potente? 1 mes sin sacar ROM es preocupante.
  #1418  
Viejo 02/03/12, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroreyes14 Ver Mensaje
Una Pregunta Tecnica, En Esta ROM no me dura nada la bateria, solo la instale, mas no he modificado nada, hago el mismo uso diario y con una rom gingerbread 2.3.4 me duraba mucho, mas de 24 horas y este en medio dia se agoto, no hay un truco para hacer que la bateria no se consuma tanto??? me gusta muchisimo esta rom va como si fuese un enzo ferrari con twin turbo mas nitro y gasolina de 120 octanos, es demasiado rapida y buena en todo, inicia super rapido de verdad es execelnte hasta que la bateria se agoto y ahi vi la primera cagadita, pero lo demas es excelente... felicidades a SauRom por su gran labor y su tiempo dedicado a el beneficio de muchos...
¿Has hecho ya un par de cargas? ¿que uso le das? A mi me dura más que con antiguas roms, con el mismo uso me aguanta una o dos horas más de pantalla, cosa que solo me pasabacon el kernel galaxian.. no recuerdo versión pero hace mucho. Si te consume mucho prueba otros kernels hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu uso, antes te recomiendo que pongas SSM perfil keuda y estés un par de cargas para ver que tal.

 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
lirik te has retirado o tienes otro movil mas potente? 1 mes sin sacar ROM es preocupante.
#1372
  #1419  
Viejo 02/03/12, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Gracias y suerte en tu examen, sin prisa si el resultado es de calidad.
Gracias de parte de:


  #1420  
Viejo 02/03/12, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Desde aqui, super-encantado de la muerte con tu rom te deseo muchisima suerte con tu examen del sábado (que putada coño). Aunque si estudias la mitad de bien que haces ROM fijo fijo apruebas.

Animo----
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /