|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
como tengas 170 como yo a restaurar... cagateLo mejor la de pago.. pero... 5€... ufff, ahora mismo no. la verdad
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 03/02/12 a las 14:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a hacer fullwipe (manualmente porque la aplicación zip me da un error) y ahora ya he arrancado... A ver que cambios nos depara... de momento, la cámara ya no sale en negro en la primera foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando rom aora os digo que tal =)
hay que ponerle otra radio o algo mas como kernel etc, o solo rom?
|
||||
|
||||
|
En un principio parece que va bien. Lo único, una vez instalada, vete a aplicaciones y ejecuta Wifix, mejora radikalmente la conexión WIFI, por lo demás, lo dicho, la cámara stock sale bien de primeras, y parece que el resto de cosas van tambien más fluidas. Ahora habrá que esperar a que los de HTC saquen el esperado sense 4 y nuestro querido Team le meta mano para que lo podamos disfrutar en nuestras desishd
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel, va incluido en la ROM.
Luego tu por tu cuenta, puedes cambiarlo por otro. saludos
|
||||
|
||||
|
dios pero que wapo esta ics
nose como expresarte mis enormes gratitudes tito sigue asi niño!
|
||||
|
||||
|
ya esta
E echo full wipe y ya esta instalada y ya e restaurado mis app, de momento bien todo. Solo una kosa ke no se me pone el porcentaje en la bateria osea lo ke me keda restante. Ahora a estar kon ella unos dias aber komo va
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio parece que va bien. Lo único, una vez instalada, vete a aplicaciones y ejecuta Wifix, mejora radikalmente la conexión WIFI, por lo demás, lo dicho, la cámara stock sale bien de primeras, y parece que el resto de cosas van tambien más fluidas. Ahora habrá que esperar a que los de HTC saquen el esperado sense 4 y nuestro querido Team le meta mano para que lo podamos disfrutar en nuestras desishd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues no funciona, lo he activado y no hace nada... Última edición por tutulu Día 03/02/12 a las 15:25:16. Razón: Ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, al instalar la ROM, a pesar de tener el router a escasos 2 metros de mi, me marcaba muy bajo el nivel de señal. Después de instalar el wifix, el nivel de señal está casi al completo. Con la versión anterior he tenido bastantes problemas con el wifi, pero ahora parece que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, al instalar la ROM, a pesar de tener el router a escasos 2 metros de mi, me marcaba muy bajo el nivel de señal. Después de instalar el wifix, el nivel de señal está casi al completo. Con la versión anterior he tenido bastantes problemas con el wifi, pero ahora parece que va mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y servirá algo instalarle después el Universal Shot o con eso ya va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta.. que es lo que no funciona?
tengo un htc inspire 4G (supongo que sirve para el htc desire HD) podré instalarlo sin matarlo? se hace con por medio del recovery copiando el archivo a la memoria? que tal es el reproductor de musica? habra problemas si instalo aplicaciones desde applanet ? por ejemplo juegos crakeados etc..? por ultimo.. tengo la rom RCmix3D Runny V4.0.. tengo que hacer full wipe antes de pasar los archivos a la memoria (en caso de que sea asi) e instalar? gracias al que me de su apoyo!! PD: es mi primer terminal HTC y tengo esas dudas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!
Ahora voy con la Feelit, me recomiendas volver a esta? Me encanta la ics! La batería y todo lo demás, va como siempre o mejora un poco? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk