|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 54 con el kernel de huexx me deja mas ram libre, sigue mal el sonido al máximo, y el bluetooth me va mal con mi nuevo nexus, puedo recibir pero no enviar. Con otros móviles me va bien. Por cierto, el black lo estoy preparando para vender y no se que rom dejarle, le dejariais esta con todos los wipes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a vender dejale la stock, o la zeus, son las mas estables! Y si le pones la stock ponle la froyo asi si kiere puede rootearlo facilmentr
|
|
||||
|
||||
|
La 55 y 56 traen bastantes novedades...
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p970 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a vender no le dejes una nightly porque te lo acaba tirando a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas, como ya tengo comprador, dejaré que el decida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo bajarme cosas del market sin que me pida que sincronice una cuenta? es que no me deja entrar con la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nethacker lo hice con un market alternativo y tampoco...pero acabo de encontrar un tema sobre eso ya que no me he fijado muy bien en otros post,dicen que metiendo las app googles se soluciona,aver si puede ser ;) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con las descargas de CM?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el dia intentando entrar y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que ya han liberado el código de cm y lanzado las nightly's ( versiones nocturnas con actualizaciones de código diarias y otras cositas).
http://download.cyanogenmod.com/?device=p970 Ahora si que podemos esperar MIUI y otras roms. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importantes novedades en CM por lo que puedo leer en su RSS.
- Arreglo del botón de los auriculares - Balance de volumen importado del LG Marquee (versión USA del nuestro). - Mejora del sonido de la radio FM - Kernel actualizado - Nuevo fondo de pantalla (YUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU) ![]() A ver si lo del sonido es lo que todos esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando multiples Roms para mi Optimus, que Nightly y que Kernel me recomiendan? actualmente tengo la rom Zeus 2.2 (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar la 58 a ver como va, aunque no se si lo cambios que dices nethacker te refieres a que los sacaran en la primera estable o mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la ultima nightly pero probablemnete la zeus 2.2 a dia de hoy, aunque sea demasiado basada en la de stock, es la que mejor va..., lo del kernel, yo siempre dejo el que viene con la rom, no controlo demasiado en eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente estube probando la 47, hace que no actualizaba mi rom de CM7 pero me encontre con que:
1.- El GPS No funciona 2.- Me desmonta frecuentemente la tarejta SD 3.- Tiene reinicios repentinos 4.- El sonido sigue siendo fatal La estube usando con el Nova Kernel v11. Alguien sabe alguna forma de cambiar la barra de notificaciones? sinceramente se me hace muy fea la de la Zeus 2.2 (La de Stock, podria decirse). Intente modificar el Framework desde uot.dakra.lt/kitchen pero por mas que lo intento no logro flashearlo con CM3, algo debo de estar haciendo mal... |