|
||
|
||||
|
||||
Cada vez la caga más. Ahora le mete el kernel snq que da lag, no sé por qué porque el banana va de cine.
Y venga a modificar valores del build que hacen que vaya peor cada vez. Nada nuevo en el horizonte, que si quito apps, que si pongo apps. Gracias sebas, pero para eso no hace falta sacar una versión cada 3 días. |
|
|
||||
|
||||
V2.3
bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr new bin files for tweaks removed noled removed flickr (was conflicting with friendstream there where no contact picture) removed astro add Estrong same from the tweaks download moved 3dgallery and Picasapryramid to data/apps fixed bootanimation there was a error in it (same now as the beats anim. tweaks) changed some things in build.prop (thanks guys for the tip) removed HTC Tell Me and HTC Updater removed two lib folder was not needed changed text in updater script add back the battery calibrator on startup Fixed OC and what i forgot cm7 version only, stock maybe tomorrow http://www.multiupload.com/LUXORN0JS0 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cada vez la caga más. Ahora le mete el kernel snq que da lag, no sé por qué porque el banana va de cine.
Y venga a modificar valores del build que hacen que vaya peor cada vez. Nada nuevo en el horizonte, que si quito apps, que si pongo apps. Gracias sebas, pero para eso no hace falta sacar una versión cada 3 días. ![]()
|
||||
|
||||
O sea que la instalación de la radio estaba chunga, la anterior a la 23 es la 8. Yo llevo la 23 y es la recomendada, pero ya sabes si funciona, funciona, no lo toques. Hay quien le gusta mas esa radio por temas de cobertura y supongo que también de afinidad.
un saludo y enhorabuena! ![]() 1 saludo |
|
||||
|
||||
Esta no la voy a probar, ya me he cansado de perder una tarde con el móvil cada tres a cuatro días. He probado el snq y da mucho lag. Se ha perdido el excelente consumo de batería de la 5.2, algo que me parece un grave error.
|
|
||||
|
||||
La verdad no se que tipo de instalacion habrás hecho. La 2.2 con el kernel snq volaba, desaparecieron todos los lags del 9 de bananas y muchos usuarios se lo hicimos ver así a Sebs. La única crítica que se le puede hacer a la 2.2 era el consumo y para eso se han hecho las correcciones en la 2.3.
|
|
||||
|
||||
pos si antes pongoi q funciona antes casca, se me ha vuelto akedar pillada con el bluetooth del coche y hasta q no he hecho wipe cache y dalvik no ha arrancado de nuevo, en cuanto cargue la bateria le metere la 2.3 y el hboot cm7 a ver q tal va, pero me esta hartando ya XD
1 saludo ![]() ![]() ![]() Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 01:39:00. |
|
||||
|
||||
A la espera de la stock no la he probado pero la gente comenta que mejor¡¡¡
Está dando fallos el script AD2SDX que aveces no se instala, mejor si se flashea luego de la rom antes de reiniciar, como se hacía antes vamos. EDITO: Hay quién recomienda que en caso de duda no poner el AD2SDX, que sin él va más rápida (y lo dicen un usuario con sd class10), recuerdo que el Sebs decía que él no lo usaba. Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 01:44:34. |
|
||||
|
||||
Después de varias versiones sin probar,he probado esta,y al principio bien,pero al rato y si le aprietas,va como el culo.desde la 5.0 cada vez peor,y le he puesto tres kernels distintos.
|
|
||||
|
||||
A la espera de la stock no la he probado pero la gente comenta que mejor¡¡¡
Está dando fallos el script AD2SDX que aveces no se instala, mejor si se flashea luego de la rom antes de reiniciar, como se hacía antes vamos. EDITO: Hay quién recomienda que en caso de duda no poner el AD2SDX, que sin él va más rápida (y lo dicen un usuario con sd class10), recuerdo que el Sebs decía que él no lo usaba. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo del beats es un fallo general o sólo me ocurre a mi? lo explico:
Teniendo beats activado, con auriculares, al darle al play en la aplicación de música de HTC, si por ejemplo quiero oir la canción 1, el tio empieza a saltarse canciones, hasta la 2, 3, 4...y empieza a reproducirse desde la 5....si desactivo beats no pasa...me he explicado? a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
Lo del beats es un fallo general o sólo me ocurre a mi? lo explico:
Teniendo beats activado, con auriculares, al darle al play en la aplicación de música de HTC, si por ejemplo quiero oir la canción 1, el tio empieza a saltarse canciones, hasta la 2, 3, 4...y empieza a reproducirse desde la 5....si desactivo beats no pasa...me he explicado? a alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí va estupenda, revisa tu instalación algo no está yendo como debiera.
|
|
||||
|
||||
Este foro está tristón, @rferrerca que inició el hilo, no actualiza desde el 9 de noviembre, se nos ha ido el personal que daba tan buenos consejos a otras rom's como la creative con el plus de tener a @VaiO1080 que se lo está currando muy bién y es un lujo tener al desarrollador a mano para cualquier consulta y encima español. Gracias a @yamcha que sigue el pulso de este hilo y nos trae las actualizaciones, y a los pocos que por aquí seguimos pasando. A día de hoy esta es la rom sense 3.5 que más me gusta, más que las cool's, las 007's y creative. El mérito es de capychimp y el RCTeam que han creado la Runny para la desire hd y de Sebastian15 que ha sabido portarla a la desi. Así que yo me quedo, ...mientras aguante con este ritmo frenético. ![]() Última edición por Yamcha Día 24/11/11 a las 17:26:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hiver a mí no me pasa, lo tengo activado en ls opciones del tweaks y me funciona con y sin auriculares desde la primera canción.
Lo de que se note o nó es otro cantar, hay quien doce que solo se nota con los cascos del beats, así que ..!pues vaya! Quédate con el dspmanager. Última edición por zumnao Día 24/11/11 a las 16:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|