|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo inconvenientes para instalar cosas desde el kitchen...y estoy con la ultima version de la rom...a alguien le ocurre...alguien que me pueda ayudar a solucionar eso...x favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes configurada la Kitchen para que funcione con la versión 4? Ya sabes: mas>settings>select server.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, veo que estais probando kernels para la versión 4 de esta rom. Acabo de instalarla y estoy alucinando con lo bonito que es el tema ICS que hay en el Kitchen.
¿Que kernel recomendais con la versión 4? Casi preferiría autonomía a potencia... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he encontrado ninguno igual de fluido que void.echo y con un consumo muy bueno, los siyah ninguno me va fluido y ya con el ultimo governor se me hace el movil imposible muy lagueado y ralentizado, no sabía que el sgs2 se podía convertir en una magic
pero siyah con el mio lo consigue ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar void.echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de kernel DarkKnight.
http://checkrom.com/threads/kernel-d...-3-dec-10.265 http://www.multiupload.com/C1V7T3SHGX |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es posible que exista una diferencia tan grande entre esta rom que es de las mejores o la mejor segun dicen muchos con la Lexmod? en el foro de darknight 2.4.3 a un usuario le da con la lexmod 7300 en el beckmar y a mi me da 5986... como maximo, he probado todos... es posible? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,con esta configuracion:
Versión de banda base:I9100BUKI1 Versión de kernel: I9100BUKJ3 Numero de compilación: GINGERBREAD.BUKJ3 podría poner esta magnifica ROM? A través de Odin? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba la primera vez que instale la rom ![]() Me volvi a la 3.1.1 y despues me aventure a volver a ponerla y ahora todo perfecto Prueba a reinstalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas de pantalla de mi S2
Checkrom revohd v4 + siyah v2.3 ![]() ![]() ![]() ![]() 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas podeis probar una cosa ?? esque no entiendo porque es, abrir el navegador o el whatsapp y escribid algo la primera letra os la escribe en mayuscula ?? Por que a mi no y eso que tengo el teclado que lo haga :S
Os lo agradeceria mucho si lo comprobais. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los 3 wipes, he vuelto a instalar 3 veces y nada sigue el teclado sin poner la primera letra en mayusculas y no entiendo porque, lo podeis comprobar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así.. cuando te salga el teclado dale u toque a la tecla de abajo del todo a la izquierda y te saldrá una ventanita, le das a Opciones y activas "Mayusculas automaticas" Última edición por kskbl23 Día 11/12/11 a las 22:39:53. |