|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo un problema esque no me deja colgar las llamadas pk se queda la pantalla en negro, al instalar la rom lo calibro pero al reniciarse el telf me falla i no hay manera de calibrarlo. alguna solucion? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía, aunque no estoy seguro, la elitemovil 2.3.5 gen3 oficial, así que me dispuse a instalar esta nueva rom.
Sigo las instrucciones y casi acabando la instalación me da el siguiente error: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/[ZTE_BLADE_ROM]_(s5)xxxxxxxxxxxxxxx.zip (status 7) instalacion cancelada Aún así, la rom arranca, pero no me pide pin, y no tengo cobertura. He descargado la rom varias veces por si era problema de archivo corrupto, pero no. Mr Pigfish me dice que tengo gen2. Seguidamente he probado varias roms diferentes y en todas me pasaba lo mismo, hasta que al final, la Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE] junto con el parche para gen2 me ha funcionado. Habiendo ojeado esta nueva rom de elite, me ha gustado y me jode mucho no poder instalarla, ¿se os ocurre alguna solución? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía, aunque no estoy seguro, la elitemovil 2.3.5 gen3 oficial, así que me dispuse a instalar esta nueva rom.
Sigo las instrucciones y casi acabando la instalación me da el siguiente error: assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img"."boot") E:Error in /sdcard/[ZTE_BLADE_ROM]_(s5)xxxxxxxxxxxxxxx.zip (status 7) instalacion cancelada Aún así, la rom arranca, pero no me pide pin, y no tengo cobertura. He descargado la rom varias veces por si era problema de archivo corrupto, pero no. Mr Pigfish me dice que tengo gen2. Seguidamente he probado varias roms diferentes y en todas me pasaba lo mismo, hasta que al final, la Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE] junto con el parche para gen2 me ha funcionado. Habiendo ojeado esta nueva rom de elite, me ha gustado y me jode mucho no poder instalarla, ¿se os ocurre alguna solución? Saludos y gracias ![]() A mi me pasaba lo mismo y asi me funcionó y pude instalar la ROM de Elite con éxito. Suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu ayuda Music4Lynx , ha funcionado tal como dices. He tenido algún problema con el gps porque le puse el parche antes de probarlo y no iba, sin el parche, perfecto.
Y muchas gracias a Elite, la rom va perfecta, rápida y bonita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada con éxito. Magnífico trabajo elitemovil, muchas gracias.
![]() Sólo decir que vengo de la "s2" y he notado un cambio notable respecto a la fluidez y la batería. (Sin contar con que es más bonita). De momento no he encontrado ningún fallo, la instalé ayer. Un saludo, nos leemos.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándola ya un par de días,
-consumo de batería, menor que con la 2.3.5 oficial que llevaba antes -gps perfecto -se me ha reiniciado 2 veces, pero ultimamente también me pasaba con la oficial, no se porqué -la barra de busqueda de google no va, he probado a colocarla de todas formas pero está loca, no deja escribir, y si la mueves en el escritorio visualmente se mueve, pero sigue oculta donde estaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir la ultima? Estan caidos o borrados todos los servidres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por regs
A ver si ahora... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hook77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo con la rom instalada y he de decir que es una maravilla. Aunque ultimamente estoy teniendo los siguientes problemas, bueno el primero es desde instalarla.
1.- Me tarda una barbaridad en arrancar (de 3 a 4 minutos) 2.- A veces le da la neura y se cambia la pantalla a un fondo morado 3.- Y desde hace poc he puesto datos, pues bien, enchufo los datos y todo bien, pero cuando llego a casa, desenchufo y enchufo el wifi, y si pasa mucho tiempo hasta volver a iniciar los datos no me conecta y tengo que reiniciar para que me conecte. Nose si alguno habra tenido estos problemas, y ya por ultimo, sabeis si elite se va a animar a cocinar una 4.0 estable, ya que las que hay siguen con algun bug que otro, o hay alguna completamente estable? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,compre este movil en el foro y creo que viene con esta ROM.El movil se escucha dostorsionado cuando me llaman o pongo alhuna cancion,y al hacercar el movil a la oreja no se apaga la pantalla y le tengo que dar dos veces a la pantalla para que se apague y no vuelve a encenderse hasta que la llamada finaliza.La ROM mia termina en B01.
Última edición por Cosita_es Día 08/05/12 a las 19:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo con la rom instalada y he de decir que es una maravilla. Aunque ultimamente estoy teniendo los siguientes problemas, bueno el primero es desde instalarla.
1.- Me tarda una barbaridad en arrancar (de 3 a 4 minutos) 2.- A veces le da la neura y se cambia la pantalla a un fondo morado 3.- Y desde hace poc he puesto datos, pues bien, enchufo los datos y todo bien, pero cuando llego a casa, desenchufo y enchufo el wifi, y si pasa mucho tiempo hasta volver a iniciar los datos no me conecta y tengo que reiniciar para que me conecte. Nose si alguno habra tenido estos problemas, y ya por ultimo, sabeis si elite se va a animar a cocinar una 4.0 estable, ya que las que hay siguen con algun bug que otro, o hay alguna completamente estable? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1- Es normal en esta rom, depende de las si tienes muchas aplicaciones intaladas. Lo explicó Élite en algún post, cambió a sqllite las aplicaciones o algo así y tiene que hacer algo en cada arranque, es para que vayan más rápido. 2- Eso la verdad es que ni idea, no me ha pasado. 3- Eso pasa con algunas rom, y también influye el operador porque por ejemplo con simyo me pasaba más que ahora que estoy con pepephone. Yo ahora uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308674 porque me cambia de 2g a 3g muy rápido y también cuando paso de wifi a red de datos lo hace muy bien. Gasta un poquito más de batería pero puedo confiar en el uso de los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1- Es normal en esta rom, depende de las si tienes muchas aplicaciones intaladas. Lo explicó Élite en algún post, cambió a sqllite las aplicaciones o algo así y tiene que hacer algo en cada arranque, es para que vayan más rápido. 2- Eso la verdad es que ni idea, no me ha pasado. 3- Eso pasa con algunas rom, y también influye el operador porque por ejemplo con simyo me pasaba más que ahora que estoy con pepephone. Yo ahora uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308674 porque me cambia de 2g a 3g muy rápido y también cuando paso de wifi a red de datos lo hace muy bien. Gasta un poquito más de batería pero puedo confiar en el uso de los datos. ![]() Muchas gracias. De momento me quedare como estoy, que con respecto al tema de la bateira estoy encantado, esperare a una 4.0 estable estable, y sino probare la de djmesias. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión (tenía a s2), pero tengo un problema y es que no me va la conexión de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la s5 con la status bar, se supone que tiene 14 accesos directos pero no logro cambiar los que vienen por defecto wifi, datos, gps, Bluetooth y sonido. Sabéis si hay alguna forma e cambiar estos accesos? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he pasado a ver como funciona esta rom y la verdad es que va muy bien, vengo de usar miui pero al ver la paliza que le mete a la bateria me canse de ella.
A mi lo unico que no me funciona es el wifi, no se conecta a ninguna red es mas ni siquiera las detecta, conecto wifi y a los 15 segundos mas o menos se apaga solo. Ayuda por favor.