|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi fijo q esta encantado con los videos q graba su nuevo móvil jijiji es broma, seguro no hecha de menos pero hay q comprender q con el potencial q tiene el chikillo es normal q evolucione y no le podamos seguir el rotmo ;) y si al final consigue dejarnos una última rom es digno de admirar y sería un regalazo impresionante.
de todos modos me temo q yo volveré a la rom del 15 aunq no suelo grabar videos .. me gusta tenerlo por si las moscas... un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que está todo aparentemente muy parado...
En el SGS2 la verdad es que tengo la checkrom y una pequeña configuración y tema personal y no voy a cambiar ni ha hacer nada hasta que salga una ICS CM9 mas o menos funcional, no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Hola, con el tema de los vídeos que no se graban de momento la única solución es volver a la rom del 15/11 no?
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver a la check, ICS va a ser una gozada cuando tengamos todos una ICS funcional porque sin serlo al 100% cuesta trabajo no quedarte con ella.
Con ICS os avanzo que el launcher, la unión de servicios google, los servicios de contador de datos, el bloqueo con status bar no bloqueada, y seguiría os vais a quedar boquiabiertos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de probarla pero cuando funcione la dichosa camara mientras tanto me quedo con la de jrsoft aunque no se porque no puedo poner el teclado ics y antes de llevarlo al sat lo tenia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Google me quitará ICS en mi NEXUS, pero nadie me quita la ilusión de que los REYES MAGOS me traigan una versión , y con esa alegría me acuesto...otra cosa será mañana cuando vea el CARBON COPY
![]() Felices Reyes (EL OFFTOPIC es por lo paradete que esta esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Llegará el día en que lo tengamos todos, pero bien, que aún está muy verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
para volver a una rom de fecha anterior no hace falta hacer wipe ni nada parecido no¿? como si fuese una rom posterior no¿
un saludo y gracias. Es verdad que está todo aparentemente muy parado...
En el SGS2 la verdad es que tengo la checkrom y una pequeña configuración y tema personal y no voy a cambiar ni ha hacer nada hasta que salga una ICS CM9 mas o menos funcional, no merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que está todo aparentemente muy parado...
En el SGS2 la verdad es que tengo la checkrom y una pequeña configuración y tema personal y no voy a cambiar ni ha hacer nada hasta que salga una ICS CM9 mas o menos funcional, no merece la pena. ![]() Un saludo y felices reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que me meta en tu hilo jrsoft, si bien saben o no yo estoy trabajando la cm9 desde el código fuente hace unas horas acabo de actualizar y les digo que ya va la cámara de fotos, Códec de vídeo, aceleración por Hardware (no la velocidad final ya aun se espera el kernel v3 pero es muy fluida y estable) todo funciona a excepción de la grabación de vídeo, los quieran ver a que sabe ics los invito a probarla, pasen por el hilo de cm9 de este mismo foro para mas info, siempre pueden hacer un nandbackup y regresar a la jrsoft si no les convence, pero es totalmente usable para diario saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 06/01/12 a las 12:55:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento se dobleteo el post
|
||||
|
||||
|
Samuaz Hay que hacer particiones
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. si hay que hacer las particiones y blackrose esto es obligatorio para disfrutar de un full ics, igualmente al hacer las particiones y tener blackrose no te limita a volver a flashear la jrsoft o cualquier otra rom, todas las roms son compatibles con la nueva tabla de particiones incluida miui
|
||||
|
||||
|
Perdona por preguntar estas cosas pero es que puse el blackrose y se fastidio el n1 y para volver a tenerlo otra vez bien e dudado tinta por eso pregunto.ojala sacaríais esta padezo de rom sin particiones.gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es materialmente imposible una ics completa sin las particiones, tendria que borrar muchas apps, mover apps del sistema al data, no podrias disfrutar de ics al maximo, me lo voy a plantear
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a pesar de este 'momento spam' por parte de samuaz
colándose en el hilo cual político del PP pidiendo votos para salir de este momento de 'crisis de cocina'... Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos). Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion simplemente tiene todas las novedades a día de hoy.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a pesar de este 'momento spam' por parte de samuaz
colándose en el hilo cual político del PP pidiendo votos para salir de este momento de 'crisis de cocina'... Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos). Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion simplemente tiene todas las novedades a día de hoy. ![]() , lol, yo pense que aqui todos eramos compas y estabamos para ayudarnos unos a los otros, con el objetivo en comun que es tener nuestros n1 relucientes... solamente, le planteo a la gente como esta la cosa desde mi punto de vista, disculpa si te molesto, ahora bien para ti no es operativa para otros si, es relativo y cuestion de gustos, te invito a que pruebes mi ultima rom ics que he colocado hoy la preview de la 4.2 y me cuentas si no sirve..., y no me agrada que te refieras tan mal a mis muchas horas de desvelo y trabajo con esa rom y tambien con las de la demas gente como texasice.... solo es para que la gente prueba y se de una idea de como es ics, ademas yo en ningun momento he hablado mal de tu rom ni dicho a la gente que se pase a mis roms... es mas les digo que si no les gusta tienen nandbackup de tu rom no ando ganando gente ni clientes que de esto no vivo, y no gano ni un euro con la rom es solo para ayudar a la gente y aportar a la comunidad como tu lo haces.. me da igual que solo 1 persona use mi rom o que 1 millon la usen, es mas entre menos la usen menos me lio respondiendo dudas y problemassaludos y te regreso tu
![]() Última edición por samuaz Día 07/01/12 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no te pongas así que estaba de coña
Todavía me parece pronto para pasarne definitivamente a ICS, algunas cosas como la transferencia de archivos me parecen imprescindibles, y mientras no se actualice el kernel no hay nada que hacer de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q
saludsEnviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 07/01/12 a las 21:46:40. |