ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Sisi fijo q esta encantado con los videos q graba su nuevo móvil jijiji es broma, seguro no hecha de menos pero hay q comprender q con el potencial q tiene el chikillo es normal q evolucione y no le podamos seguir el rotmo ;) y si al final consigue dejarnos una última rom es digno de admirar y sería un regalazo impresionante.
de todos modos me temo q yo volveré a la rom del 15 aunq no suelo grabar videos .. me gusta tenerlo por si las moscas...
un saludo

Yo llevo la del 15/11/2011 por lo del video y por que las mejoras que existen en la ultima no son muy significativas. La verdad es que de las otras ROMS que hay me da algo de pereza y de temor instalarlas porque esta funciona bien y ya me acostumbre.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Es verdad que está todo aparentemente muy parado... seguro que se está haciendo algo de tapadillo, pero de momento no lo quieren compartir.
En el SGS2 la verdad es que tengo la checkrom y una pequeña configuración y tema personal y no voy a cambiar ni ha hacer nada hasta que salga una ICS CM9 mas o menos funcional, no merece la pena.
Viejo 05/01/12, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
urbanchaos urbanchaos no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola, con el tema de los vídeos que no se graban de momento la única solución es volver a la rom del 15/11 no?

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Me acabo de volver a la check, ICS va a ser una gozada cuando tengamos todos una ICS funcional porque sin serlo al 100% cuesta trabajo no quedarte con ella.
Con ICS os avanzo que el launcher, la unión de servicios google, los servicios de contador de datos, el bloqueo con status bar no bloqueada, y seguiría os vais a quedar boquiabiertos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
yo tengo ganas de probarla pero cuando funcione la dichosa camara mientras tanto me quedo con la de jrsoft aunque no se porque no puedo poner el teclado ics y antes de llevarlo al sat lo tenia puesto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Google me quitará ICS en mi NEXUS, pero nadie me quita la ilusión de que los REYES MAGOS me traigan una versión , y con esa alegría me acuesto...otra cosa será mañana cuando vea el CARBON COPY
Felices Reyes
(EL OFFTOPIC es por lo paradete que esta esto)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llegará el día en que lo tengamos todos, pero bien, que aún está muy verde

Viejo 05/01/12, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
para volver a una rom de fecha anterior no hace falta hacer wipe ni nada parecido no¿? como si fuese una rom posterior no¿

un saludo y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Es verdad que está todo aparentemente muy parado... seguro que se está haciendo algo de tapadillo, pero de momento no lo quieren compartir.
En el SGS2 la verdad es que tengo la checkrom y una pequeña configuración y tema personal y no voy a cambiar ni ha hacer nada hasta que salga una ICS CM9 mas o menos funcional, no merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
para volver a una rom de fecha anterior no hace falta hacer wipe ni nada parecido no¿? como si fuese una rom posterior no¿

un saludo y gracias.
Exactamente igual, y sin problemas

Viejo 06/01/12, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Bueno entrar aqui y leer estos comentarios me alegran jeje se que estais por ahí y eso es bueno yo lastimosamente no dispongo del SGS2 para probar tus "pruebas o temas" JRSoft y tranquilo que ya se que lo que tu querias era intentar dejarnos o darnos un ICS funcional para el nexus one y es un detallazo hasta que lo dejases como está que ya es mucho, pero es que me acostumbrastes muy mal a muchas actualizaciones y ahora... jeje se me hace duro.

Un saludo y felices reyes
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Disculpa que me meta en tu hilo jrsoft, si bien saben o no yo estoy trabajando la cm9 desde el código fuente hace unas horas acabo de actualizar y les digo que ya va la cámara de fotos, Códec de vídeo, aceleración por Hardware (no la velocidad final ya aun se espera el kernel v3 pero es muy fluida y estable) todo funciona a excepción de la grabación de vídeo, los quieran ver a que sabe ics los invito a probarla, pasen por el hilo de cm9 de este mismo foro para mas info, siempre pueden hacer un nandbackup y regresar a la jrsoft si no les convence, pero es totalmente usable para diario saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por samuaz Día 06/01/12 a las 12:55:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
Viejo 06/01/12, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo siento se dobleteo el post

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tytn

Samuaz Hay que hacer particiones

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
Samuaz Hay que hacer particiones
1. con dudas como estas participar en el hilo de cm9, para no llenarle el hilo a jrsoft con cosas que no son de su rom
2. si hay que hacer las particiones y blackrose esto es obligatorio para disfrutar de un full ics, igualmente al hacer las particiones y tener blackrose no te limita a volver a flashear la jrsoft o cualquier otra rom, todas las roms son compatibles con la nueva tabla de particiones incluida miui

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tytn

Perdona por preguntar estas cosas pero es que puse el blackrose y se fastidio el n1 y para volver a tenerlo otra vez bien e dudado tinta por eso pregunto.ojala sacaríais esta padezo de rom sin particiones.gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
Perdona por preguntar estas cosas pero es que puse el blackrose y se fastidio el n1 y para volver a tenerlo otra vez bien e dudado tinta por eso pregunto.ojala sacaríais esta padezo de rom sin particiones.gracias

es materialmente imposible una ics completa sin las particiones, tendria que borrar muchas apps, mover apps del sistema al data, no podrias disfrutar de ics al maximo, me lo voy a plantear

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues a pesar de este 'momento spam' por parte de samuaz colándose en el hilo cual político del PP pidiendo votos para salir de este momento de 'crisis de cocina'... yo sigo diciendo que ICS actualmente no es operativo para usar durante el día a día (salvo que no se use habitualmente alguna de las muchas características que le fallan todavía...)

Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos).

Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion
simplemente tiene todas las novedades a día de hoy.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/12, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues a pesar de este 'momento spam' por parte de samuaz colándose en el hilo cual político del PP pidiendo votos para salir de este momento de 'crisis de cocina'... yo sigo diciendo que ICS actualmente no es operativo para usar durante el día a día (salvo que no se use habitualmente alguna de las muchas características que le fallan todavía...)

Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos).

Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion
simplemente tiene todas las novedades a día de hoy.
pues no ando pidiendo votos, ni jalando gente para mi rom, si ha eso te refieres, solo participo como un compa mas de htcmania, y que feo que pienses asi y mas aun que me pongas esas señas , lol, yo pense que aqui todos eramos compas y estabamos para ayudarnos unos a los otros, con el objetivo en comun que es tener nuestros n1 relucientes... solamente, le planteo a la gente como esta la cosa desde mi punto de vista, disculpa si te molesto, ahora bien para ti no es operativa para otros si, es relativo y cuestion de gustos, te invito a que pruebes mi ultima rom ics que he colocado hoy la preview de la 4.2 y me cuentas si no sirve..., y no me agrada que te refieras tan mal a mis muchas horas de desvelo y trabajo con esa rom y tambien con las de la demas gente como texasice.... solo es para que la gente prueba y se de una idea de como es ics, ademas yo en ningun momento he hablado mal de tu rom ni dicho a la gente que se pase a mis roms... es mas les digo que si no les gusta tienen nandbackup de tu rom no ando ganando gente ni clientes que de esto no vivo, y no gano ni un euro con la rom es solo para ayudar a la gente y aportar a la comunidad como tu lo haces.. me da igual que solo 1 persona use mi rom o que 1 millon la usen, es mas entre menos la usen menos me lio respondiendo dudas y problemas

saludos y te regreso tu

Última edición por samuaz Día 07/01/12 a las 21:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hombre, no te pongas así que estaba de coña
Todavía me parece pronto para pasarne definitivamente a ICS, algunas cosas como la transferencia de archivos me parecen imprescindibles, y mientras no se actualice el kernel no hay nada que hacer de momento
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Q
Hombre, no te pongas así que estaba de coña
Todavía me parece pronto para pasarne definitivamente a ICS, algunas cosas como la transferencia de archivos me parecen imprescindibles, y mientras no se actualice el kernel no hay nada que hacer de momento
Transferencia de archivos ya hay y de manera nativa tal como funciona en gingerbread por eso mismo en buena onda te invito a probarla en la última pagina de el hilo de cm9 de este foro esta la descarga, lo que si necesita kernel 3.x o un blackport es los nuevos drivers de la adreno, aun si sin ellos es rapida ya que de hace mucho el compra rapv78 y rccm idearon una forma de enviar la carga de la interfaz a los viejos drivers y no al CPU mejorado drásticamente la velocidad, por cierto la cámara toma muy buenas fotos y muy rápidas no es 0 lag como el nuevo nexus pero si 3s lag saluds

Última edición por samuaz Día 07/01/12 a las 21:46:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /