![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la rc2 va muy estable con Setcpu, UV y en scaling lulzactive. En al version Beta 15 me dio enormes problemas este scaling y el ondemandX. Crei que solo me pasaba a mi, pero al leer los changelog posteriores veo que era algo generalizado.
A dia de hoy estoy muy muy contento con este kernel y va cada vez mas fino. |
|
|
Me he fijado que con este último.kernel no me funciona el Bln, le pasa a alguien más?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Me autorespondo; De repente ya ha empezado a funcionar, eso que me he llevado un buen rato probando por que no me iba. Que raro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ayer decía que el kernel iba bien pues me retracto, hoy me he levamtado sin cobertura y con la permanente... a ver si en la rc3 o la oficial arregla esto problemas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
RC3 a la vistaaaaaaaa ,a ver cuantas salen hasta la v2.2 oficial.
Última edición por julianico Día 23/11/11 a las 13:40:59 |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi SGS2 para cambiar mi querido SGS1, lo primero es cambiar el kernel para tener root. El "tar" por Odin no tiene problemas no? En PDA claro...
Ahora tengo el kernel stock Gracias! Última edición por redsnake Día 23/11/11 a las 13:59:54 |
|
|
Cita:
Puede que sea la última rc, no creo que incluya ninguna mejora más, es más, ha quitado ciertas mejoras con respecto a las betas. Esta cogiendo cachos de aquí y de allá para lanzar la versión final. ¿Has probado el kernel void.charlie?. Simplemente impresionante en cuanto a rendimiento se refirere. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293037 |
Gracias de parte de: | ||
|
pues ya va a por la
v2.2 rc3 |
|
|||
Cita:
Si, ese mismo, no tenía el post actualizado cuando lo he mirado. Va muy rápido, gokhan detalla cómo ciertos cambios hechos en el kernel son los "culpables" de ese rendimiento: Cita:
Cita:
Última edición por cheewaca Día 23/11/11 a las 18:47:18 |
|
||||
|
||||
Eso de que se desactive la sincronización en el kernel void no me gusta mucho...
|
|
Hola a todos. Estoy usando el kernel SiyahKernel v2.1.1 y me ocurre una cosa que nunca me habia pasado con ningun movil.
Cuando hago un viaje en coche voy con el cargador puesto y funcionando el copilot el radardroid y la musica. Pues bien resulta que el movil en media hora consume un 15% o 20% de bateria aun con el cargador puesto, es decir gasta mas de lo que recarga. Esto me supone que en un viaje largo fijo que me quedaria sin bateria. La pregunta es ¿con este parche soluciono eso para que cargue mas rapido? Set AC and MISC charging current to 1000mA - CWM flashable (keeps USB charging current at 450mA) Me recomendais algun otro kernel? porque entiendo que es cosa del kernel. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias voy a probarlo, entonces el parche del kernel no es para eso?
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
sip, también puedes hacerlo con script, al principio no había interfaz gráfica para cambiar algunos parámetros, pero ahora puedes hacerlo más cómodamente a través del Voltage Control.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ya tenemos changelog de la futura RC3...
v2.2 rc3 Posted on November 23, 2011 Changelog:
|
|
||||
|
||||
known issues:
|
|
Significa que desde el recovery, al montar la memoria usb, solo puedes acceder a la MICROSD, pero no a la memoria interna del telefono.
|
|
||||
|
||||
vamos que con la RC3 tenemos que colocar las cosas en la memoria SD porque si no con el recovery no podemos acceder a la memoria del telefono??
Una cosa mas alguie me puede decir como puedo poner la RC3 y dejar el brillo al maximo como venia en la 2.1.1 ? Ya que deje speedmod por ese tema y ahora siyah me pone tb lo del brillo bajado ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|