|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un nandroid con amonra que se hace sólo backup o backup+ext...
Y que diferencia hay?gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el nandroid + ext, porque sino solo te hace backup de tu rom y no de la particion EXT donde tienes las aplicaciones, y esto siempre
|
|
||||
|
||||
|
omg aurora V4 y la nueva rom esa que comentais y yo hasta el viernes por la noche no puedo bajarmela porque donde estoy el internet no me va ni de coña para bajarmelo!! TT.......pobrare en la uni XD! lo "malo" de la rom esa nueva es que es sense 2.1+3.0, por cierto, en el foro de xda vi una rom con sense 3.5
? es un error verdad? --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299554
Última edición por Kyeldroid Día 13/10/11 a las 01:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, pero el sense 3.5 es oficial??? que moviles lo tienen? que mi hermano tiene un sensation nuevoy juraria que es sense 3.0 tambien y si no lo tiene ni ese...
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
omg aurora V4 y la nueva rom esa que comentais y yo hasta el viernes por la noche no puedo bajarmela porque donde estoy el internet no me va ni de coña para bajarmelo!! TT.......pobrare en la uni XD! lo "malo" de la rom esa nueva es que es sense 2.1+3.0, por cierto, en el foro de xda vi una rom con sense 3.5
? es un error verdad? --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299554![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sintetizando:
Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea. Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon) Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en el teléfono usando un explorador de archivos tipo Es Explorer o Root Explorer con permisos root y permisos lectura/escritura (R/W), tan facil cómo copiar y pegar en la ruta indicada /system/app/ del telefono. REINICIAR y listo. Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar. Funciona ![]() Lo acabo de comprobar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha ante un hilo de la rom tuneada con el splas del nexus prime que va de lujo, y es preciosa, aunque le voy a cambiar algún icono, ji ji, pero el cocinero se lo ha currado, yo he puesto la data ++, y de lujo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para esta ROM es necesario instalar obligatoriamente el hboot STOCK para que los programas se instalen obligatoriamente en ls sd? ya que en la v3 parece ser que al tener instalado el hboot de CM7 no permitia hacer esto.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
leyendo las ultimas páginas sobre la v04 me doy cuenta de que debo ser el único al que le pasa que la lockscreen le ha desaparecido, me refiero a la de htc. A mi me aparece la estandar de android, sabeis por que puede ser? no hay opción en RCTweaks para cambiarla o no he dado con ella. A parte de eso y el botón de personalizar (que conseguí volver a por defecto), el fondo del area de notificaciones es un poco chungo en negro no??? Ah!, esta mañana me ha pasado algo rarísimo, estaba con un 55% de batería y se ha apagado, al encenderla me decía en una ventana emergente que estaba con un 2%, pero en realidad seguía marcandome en el icono un 55% ![]() Estoy por volver a la v03 que iba finísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprobado pero leyendo en xda diría que el último que ha sacado snq el 11-10-11, tiene resuelto el problema. Llevo ahora mismo ese kernel y va francamente bien, pero lo de conectarlo al pc no lo he probado. Alguien que lo confirme?
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|