![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me gustaria probarla,he visto que la ultima es la 1.2.9 pero no he encontrado esa version,si acaso pasamela a mi tambien campeon
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi bq Davinci |
|
|
Cita:
llevo dias fuera. a lo que haces referencia JOSNARO, LO ENTENDI. es bajar la imagen, y luego verificarla con el MD5ChecksumVerifier y si da el mismo numero es que se ha bajado sin problemas. y esta ok no?¿ le estoy echando un vistazo al manual tuyo. entonces, con el android flasher?¿ en modo recovery?¿ entonces resumidamente. si cambio a c7 uso el android fasher. HBOOT, RECOVERY Y RADIO NO?. y segun parece muchos usuarios lo han usado y sin fallos. se puede actualizar el recover del amonra al tuyo, para probarlo. ya que me has aconsejado. por lo visto ahora cada vez es más facil. mientras no falle claro. jejeje y una pregunta? puede que no la haya visto o no se se me haya pasado por algun tuturial. porque al cambiar el hboot solo la radio deja de poder actualizar normalmente?¿? |
|
El recovery lo puedes actualizar con el manual que tengo en la firma y así ya vas cogiendo practica para cuando cambies de hboot o la radio, por que se puede hacer con el mismo programa.
Lo de porque no se flashea la radio pues me imagino por que cambias las tablas de particiones-El fallo que da cuando lo flasheas la radio creo que es falta de memoria. StockHboot: 250MB /system, 147MB /data CM7Hboot: 130MB /system, 302MB /data |
Gracias de parte de: | ||
|
Sorry, el que utilizo es el "Cyberon Voice Commander español" no el "cyberon voice speed dial", lo podéis encontrar en el foro AQUÍ.
He editado mi post anterior para corregirlo. Un saludo, Sento |
|
|
Cita:
Quiero decir que el cyberon voice speed dial hace lo que queria ![]() ![]() Aqui el cyberon voice speed dial Última edición por JOSNARO Día 18/09/11 a las 13:37:25 |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo un problema con el Car home que lleva la ROM.
Al principio, cuando abria la aplicación me daba dos opciones, y puse que abriera siempre por defecto la segunda, el Panel de coche. De la primera ooción no recuerdo el nombre y ahora no se como hacer que se abra. Ahora quiero que al abrirla me vuelva a preguntar con cual lo quiero hacer. Como lo hago? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
a alguen le pasa o solo a mi. no se bloquea la pantalla con el anillo. solo pasa un vez. al reinkciar o si se lo vuelvo a aplicar pero luego una vez desbloqueado, ya no se pone solo. graciaaaaas.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Trae esta rom alguna opcion para quitar el anillo y desbloquear la desi de otra forma ? Cambiar el anillo ya he visto como , pero prefiero el desbloqueo de siempre.
Gracias. |
|
|
Cita:
Creo que si quitas el HtcLockScreen.apk vuelves al original de Android. Lo que no se es si también tendrás que quitar el com.htc.lockscreen.fusion.jar. Saca nandroid y ve probando. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver si me animo y me paso a reflex!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No recuerdo quien lo dijo pero con la apli camera 360 en modo noche si mejora algo las fotos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
que curioso ahora que mencionas dicho programa. yo en mi menu, no aparece el car home. esta instalada pero en el menu. no sale para ejecutarla. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, sigue igual. Y la opción de borrar valores predeterminados me sale bloqueada, no le puedo dar. Llevo desde el mediodía dandole vueltas pero no se como hacerlo. De todos modos a ver si alguien me lo aclara. 1- Con la ROM hay dos gps distintos? El Navigation y el que viene con el panel de coche? 2- El que viene con el panel de coche me pone que la licencia caduca el 8 de octubre. Hay que pagar luego para utilizar la navegación? 3- En definitiva, como el Navigation ya me va bien lo que quiero es poder utilizarlo desde el panel de coche que me salía (se podían añadir accesos directos, el fondo es el fondo de pantalla que tienes puesto, etc.), pero ahora ya no se como acceder a el. |
|
|
|
Cita:
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|