|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Matbiker Día 17/09/11 a las 01:21:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ayer desactivé el ahorro de energia y reinicio rápido para ver si se corregia los reinicios que tenia. Hoy con el gps conectado y cargandolo con el cargador del coche en un trayecto de 40min, a los 30min he desconectado el cargador y al rato he tenido un reinicio. A la vuelta he tenido el cargador conectado todo el rato y no he tenido reinicio. Puede ser que estos reinicios sean por un consumo extra de bateria. Es la conclusión que puedo sacar después de estar probando la rom toda la semana.
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado algo que me ha acojonado, he grabado unos vídeos en HQ alta resolución, y me deje la camara activada, pero paré con el boton power, pues bien a la media hora noto un calentor en el bolsillo, la sensation estaba a 57 graditos y la batería me había bajado un 60%.
Supongo que será por haberme dejado la aplicación de la cámara encendida, pero digo yo, es normal? Acto seguido quité tapa y batería para que se enfriara y listo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Q cosas mas raras,como digo la v5 esta en Camino y vuelve a la 2.3.4 q es mas estable.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los reinicios hasta cierto punto son normales lo de la cámara es la primera vez que lo veo un saludo
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta por que volvemos a la 2.3.4 que es mejor que la 2.3.5 y el sense 3.5 cuando lo tendremos estado viendo por hay alguno y tiene buena pinta .
|
|
||||
|
||||
Estoy por volver a dejar la app de la camara a ver si vuelve a pasar...
|
||||
|
||||
Puedes probar y me cuentas
El sense 3.5 lo e estado probando en una versión inicial para Kingdroid pero esta muy verde tengo que trabajar mucho en ella todavía y respecto el por qué volvemos a 2.3.4 por qué es más estable y está más pulida entonces de momento vuelvo a esa base Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hasta q htc no mande la actualización europa de la 2.3.5 mejor seguir con la 2.3.4 q es más estable como dice maca.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok maca si es más estable mejor por que está esta dando bastantes fallos de reinicio yo cada vez que me pongo a jugar algún juego se me suele reiniciar sólo con la base anterior no me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Cuando me hizo a mi el reinicio ayer tenia el móvil a 44.7 grados...q tpc es tanto,no?
Bueno, esperaremos espectantes la v5,jejeje! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Testando v.5 de momento decir arreglado fallo de añadir ciudades en el tiempo solucionado lo de la depuración usb ..... Añadido archivos de sonido y mejoras rendimiento ...... Un saludo
Desde tapatalk usando kingdroid v.5 por Team kingdroid
|
||||
|
||||
Como os gusta ponernos los dientes largos...y a nosotros q nos los pongas,jejeje! Gracias x todo equipo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que jodìo, hala a ponernos los dientes largos hasta el Lunes por lo menos, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer desactivé el ahorro de energia y reinicio rápido para ver si se corregia los reinicios que tenia. Hoy con el gps conectado y cargandolo con el cargador del coche en un trayecto de 40min, a los 30min he desconectado el cargador y al rato he tenido un reinicio. A la vuelta he tenido el cargador conectado todo el rato y no he tenido reinicio. Puede ser que estos reinicios sean por un consumo extra de bateria. Es la conclusión que puedo sacar después de estar probando la rom toda la semana.
![]() |