|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver la que tienes y me lo dices,rom y radio, no vaya a ser que tengas la correcta.
Es ésta (para la insertcoin 2.5.2): http://www.multiupload.com/5N3PQ9UQXP ![]() Esta es la radio que tengo, supongo que la tengo que cambiar, ya la estoy descargando, supongo que los pasos son flashear la radio, superwipe y luego rom 2.5.3 almenos eso creo, ¿estoy en lo correcto? gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes en zip http://a.22aaf3.com/pyramid/radio/10..._2/PG58IMG.zip Última edición por herman Día 18/09/11 a las 12:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@raku
Lo que dice herman para la radio si no quieres cambiar la ROM, y lo que has puesto tú para poner la ROM nueva y la radio. La radio da igual que la pongas antes o despues de la ROM.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias doc y nueva version de Insertcoin la 2.5.3
2.5.3 - added OPENVPN - added camera with bitrate selector - thanks Virtuous Team - improved AGPS - thanks crypted - cleaned the rom a bit - removed problematic sh script with custom kernel Que calladito os lo teniais .....igual la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo ya la tengo puesta. Estoy esperando a ver si show-p saca una nueva beta del kernel... que parece que ha encontrado un error que estaba provocando reinicios cuando la pantalla estaba apagada. Va por la beta 0.854, se supone que la próxima podría ser la que arregle el fallo, en cuanto salga la probaré. De momento es mejor seguir con el 0.7 que viene en la 2.5.3
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la radio actualizada, pero por mucho que haga y tras probar las que reportais, se queda con la letra P en vez de U, que puedo hacer para conseguir la U?
|
||||
|
||||
|
porque me la ponian como recomendada, pero si andamos con P todos... sin problema.
Otra cosa, actualize a 2.5.3 y me da error la busqueda, a alguiem mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde ver esto, que es CID? lo siemto pero llevo poco con el s-off, en HD2 ya era todo un experto!!...
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar la mia y también tengo la P... y te aseguro que cuando escribí el perfil tenía la U y el fichero de radio que me bajé pone que es la U. No sé si será cosa de algún cambio de ROM o qué, pero vamos, que yo no le daría muchas vueltas. Voy a cambiar la descripción en mi perfil para que no haya lios.
|
|
||||
|
||||
|
ok, tranquilo con la radio entonces, con respecto al error en busqueda google tirare de wipe, ya que actualize sin hacerlo
|
||||
|
||||
|
full wipe y todo correcto... gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
Con la 2.5.3 y el 0.8 pierde la cobertura cuando abro el navigator. Y se me que queda algunas veces colgado cuando lo bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Esta tarde voy a meterle la insertcoin a mi Sensation. será la primera ROM no oficial que le meta y tengo una duda.
Quiero hacerle un formateo a la SD, para dejarla perfecta. En que momento del proceso me recomendais que haga el formateo? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Esta tarde voy a meterle la insertcoin a mi Sensation. será la primera ROM no oficial que le meta y tengo una duda.
Quiero hacerle un formateo a la SD, para dejarla perfecta. En que momento del proceso me recomendais que haga el formateo? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Despues reinicia en modo recovery ejecuta desde alli el full wipe y seguidamente finalice instalas la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Así lo haré.
Este script que han puesto para super wipe es lo mismo que un full wipe? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por Mibu Día 18/09/11 a las 16:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|