![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
como esta es la primera nightly despues de probar la estable me acabo de dar cuenta... las nightlys son diarias?.... esto será para volverse loko ![]() Slds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo
Cita:
Saludos Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el patio de mi casa haciendo el pino sin manos usando el dedo gordo del pie derecho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que me habeis dicho lo de la animacion para que no se cuelgue. Lo probare y os cuento
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor es meter las estables, que sino...te vuelves tarumba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede deshabilitar la animación de desbloqueo?
|
|
|
|
Ajustes / Ajuetes de CyanogenMOd / Pantalla / Animacion al apagar pantalla o encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refiero a la de desbloqueo, la que hace cuando desbloqueas el telefono...en mi caso uso el "anillo" y cuando desbloquea hace un efecto como de Zoom...
|
|
|
|
En ese caso esa es la única animación que se puede desactivar. Lo del anillo tambien se puede cambiar en Ajustes Cyano y -Protector- por otro pero no puedes quitar esa animacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta, el Kernel Cyanogen soporta SetCPU? |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha vuelto a quedar pillado de nuevo cuando lo he ido a desbloquear. le he quitado las animaciones de encendido y apagado de pantalla y me lo ha vuelto a hacer. por que mas puede ser?
|
|
|
|
Tienes setcpu instalado? Llevas la rom de serie sin cambiar kernel? Que version de rom o nightly?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly son actualizaciones de la stable, por lo que la stable es ya una versión antigua, lo recomendable es de vez en cuando instalar la última nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna configuración de voltajes estable probada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly 84 y sin cambiar el kernel ni nada, tal como venia la instale. me extraña que me pase eso y que tambien la galeria me tarde bastante en cargar. el setcpu no lo llevo instalado
|
|
|
|
Aqui el primer ciclo con la 84
Desde mi Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
|
Pues siento que en la 84 me ha rendido mas la bateria que en la estable, no se si instalarme la 85
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pintaza, pero el BLN aún me pesa.
Ya se que puedo meterle un kernel que lo soporta, pero me imagino que perdería muchas cosa y tendría que estar cambiando el kernel cada vez que actualizada la nightly, osea todos los días ![]() Estoy en lo cierto con lo del kernel? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|