|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo de momento no me falla, y no hice wipe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada dar las gracias a Vauss por todo el trabajo que se mete... es de admirar.
mi duda es la siguiente, antes no tenia problema en el root explorer para pasar de R/W a R/O , pero ahora ya no me deja, le doy al botoncillo y pasa de mi totalmente. Alguna sugerencia? he probado quitando y poniendo en Superusuario la aplicacion rootexplorer , pero nada de nada. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que cuando he realizado un par de llamadas me a saltado un FC del DSP MANAGER y no se si tiene sentido,se supone que el DSP es como un equalizador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de instalar y parece que va muy bien gracias @vauss
la aplicacion de video va perfecta no me da ningun fallo y tambien la aplicacion de musica funciona de maravilla de momento ningun fallo solamente tengo que ver lo de la bateria por que a mi des la la version anterior se me comia la bateria que daba miedo veremos en esta version
|
||||
|
||||
|
Los que se os come la bateria teneis algun tema instalado?? Porque yo instale el whisky ese que esta en este hilo y se me fundia literalmente la bateria, hasta el punto que estando enchufado simplemente mantenia la carga pero ni subia, exagerado. Ahora la tengo pelada y me aguanta 24h justas.
|
||||
|
||||
|
¿habeis provado a ver alguna cadena de TV en directo?
Recuerdo que a alguien más le pasaba. Youtube sin problemas. Ufffff...como no pueda ver la salida de la F1 desde la sexta, me muero
|
||||
|
||||
|
Yó doy fe de que se bebe la bateria casi el doble de rapido que la 1.1, y tengo exactamente lo mismo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. A los que teneis manos libres en el coche, cuando se conecta automaticamente el bluetooth, también se os abre automaticamente la aplicacion "musica"? Siempre que bajo del coche me la encuentro abierta. No es cosa dde esta rom, ya me pasaba antes. pd: tengo un ford v2c |
|
|
||||
|
||||
|
En vista a que la KF2 parece mas tragona, esta tarde/noche pasaremos a la KF3 a ver si se arregla por que es un sin sentido. Tenemos menos apks y la base es exactamente igual...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, a mi ayer me gasto bastante y creo que fue porque me desconfiguro el juice.
Hoy lo he vuelto a configurar a ver que tal. Lo digo por si me vuelve a dar buenos consumos y te puede orientar en el mourinho......digooo...el porqué. Ya te reportaré esta noche
|
||||
|
||||
|
respecto a la bateria yo os puedo decir que lo cargue ayer a la hora de comer y desde ese momento hasta ahora mismo he hecho una llamada y 4 cosas mas y ahora mismo tengo el 94%. Yo no noto diferencia. Tb es que cuando instale la room hice wipe cache y wipe battery, alomejor tiene algo ver
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda he instalado la ultima version 1.2 y cuando enciendo el movil siempre me entra directamente en el modo recovery. Q esta ocurriendo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume ligeramente mas con las mismas apps, sobre todo en espera.
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
![]() Boomer...luego no te quejes que estas cargando Vauss....necesitamos una foto tuya a cuerpo entero PACERTE UN MONUMENTO
Última edición por fran Día 22/06/11 a las 10:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor Fran cargando y esperando
![]() Vauss sin comentarios un crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser por la aceleracion en las transiciones lo del consumo? por que por ejemplo el compañero KeHr dice que le a gastado poco y por lo que veo ha estado bastante en reposo, a lo mejor al que toquetea un poco mas las transiciones les consume mas. a mi personalmente nunca me ha gustado por que no me da sensacion de velocidad si no de brusquedad, hay veces que la transicion es tan rapida que tiene que salir el reloj por que no le ha dado tiempo a cargar la app sin embargo al ser mas lenta sale menos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, las transiciones no provocan mas consumo. de todas formas estoy mirando de hacer algo para que sea opcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me llama la atencion es que el SO android se ha chupado un 53% del consumo.
|