|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Cita:
He perdido el root y el Gmail me da FC. Me vuelvo a la 29. |
|
||||
|
||||
Lo preguntte hace unos dias pero nadie me dijo nada.
Alguien me puede decir si le escuchan o no cuan realiza una llamada con viber?? A mi no me escuchan pero si oigo al que me llama. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con el Rom Manager/descargar Rom/extras/superuser 2.3.6.3 efgh y lo instalas desde el recovery.
|
|
Probando #31 + NEO08_v2 y va bastante bien por lo menos de momento.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Problema:
Tenia la nightly 30, descargue la 31, la meti en el movil me meti en el recovery y flasehe, despues de mucho reinicios se inicio sin problemas. Peeeero no tengo acceso a nada de google, ni contactos, ni market, ni gmail ni nada. No puedo añadir cuenta de gmail ni nada, es como si la apk de google que esta en el primer post se hubiera borrado y antes si me funcionaba perectamente. ¿Solucion? GRacias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a reinstalarlo, seguramente sea eso. Gracias! |
|
Pues a mi no hay forma de que pueda crear ninguna tarea en ningun calendario, tanto con pure grid o pure calendar, el caso es que hacerlo lo hace pero no la muestra en el calendario he probado de todo y no hay manera, alguna idea.
|
|
||||
|
||||
Con otra rom te funciona?
|
|
||||
|
||||
Buenas, comentar que parece que he encontrado la mejor solucion al problema de los reinicios, como sabeis estos afectan a cualquiera que flashee la nigthly 30 o 31 desde una nigthly anterior, pues bien yo flashee y pase por el problema, restaure la 25 que tenia porque despues de 5 minutos no consegui que iniciara y no salia del bucle, pero se me ocurrio probar una cosa y funciono, asi que aqui os dejo paso por paso lo que hice que es bien sencillito, metemos la ultima rom que nos funciono en el movil, reiniciamos en recovery, hacemos format system (creo que este es el paso imprescindible), format cache y wipe dalvik cache, instalamos la #31 y a disfrutar, eso si tal y como comento un compi se pierden las apps de google
![]() Última edición por JoseMCM Día 19/06/11 a las 12:51:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actu a la 32...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿La radio fm ya se le puede bajar y subir el volumen? Y ¿encuentra bien las emisoras?
|
|
Bueno decir que la 31 va genial sin ningun tipo de kernel la fluidez es genial y el consumo para aguantar un dia de tralla, aunque no sea uno de sus puntos fuertes tengo que decir que despues de cargarla hoy se ha quedado al 100% y no lo he tocado y a la hora seguia asi, esto no me ha pasado con ninguna rom.
Lo que no me ha convencido es el tema de la camara cosa que con una de samsung todo el mundo se queda alucinado con las grabaciones hd. Ha sido una bonita experiencia pero a dia de hoy la 2.3.4 de samsung con lagfix y unos retoques tiene un rendimiento genial como para no envidiar a esta nada mas que en el tema de configuraciones flexibles de notificaciones y demas que tiene esta como especial. Bueno pues el lunes instalare 2.3.4 stock y veremos si no tengo que volver corriendo!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Con la rom de samsung de froyo js8 tambien me pasaba igual. Supongo que será cosa de la beta de viber
|
|
Os ha pasado que no podeis enviar sms ? he wipeado todo pero no hay manera , me da error . Ya me pasaba con alguna actualizacion anterior y limpiando cache de la app conseguia mandarlos pero ahora no hay manera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|