|
||||
|
||||
Muy buenas gente; Llevo probandola como 3 semanas y ..... encantado. Al principio se bebía la batería, pero tras estabilizarse.......me dura 2 días. Vamos que de pm y sin setcpu ni nada.
Lo único que he notado, es que el wifi se desconecta tras llevar un rato en suspensión y se vuelve a conectar cuando enciendes la pantalla. Me suena que también le pasaba a alguien, así que buscare si lo han solucionado. Muy buena rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Es sin duda la mejor rom para la Desi que he probado hasta el momento....
Ahora seria genial una rom CyanogenMod 7 para mi tablet BQ Da Vinci.... jejejejejeejeje!!!! Ya se que es mucho pedir, pero el que no llora no mama ;D Saludos a todos y enhorabuena por tan currada rom |
|
||||
|
||||
La verdad es que va acojonante esta rom., ojala saquen nuevas versiones
|
|
Cita:
Ami me pasa lo mismo, cambio a modo avion, vuelvo a linea y ya entra la conexion de datos! Si se puede solucionar de alguna manera que no vuelva a ocurrir comentarla!! gracias |
|
Si pasa si.... es un mal menor, pero ojalá lo solucionen en próximas versiones.
|
|
||||
|
||||
Buenas jeje
![]() ![]() ![]() Tengo un par de dudas : 1º Como puedo hacer para que cuando vaya a "telefono" al marcar 2-3 digitos me salga el nombre de alguien?en plan de ir adivinando como en froyo , que me vaya mostrando los numeros que contienen esas letras/numeros? 2º como puedo poner el tiempo y el reloj del sense? son los themes estos no? pero no se puede descargar de algun sitio el widget solo? 3º en froyo tenia CNN news en ingles , las noticias de Estados Unidos y del mundo en general. Me parecian interesantisimas y aparte que no las veia tan manipuladas como las de las televisiones de aqui Gracias por exarme 1 mano , saludos y repito GRANDISIMA ROM p.d.: espero poder darte 1 donacion un dia de estos quizas para el mes q viene buff , q llevo trabajdos 5 dias este mes y sin paro ni nada ... Asi que lo siento por la espera , venga saludos Última edición por Guapito Día 30/05/11 a las 12:02:19 |
|
||||
|
||||
1.- Eso forma parte del HTC Sense... Buscate alguna app del tipo 'dialer' que haga eso.
2.- Bajate el Fancy Widget del Market 3.- No se que es exactamente lo que pides pero busca en el market alguna app que te permita usar widgets de noticias. |
|
||||
|
||||
Alguno podria decirme si se puede solucinar los problemas de funcionamiento de Youtbe, que siempre me da error.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Go contacts (si lo instalas no te asustes que salen dos iconos Go contact y Go dialer). Creo que hacen lo mismo, yo no noto la diferencia, usas uno y ya esta (es el mismo programa)
Última edición por Zesotar Día 30/05/11 a las 18:03:35 |
|
||||
|
||||
sabéis de alguna aplicación que puedas programar que se conecte y desconecte el 3g cada 30 minutos por ejemplo? que no sea el tasker...
|
|
||||
|
||||
El mejor es juice defender
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguna manera de vincular contactos (como en Sense), para que mezcle la info de Facebook, gmail y whatsapp?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para widget de reloj/tiempo Beatifull widgets tienes variedad de pieles, buscalo por el foro en la seccion Todo sobre Android--> apz/software y luego para noticias te recomiendo el "pulse" en el market lo tienes, va de maravilla y ademas puedes poner varios widgets de diferentes canales bueniisimo. |
|
||||
|
||||
Se puede evitar que vibre cuando se va a desbloquear la pantalla? (para mí no viene a cuento esa vibración) ¿Se puede qutar?
|
|
||||
|
||||
creo que no se puede quitar....
|
|
|
Cita:
Creo que desde la propia Rom no hay esa opción Ponte un Widget LockScreen y puedes configurarlo todo eso ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo tampoco entiendo porque esa vibración, aunque seguro que alguna explicación hay. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:27 (GMT +2)