|
|
|
pues yo ya me eh instalado la rom mas reciente y va super fina
![]() no le duele nada y con la configuracion optima la bateria me dura bastante llega la noche y tengo hasta el 50% ![]() una maravilla no le veo ninguna falla !!!!!!!!!gracias maestro JRsoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que habrá cambiado la rom, o en especial el nuevo kernel de Intersectraven que trae, pero lo del consumo es alucinante, hoy sigo con un mechero de rom, no gasta nada, no es que fuera una casualidad lo de ayer. Terminé el día sin cargar con 1 h 45' de pantalla y 1h 25' de llamadas. Se ha reducido a la mitad el gasto de pantalla y llamadas, y desde luego que se nota pues eran lo que más gastaba. Antes media hora de pantalla era un 15% y ahora no llega al 8%. Además ayer tuve dos horas el bth del coche conectado y media hora de radio por internet (que antes gastaba también muchísimo).
Una cuestión, a mi también me pasó lo de quedarse la pantalla en negro, pero fue raro, estaba cambiando los ajustes de configuración óptimos que había puesto Jrsoft y al cambiar algo empezó a quedarse con la pantalla en negro al entrar en alguna de las opciones de ajustes. Imaginé que era por algo que había cambiado así que reinicié y hasta hoy sin problemas. Salu2 y perdón por el rollete. |
|
|
|
Veo que los problemas de gasto excesivo en algunos casos eran mas bien por tema de configuración mas que por la propia rom....
Ahora hay un kernel con pequeñas modificaciones y cambios en los drivers de vídeo además de muchas optimizaciones del framework, a ver si conseguimos que esto mejore todavía un poquito mas. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias S2 Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Al descolgar se pone a vibrar el movil, si me lo separo de la oreja vibra, antes no lo hacia, tengo desactivado las opciones de ibrar al descolgar colgar y demas, ha sido a raiz del ultimo kernel o de la ultima rom, no sabria decir. ¿Se sabe donde puede estar esa configuracion? He pensado en los perfiles, pero no he visto nada. ¿Se podrian desactivar totalmente? Gracias
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi están las configuraciones optimas de consumo, pero las que yo pregunto no las encuentro.
Gracias |
|
|
|
bueno parece que lo de los reinicios de mi telefono ha cesado solo
bueno solo no he hecho wipe de todo 2 o 3 veces he intentado instalar cyanogen y nada hasta que he vuelto ha probar con la rom del dia 20 y demomento aguanta bien |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta una cuestion, en el cuadro de ajustes cyanogenmod / pantalla: editar otros niveles: El valor de ALTO no me deja modificarlo... |
|
|
|
lo de los reinicios no me ha pasado en todas las roms solo en algunas
lo que pasa es que antes era un bucle continuo y con las roms de los dias 16 y 20 pasaba de rato en rato pero resultaba molesto ya que si se reiniciaba el telefono hasta que me daba cuenta pasaba un tiempo en el que ya podia ser hora de sonar el despertador que no lo hacia llevo con ginger desde la primera rom que puso jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia de uso estoy contentisimo con ella. No note la mejora en la bateria, pero no vi hasta hoy lo de las configuraciones optimizadas, asi que veremos como va ahora.
Muy bueno el otro tema oscuro y verde, el que no va como predeterminado, me encanta. El tema de actualizar la radio y el hboot es relevante? Hacerlo desde el recovery es mas peligroso que desde la terminal del pc? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la JRsoft GB233_GRI40 CM7-7.0.0-RC2 [20/03/2011] pasando primero por la cm_passion_full-29.zip (venia de la Enmother y viendo los comentarios del hilo..) y de momento todo ok. Solo hay una cosa que no me cuadra, según el changelog el kernel de esta rom es el 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110320_1749 pero veo que tengo el 2.6.37.4-CFS-intersectR+raven. Son el mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me los valores de alto me los cambio automaticamente al ir metiendo el resto de los valores. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
igual
|
|
|
|
Efectivamente la segunda columna se rellena sola al editar la primera. Si es que os quejáis por to...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Quien...
Cita:
quien se ha quejado....??? Es perfeccionismo !! Como tu room que es una pasada!! Última edición por cachofotografo Día 23/03/11 a las 20:51:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se configura en esta rom para que las apps se guarden en la partición ext?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»