|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me refiero a la de 651 mb por 6.9€/mes que pago menos por Internet pero 3 céntimos mas el minuto creo que compensa.
Edito: Les he enviado un correo, en cuanto sepa algo os aviso. Última edición por wirfen Día 09/01/12 a las 23:10:33. |
|
||||
|
||||
otro euro
pues a mi con yoigo ni me llamaron ni nada para mi perfecto pero como siempre te llaman para ofrecerte algo me extraño mucho, debo estar en la lista de no llamar por que como "perjudico por via rectal " tanto por telefono y facebook los he puesto ha parir sera eso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yoigo practicamente nunca llama....eres tu el que tiene que llamar al 800622000 opción 3 y preguntar como esta tu portabilidad y entonces te ofreceran algo...
|
||||
|
||||
Uno mas que se apunta a la tarifa del ratóncito y elefante,
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Portabilidad realizada, ahora a esperar los 5 dias y que me llegue a tiempo la targeta.
|
|
||||
|
||||
yo solo quisiera tarifa de voz
¿que opciones y precios tengo? ahora mismo llevo 7 meses con Movistar (me dieron un Galaxy Ace) ¿me compensaria irme de Movistar? ¿cuanto pagaria de penalizacion, mas o menos? salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si esta hablado,he buscado y no lo he visto,pero sabeis que pepephone cobra si te llaman en itinerancia y no contestas,desviandose al buzon de voz? Nunca antes me habia pasado,lo digo para que sino quereis pagar 1,41€/min desactiveis los conestadores al salir fuera de España......la verdad es que no me ha gustado nada!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, pero en que mundo vivo!!!! desde cuando tenemos 651mg de navegación??
no eran 501mg?? estos de pepephone... recuerdo que con vodafone tenías que estar pendiente de las tarifas y las facturas para que no te hicieran un favor rectal (como dice el compi de arriba), con pepephone tienes que estar al loro para ver que te han mejorado este mes!! 6 meses con ellos y ya he recibido tres mails diciéndome que mejoraban mi oferta, por no hablar del descuento porque se colgó la liniea de datos que nos hicieron automáticamente, pero del aumento de megas no me había enterado hasta ahora mismo...en fin larga vida a pepephone!! jeje saludos
|
||||
|
||||
el dia de reyes lo anunciaron @melquíades
a mi tambien me llego correo avisandomelo... y todo lo que has dicho de vodafone frente a pepephone.. estoy totalmente de acuerdo... pepephone powa!!! a varios amigos que leo por twitter que se estan cambiando hasta les recomiendo tarifas y todo para que sea una experiencia "pure googl digo.. pure pepephone" jajajja |
|
||||
|
||||
Una preguntita. Veo que la tarifa es la misma que sale en Pepephone.es. ¿Hay alguna ventaja contratándola desde HTCManía? Gracias
|
||||
|
||||
post numero 1
Cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a la Cruz Roja / UNICEF osea, que tu, por seguir el link, se dona 1 euro a una de ellas, y no le pagas tu... asi que ersta claro si vas a pasarte, hazlo desde aqui |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, no quiero ser un pesado, pero habría manera de negociar que la tarifa de htcmania sea igual a la de los clientes de MAPFRE, que es a 2,5 céntimos el minuto. Gracias y perdón si molesto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la del lobo http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post1897015 y la menguante, donde puedes llegar a hablar por 2 c/min si hablas mucho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229755 y quien sabe, quizá pronto saquemos alguna nueva ![]()
|
||||
|
||||
Falta pasar un solo numero. ..
tengo el de la novia ya pasado. . Y como en el mio sigo con permanencia hasta el marzo..... Por cierto no me llaman para darme la sim ni nada.. Me pidieron los papeles por correo electronico y no se nada mas.... Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
Acabo de colgar con pepephone (que maja la chica por diox, no me habia sentido tan bien antendido...(es la primera vez que les llamo en 6 meses)) les he dicho hola, quiero cambiar de tarifa (tenia la del lobo) la chica me dice vale cual quieres, yo la del ratoncito! 1 minuto despues...ale ya lo tienes!!
Que efectividad!!
|
||||
|
||||
Cual es el numero de atenccion al cliente de pepephone
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
l_ 902 337 373(*) 871 570 391
Fax_971 57 39 32 Si eres de pepe, llama al 1212 (gratis) Tambien si les envias un emilio ellos te atienden. [email protected]