|
||
|
||||
|
||||
Estoy haciendolo por el metodo de Room Manager, cuando estoy en el apartado de poner la Radio dice que instale la version 5.08.00.04 pero estoy viendo la que tiene el telefono ahora mismo y es la version 5.12.00.08 que dice q es solo para Korea, como procedo.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendolo por el metodo de Room Manager, cuando estoy en el apartado de poner la Radio dice que instale la version 5.08.00.04 pero estoy viendo la que tiene el telefono ahora mismo y es la version 5.12.00.08 que dice q es solo para Korea, como procedo.
![]() Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
Me puede alguien recomendar un kernel para la cyanogen stable??
|
|
||||
|
||||
No se si es un problema extendido o solo lo tengo yo. Cuando voy a llamar y me acerco el telefono a la cara me vibra 2 veces, cuando el otro descuelga, me vuelve a vibrar 2 veces e incluso me hace estas 2 vibraciones varias veces durante la llamada.
Esto ha sido despues de hacer wipes e instalar la stable de nuevo, ya que se me jodio la anterior instalacion con la que llevaba desde enero. Yo le puse el ultimo de IR y se me iba la bateria en menos de 10 horas. Me fije en el estado de la bateria y, al parecer, el telefono estaba siempre activo, no entraba en suspension al apagar la pantalla |
|
||||
|
||||
Elige el que quieras pero CM7, yo uso el normal AVS con fecha de hoy que lo han colgado a las 15:00 y va muy bien. S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
Ajustes / Ajustes de llamada / Configuración Avanzada Ahí tienes Vibrar al responder, cada 45 segs... Es bastante pesado que esté eso habilitado por defecto. Un saludo!! http://www.bitpad.co.uk/intersectraven
Elige el que quieras pero CM7, yo uso el normal AVS con fecha de hoy que lo han colgado a las 15:00 y va muy bien. S2 Enviado desde mi Nexus One ![]() ![]() Última edición por yermet Día 21/04/11 a las 18:26:42. |
|
||||
|
||||
El otro dia estuve tocando ahi, desactive todas las vibraciones y nada. Vibraba cuando le daba la gana, ademas, no solo una vez, sino dos.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacer wipes? Es posible que se haya quedado corrupto algún fichero de configuración, me da a mi.. Además de eso, es posible que con un Fix permissions (creo que era así, lo que arregla los permisos de los ficheros/directorios) se arreglase por si algo que tuviese que tener permisos de escritura esté tan sólo en lectura.
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacer wipes? Es posible que se haya quedado corrupto algún fichero de configuración, me da a mi.. Además de eso, es posible que con un Fix permissions (creo que era así, lo que arregla los permisos de los ficheros/directorios) se arreglase por si algo que tuviese que tener permisos de escritura esté tan sólo en lectura.
![]() Lo de "fix_permissions" lo voy a probar ahora. Gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Vaya salto en las nightlys, hemos pasado de la 41 a la 51
![]() http://mirror.teamdouche.net/get/cm_passion_full-51.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Vaya salto en las nightlys, hemos pasado de la 41 a la 51
![]() http://mirror.teamdouche.net/get/cm_passion_full-51.zip ![]() Mirad, va alguna que otra modificacion -> http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De la 51 a la 54:
![]() cm_passion_full-54.zip
Revert "ignore sf error" (android_frameworks_base)Correct changelog for bad English translation ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Arreglado gracias ;)
otra cosa. desde que llevo la cm7 noto como cuando hace el cambio de luminosidad/brillo de la pantalla (lo tengo en automatico) lo hace de manera brusca. Con la cm6 hacia el cambio de manera escalonada de la luminosidad, no se si me explico. ![]() Alguno sabe si hay solucion? |
|
||||
|
||||
Tambien actualizada a 54, la 51 me daba algunos FC.
|
|
||||
|
||||
Disculpen algunos kernel que suba el volumen?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana al levantarme tenía el aviso de la 7.0.1 y ahora al entrar en la web de Cyanogen veo que ya está la 7.0.2
![]() |