|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he leido ni oido nada de IA en la camara,pero en la comparacion de la foto a 200mp esta la prueba,ha mejorado la calidad.
Igual no es IA y solo es mejora?No se,pero se ve mejor y las de 12mp con zoom se nota una calidad que antes no tenia. Tambien es verdad que a 200mp con zoom salen fatal,al menos en la prueba que hize ayer,estando muy nublado. Cuando vuelvan los dias soleados volvere a probar el zoom a 200mp a ver si cambia algo. ![]() Este tema ya se habló, no recuerdo si en este post o en otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disparar a 200mp es difícil que te de una grandísima calidad a no ser que las condiciones de iluminación sean óptimas o muy buenas, de hecho, si disparas a 200mp en condiciones de baja iluminación sale muy oscura en comparación con 12mp.
Este tema ya se habló, no recuerdo si en este post o en otro ![]() ![]() Y si,creo que yo interveni en ese debate. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sean malas, digo que es complicado que iguale a 12mp por el tema de luces, de hecho, dejé de hacer fotos a 50 y 200 mp cuando la iluminación no es buena y las hago en 12mp o en ocasiones uso Expert Raw para luego retocar y hacer un revelado con Lightroom, pero al final es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
florecillas minúsculas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto. Buen primer plano y bokeh.
Nota: a ver si adquirimos la buena costumbre de poner en nuestras publicaciones de fotos los datos mínimos de disparo, al margen de que en algunas de ellas podamos ir al contenedor a verlos (además de, si fuera el caso, una explicación somera de la edición) . Se agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas en modo pro, editadas en lightroom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escapada rapida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ldcq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santa Pola
Esta tarde en Santa Pola. Editadas en lightroom mobile. Versión ui 6.1.
Foto 1: a pulso, modo pro 12mpx, sensor principal. Foto 2: expert raw, iso 50, 30 segundos, nd64, 50mpx, sensor principal. Foto 3: expert raw, iso 100, 30 segundos, nd64, nd32, 50mpx, sensor principal. Foto 4: expert raw, iso 4000, 1/19 segundos, tele x10. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en Santa Pola. Editadas en lightroom mobile. Versión ui 6.1.
Foto 1: a pulso, modo pro 12mpx, sensor principal. Foto 2: expert raw, iso 50, 30 segundos, nd64, 50mpx, sensor principal. Foto 3: expert raw, iso 100, 30 segundos, nd64, nd32, 50mpx, sensor principal. Foto 4: expert raw, iso 4000, 1/19 segundos, tele x10. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer estuve en Banyoles, aproveché para poner a prueba el teléfono y los filtros. Saqué varias fotos, pero hacía viento, y han salido algo blanditas en enfoque. Además estaba usando dos filtros apilados nd64 y nd32 de freewell, y creo que eso afectó también a la nitidez. Aún así, quedam imagenes muy aprovechables desde mi punto de vista. 1-iso 50, 20 segundos, doble filtro nd (64 + 32), modo 12 mpx. 2-iso 50, 30 segundos, doble filtro nd (64-32), modo 50mpx. Ambas fotos reveladas en lightroom y photoshop (eliminé unas ramas del primer plano en la segunda), esta vez en el ordenador. Muy contento en el modo expert raw del telefono. Un saludo. ![]() Muy guapas. Como se ponen dos filtros a la vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Entiendo que los filtros son externos, no los del móvil, ya que a mi solo me deja 4 segundos de exposición si activas el filtro ND del móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnéticos? Joe que nivel jejjeje
Yo pillé hace un par de años los sandmarc...me los pararon en aduanas, y me costaron una pasta. Pero son una pasada.. Éstos son de pinza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los filtros freewell cuestan una pasta... yo los cogí para el dron y ya pagué por un estuche de 6 casi 200 euros, pero los resultados son de categoría.
Muy buenas las fotos por cierto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||