|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Infiel pues el bárbaro tejiendo instalo la 8.51 pero volví a la 8.45 y si hay que arder en el infierno por la seguridad de arde jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turno de preguntas, jejeje:
Cuando se silencia el estado a un contacto en particular (para que no se muestre luego en los estados), ¿cómo se recupera si me interesase volver a ver sus nuevos estados? Acabo de silenciar a un contacto; me ha desaparecido su estado correctamente; pero no encuentro la opción para dar marcha atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ya está para descargar el Nowhatsapp v9.75
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tiene la opcion de reenvio a mas de 5 contactos a la vez?
Imagino que no por la base 2.20.200.22 pero por preguntar...
|
|
|
|
|
Cita:
La opcion nueva que tiene es compartir los estados directamente( antes estaba lo de descargar y ya tocaba ir a la galeria para compartir ). |
|
|
![]() ![]() ACTUALIZIÓN ![]() ![]() ![]() En la aplicación Whatsamods ser han subido las actualizaciones de Whatsapp Gold y Nowhatsapp. Sin publicidad y traducidas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuál es tamaño máximo para enviar un vídeo? Hay alguna opción donde poder cambiarlo ? Es que no la veo
Pd ayer envíe un vídeo de 44minutos y hoy el mismo vídeo, no me deja más de 22 minutos, no lo entiendo |
|
|
|
Si mal no recuerdo, el máximo oficial eran 30 mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Parece que se acabó lo bueno y me va a durar la alegría de la 8.45 na y menos ya que me acaba de saltar que actualice antes de 5 días o ardere en el infierno por infiel. Cry Cry Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora estoy con la ultima. Mis colegas me dicen que ya no les envio nada. |
|
|
|
Os pasa que no deja reenviar videos o fotos a listas de difusion? siempre me habian salido en el movil y pc, pero hace versiones que no. He de adjuntarlos manualmente desde dentro de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochesa alguien le ha pasado que al intentar realizar una "llamada telefónica" (que no llamada) a través WhatsApp le sale otro contacto?.
Tengo un amigo que si y tiene todos los permisos dados, es muy raro. Por cierto, tiene la nueva 8.51 al igual que yo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Comienza la cuenta atrás
#Teaser V8.60 base updated to the latest 2.20.205.16 - Play Store Stay tuned.. ️![]() #Teaser V8.60 base actualizada a la última versión 2.20.205.16 -Play Store Estén atentos .. ️ IMG_20201123_061011_838.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|