|
|
||||
|
||||
|
Nadie recuerda.???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Quizás sea por la ruta que es la misma, no? Ojalá den con la tecla aunque se pondrán más serios por el tema publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vivo con el plus ya dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo vivo con la 6.90 del GBWhatsApp verde, desde el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ban. Instalación limpia 6.95
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, después de varias pruebas y baneos, he conseguido recuperar mi Gbwhatsapp verde. Eso sí, instalación completamente limpia, imposible recuperar conversaciones. Al intentarlo me daba ban. Con limpia de momento se mantiene. Y sin pasar por el oficial
A ver si dura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estará el kit de la cuestión en las conversaciones?
Las dos veces que me banearon el verde (aunque aguantó unos días entre versión y versión) siempre fue recuperando conversaciones; incluso en ésta última que hice limpia. Lo único «sucio» que tenía era el último .crypt12 de la database, para no perder las conversaciones. Del resto no quedó nada (aunque luego cargué mi tema personal, pero esto no creo que tenga nada que ver)... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy de tarde probaré yo también a instalarlo sin las conversaciones. En estos momentos he vuelto a stock cargando las conversaciones del GB, pero por hacer pruebas estos días tampoco voy a perder mucho.
Dejaré a buen recaudo el .crypt12 importante para cargarlo si eso más adelante, cuando haya un antiban efectivo, esperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No está en el mismo sitio o estoy ciega? Baneo con GBWhatsapp 6.95 instalada limpia, por si a alguien le interesa, en una cuenta primero que reonstalé y esta malana funcionaba y el otro ahora. Me tienen hasta el moño. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan dos días con el 6.95gb+ icono azul y perfecto. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Restauraste conversaciones antiguas, o empezaste sin ellas?
Última edición por mast Día 30/05/19 a las 09:04:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una empecé de cero y en el otro restauré. De momento, me han baneado en las dos.
¿Sabes lo de las opciones de privacidad del whatsapp plus. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema