![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas prueba con el fastboot comander que cero qie lo puedes usar sin ser s-off que alguien me corriga si me e quivoco......
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ha habido algunos cambios con la radio que no han salido bien y se ha vuelto a lo anterior , tienes dos hilos de radios , prueba con las dos , como tienes hboot stock flasea el zip normalmente desde el recovery como una rom , quita el verificador de firmas , y para utilizar el android flasher , el fastboot commander y los comandos del fastboot hay que ser S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sé que en función de la ROM que se lleva es más adecuada una u otra RADIO pero... cual es la recomendable tener? la última? decir que llevo la que traía de fábrica, la 32.49.00.32U_5.11.05.27-1 Saludos, |
|
|
|
Casi todas las roms recomiendan la ultima la acabada en 23, menos las de Neo que recomiendan la acabada en 08
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo Yamcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo una semana probando la radio nueva y .............. , consumo de batería mucho menor, cobertura mucho mejor, en fín...........todo positivo.Tambien hice el calibrado de batería, no el wipe battery, el que encontré buscando por el foro de cargar, apagar, volver a cargar...................., y parece que se nota. De tener que cargarla todos los dias a durarme dos dias con sus noches trasteando. Tampoco es que trastee mucho con el teléfono, llamando lo necesario, mucho whatsapp, algún mensaje y navegando para mirar algo puntual, pero el caso es que me dura bastante mas, y en mi casa he notado una estabilidad en la cobertura que antes no tenía. Nuevamente gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué ROM llevas? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo la 08 y ahora pondremos la 23 puesto q acabo de instalar creative sense v2 y noto ciertas rarezas quitando q la rom es cojonuda aviso si mejora aqui y en hilo correspondiente gracias
edito no e podidi instalar la radio me da error amend nose di sintax long nose q puede ser el recovery llevoel amonra. ya pondre mas exacto lo q sale pq vaya pistas no? jaja Última edición por castry Día 18/11/11 a las 00:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo la radio instalada.Por cierto tengo el recovery clockworkmod 5.0.2.0, con GingerDave's v1.2 Saludos |
|
|
|
Hola a todos, quería hacer una consulta. Soy de Argentina, busqué en todo el post y no encuentro a nadie de aquí que haya comentado, así que me decidí a preguntar.
Tengo la Desire rooteada con unRevoked, pero aún no le apliqué ninguna rom, y leo que en la mayoría recomiendan una Radio más nueva. En el mío trajo la 32.49.00.32U_5.11.05.27, quería saber ¿Las Radios que figuran en la primer página son para terminales GSM? ¿Funcionan en cualquier región, o debo buscar las que corresponden a las bandas de aquí? De funcionar estas, aplico primero la radio y después el Ril y recién entonces alguna ROM que haya elegido o debo hacerlo en otro orden mejor? Desde ya, muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s, voy a cambiar la radio de la acabada en 23 a la 08, porque tengo la rom de Neo y parece ser que la batería va mejor con esta última.
El procedimiento, según he leido por aquí es flasherla directamente desde el recovery quitando previamente lo de la firma.... y reiniciar la desire. Espero no equivocarme en nada, si es así, agradecería que me lo dijerais. Gracias de antemano. Edito: ¿¿¿Tengo que volver a calibrar la batería con el BATTERY CALIBRATOR??? Gracias. Última edición por academiahugo Día 18/12/11 a las 22:46:19 Razón: Olvido de pregunta sobre batería |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si , si tienes Hboot stock es como dices , si tienes Hboot CM7 , descomprimes el zip , sacas la imagen y lo flaseas con el android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot Edit: por cierto si tienes el recovery 4EXT o el clockwormod version 3 o superior te saldra un error , en el primer post de este hilo tienes como solucionarlo Última edición por Yamcha Día 18/12/11 a las 22:50:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android Flasher es la caña! ...
|
| Respuesta |
Estás aquí