|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.gl/euzKTf En Amazon muy caro https://www.amazon.es/gp/offer-listi...e61512cf95e127
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta página mejor no fiarse
|
|
|
||||
|
||||
|
En Eglobalcenter lo tienes por poco mas
https://goo.gl/euzKTf En Amazon muy caro https://www.amazon.es/gp/offer-listi...e61512cf95e127 ![]() Y por lo que leí a mas de uno le vino exactamente el producto igual, por lo que entiendo que están recibiendo la devolución y volviéndola a enviar hasta que cuele. Elegí esa web porque para un producto caro quería la garantía que ofrece amazon, es muy buena y tengo muy buenas experiencias con ellos, sigo comprando sin problemas, pero tenedlo en cuenta. Lo tenéis en la pagina de HTC oficial y ademas ahora creo que regalan la funda con un precio muy similar al de amazon. Y si lo queréis mas barato podeis optar por yaphone.net, antiguo dvdandorra.
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esta web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 4€ más me lo cogería en dvd andorra.
https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Última edición por natxete007 Día 14/02/17 a las 18:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que estoy muy contento con este móvil.
Bonito, tiene todo que busco (incluso más), fluido, personalizable.... No me arrepiento de su compra. De momento HTC se ha ganado un cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 4€ más me lo cogería en dvd andorra.
https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En grey lo han recibido hoy compañero. Les he preguntado por el M9 por si lo tenían en stock y me han dicho que hoy han recibido htc 10 y que los pondrían en stock a lo largo de la tarde. Por si alguien quiere pillarlo, que esté atento a su sección de móviles en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un forero ha puesto esto en el hilo de Yaphone (DVDandorra):
No lo he probado aún, pero si lo probáis, decidme si funciona. Buenos son 6€ menos en un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien a ver si encuentra tienes fiable más barata?
Sigue siendo buena opción comprarlo? No me quiero gastar 700€ en un htc 11 aunque sea lo mejor de lo mejor 😁 y el htc 10 lo veo bien... Enviado desde mTalk usando #Windows10Mobile
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, yaphone vuelve a tenerlo en stock en los tres colores para entrega en 24h. Lo tienen a 465€ menos el descuento del que se habla en este hilo que son 6€.
Es bastante más barato que cuando lo compré yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
estoy mirando para comprar el HTC 10 y tengo duda sobre donde comprarlo, ya que 500€ en la pagina oficial o Amazon me sigue pareciendo bastante alto. Entiendo que dvdandorra es una tienda 100% fiable... el resto de las que poneis? Eglobalcenter? CSMoviles? Que tal servicio tecnico o garantias por estas web? También lo he visto bastante barato en Mytelecom (hace unos meses a 375€ ahora 440), tiene referencias un tanto encontradas, gente con bastante mala experiencia y otros con buena, por mi parte hace algo mas de dos años pedí un HTC One M7 (me llegó a los 20 días como me indicaban) y un Xperia Z1 (llego en 48h como indicaban)... pero me da cosa jugarmela. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima tienda que dices ni se te ocurra.
Csmobiles no creo que presente problemas y lo importante es que son móviles europeos. Global center los terminales son chinos y por tanto solo tienes un año de garantía. Yaphone es totalmente fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compàñeros. Llevo un tiempo observando a la sombra los comentarios yya es hora que escriba. He usado una HTC P6500 durante 4 años y un HTC One X+ otros 4 más, así que sigon con HTC.
Para confirmar algunos comentarios, pedí (y compré) el HTC 10 en Yaphone antesdeayer a las 9 de la noche, con el descuento de 6 euros del abono que sí, funciona. Después de los consabidos mensajes de confirmación, ayer por la mañana temprano me llamaron para confirmarme que enviaban el teléfono, y hoy a las 9 de la mañana me ha llegado a Cáceres. 36 horas escasas e impecable. Ahora lo estoy configurando y supongo que no habrá problema. Feliz y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compàñeros. Llevo un tiempo observando a la sombra los comentarios yya es hora que escriba. He usado una HTC P6500 durante 4 años y un HTC One X+ otros 4 más, así que sigon con HTC.
Para confirmar algunos comentarios, pedí (y compré) el HTC 10 en Yaphone antesdeayer a las 9 de la noche, con el descuento de 6 euros del abono que sí, funciona. Después de los consabidos mensajes de confirmación, ayer por la mañana temprano me llamaron para confirmarme que enviaban el teléfono, y hoy a las 9 de la mañana me ha llegado a Cáceres. 36 horas escasas e impecable. Ahora lo estoy configurando y supongo que no habrá problema. Feliz y contento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
estoy mirando para comprar el HTC 10 y tengo duda sobre donde comprarlo, ya que 500€ en la pagina oficial o Amazon me sigue pareciendo bastante alto. Entiendo que dvdandorra es una tienda 100% fiable... el resto de las que poneis? Eglobalcenter? CSMoviles? Que tal servicio tecnico o garantias por estas web? También lo he visto bastante barato en Mytelecom (hace unos meses a 375€ ahora 440), tiene referencias un tanto encontradas, gente con bastante mala experiencia y otros con buena, por mi parte hace algo mas de dos años pedí un HTC One M7 (me llegó a los 20 días como me indicaban) y un Xperia Z1 (llego en 48h como indicaban)... pero me da cosa jugarmela. Muchas gracias ![]() Mytelecom es una estafa piramidal en la que si compras recordaras mucho que te avisamos. que no eran fiables. CSMoviles no la conozco bien y tendría que informarme. Yaphone ya he comprado mucho y he hablado sobre ellos y son fiables y muy buenos precios. Espero haberte ayudado. |