|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lleva en lyon 3 días ya jajaja pone shipment in transit pero se ve que no llega
![]() Alguien sabe que compañía te trae el paquete si cogi el envío caro? el de eu express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pillar el Redmi 3 Pro Gold y me ha salido por $158,66 con los 2 años de garantía y el envío SF Airmail (146,50€ al cambio). Muchas gracias por la conjunta y a ver lo que tarda ahora en llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, ¿ha salido ya las versión en oro rosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado, hay que apuntarse ?? o se hace ya la petecion conel cupon?
Vine con la rom en cristiano??Hay que decir que nos pongan la version eu, lo rooten?? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@bombita:
Solo hay que utilizar el código, sin apuntarse. Te llegará en español, probablemente. Sin embargo, te recomiendo que una vez recibas el teléfono, realices una instalación limpia mediante MiFlash y luego desbloquees el bootloader, instales TWRP, la ROM que quieras y lo que surja. Si quieres una ROM Oficial, solo será necesario instalarla desde MiFlash y lo demás te lo puedes ahorrar. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias .
Hace poco compre tambien un mi5 en esta web y tube que rotearlo, asias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un redmi 3s pro , deseando estoy que llegue, algún tutoríal de esos para torpes para ponerle la rom en español ? quiero la oficial que salte ella sola por OTA , sin complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
@cybertails:
Te has decidido por el S... Los tutoriales extensos y también los sencillos están en este subforo y en el del Redmi 3. Como has comprado el 3S, aquí ya no podemos darte la mejor ayuda, ya que ni siquiera comparten ROM con los Redmi 3. Expón tu duda en el subforo del Redmi 3S, ya que ese va a ser tu subforo a partir de ahora... Quizá con este tutorial tengas suficiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042 |
|
|
|
Por cuanto se te ha quedado el móvil? , yo también estoy pensando en comprarme el 3s pro y no se si utilizar el cogido de la conjunta o pillarlo por AliExpress.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funda y protector
No me di cuenta que venía confunda y ya encargue otra jejeje.
No obstante, en los detalles del pedido no pone en ningún sitio que viene con esos dos accesorios. ¿alguien puede confirmar que realmente viene con ellos? Yo también pillé el 3s pro, y luego también buscare los tutoriales correspondientes para poderle sacar el máximo provecho. Lo digo porque si en realidad no van a venir, me voy pidiendo el cristal templado ese. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien el negro, esperemos que sea original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 móviles a precio de china para vender sin abrir. Los vendo a precio de china + envío. si a alguién le interesa MP. redmi note 3 pro dorados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|