|
|
||||
|
||||
|
El creador del post me ha dicho que esta noche comenzará ha hablar con las tiendas chinas para pedir nuevos cupones, asique seguramente mañana tengamos nuevos precios
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene recebid Redmi Note 3 Pro Spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION El año nuevo chino ya acabó. Esta noche empiezo a pedir precios de nuevo. Aun asi, recomiendo que tengais paciencia porque lo mas seguro es que los precios esten inflados aun y hasta que no pase una semana aprox no bajen lo que deben de bajar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima es española y harian envio desde españa (iva y demas incluido, por tanto, precio un poco mas caro). Si alguien quiere que pida a otras webs mas que me lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o que se barajara ambos precios para el que no quiera arriegar y gastar un poco mas, como yo...........de nuevo gracias y suerte con la negociacion.... Última edición por canijito Día 15/02/16 a las 20:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece carísimo para una conjunta, si a 240€ lo encuentras normal (ahora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En esta tienda sigue con stock y envian ya? O pasa como en la conjunta de igogo y lo hacen el 10 de marzo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es un hablar por hablar, ya nos irán informando de los precios y lógicamente cada uno tendrá sus preferencias. Gente que prefiera lo más barato posible o gente que esté dispuesta a pagar algo más pero teniendo garantía española y evitando sustos como son las aduanas |
|
|
|
A mi me llego y no me incluyeron ningún regalo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sería poder conseguir una tienda que lo venda lo mas barato posible para aquellos que así lo quieran. Y conseguir otra que sea algo mas caro pero te den garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta era la conjunta con garantía y menos tiempo de envío pero claro, algo más cara que la otra.
|
|
|
|
YO Ya lo pedi, como se si paypal me pide una fotocopia del dni o asi, algo leí en un post. de momento pone Payment Confirmed
(Processing) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veréis. Pedí el Xiaomi redmi note 3 pro de 32 gb en gold el jueves 28. Con envio por DHL Express ya que me urgía bastante. El día 31 de enero me enviaron el numero de traking por correo y me ponía: Domingo, Enero 31, 2016 Ubicación Hora Pieza 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 05:33 Hasta ahí todo normal El dia 1 por la mañana iBuygou contactó conmigo por correo. Diciéndome que mi dirección de entrega era una zona remota... patatin. Justo ese día y de manera muy amable contaron conmigo por teléfono el personal de soporte de dicha tienda. Diciéndome que tenía que cambiar la dirección de entrega. Y en principio la cambió. Creo que Jona de este mismo hilo. Pasaron los días y yo sin saber nada del teléfono hasta que el día 7 o así hablo con DHL y me dice que ellos todavía no tienen el pedido. Y que además DHL CHINA estaba ya cerrado por el año nuevo chino. Igual que iBuygou. Hoy sigo sin saber absolutamente nada de mi pedido tanto por parte de iBuygou como por DHL Express. El tracking no se mueve. Me parece que 1 nadie en ningún momento dijo que había que tener cuidado con algunas zonas porque DHL las considera remotas. Pero bueno. 2 iBuygou se comprometió a que con ese precio (inflado) conseguiría enviar mi telefono fuera de china antes del año nuevo chino. Y no lo ha cumplido. 3 Pagué más a un envío que consideraba que (DHL) traería en menos de una semana. Y no lo ha cumplido. Alguien tiene alguna sugerencia. Alguien sabe cómo es el sistema de cancelación de pedidos de iBuygou. No sé qué hacer. Mil gracias y lo siento por la parrafada. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oh es que no estaba muy puesto en precios de conjunta con vendedor desde españa y sat en españa.. le echaba unos 250 .. ya que en tuxiaomi o en otras esta sin conjunta a 280/300 , con cupones y tal desde china sale alrededor de 200..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es verdad, lo suyo sería que en esta conjunta se mantuviese lo de tener SAT en España ya que para algo estaba la otra conjunta donde es más barato pero con SAT en China y supongo que la mayoría que estamos esperando en esta es por el tema de tenerlo en España o por lo menos en mi caso es así
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, estoy interesado en la compra de este terminal, quedo a la espera de nuevos precios.
Me gustaría bastante lo del SAT en España. Respecto a la conjunta en este momento tengo una duda sobre el SAT actual, porque en una parte pone BCNMOVILES y más abajo pone una dirección de SmartPanet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|