|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras...aclarar que estoy con la ultima versión mokee de lollipop. Antes de pasar a marshmallow también la llevaba y nunca me pasó. He probado a wipear cache pero nada, igual. Mañana reinsatalaré en sucio a ver si se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos. La queja no es por el consumo de bateria. Ese lo tengo mas o menos, igual que siempre. El problema es que cuando llega al 40% aproximadamente (siempre sobre ese porcentaje), cae drásticamente. Unas veces un poco (en torno al 20% y otras se llega a apagar). He cambiado la batería y he puesto tres Roms diferentes y sigue igual. La verdad es que no se por donde tirar. Es algo muy extraño. Haré un backup y probare la ultima de flyme a ver. He hecho calibrado de batería de todas las formas que se y nada....
![]() ![]() Es que ademas si te pasa con bateria nueva tambien es muy raro. Pregunta tonta... Haces restore de las apps con titanium o algo similar? Has probado a darle un dia o dos sin meterle ninguna app a ver como se comporta? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y no hay ninguna app chupando. Ya lo he comprobado....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde hoy me pasa una cosa que jamás me había pasado. Cuando me voy a conectar a la red, via 4g o wifi me salta un mensaje en la barra de notificaciones que me dice "Inicio de sesión en la red". Al tocar en el mensaje conecta sin más, pero es un poco incordio, amén de que si te pasa que por la calle pierdes en algun momento la cobertura, al volver a cogerla si no te das cuenta no se comecta hasta que pincho en el mensaje. A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, tanto como con datos moviles, tanto con wifi... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosas más raras nos pasan jajaja. He reinstalado la rom en sucio y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale eso de inicio pero yo por más que le doy no se quita pero no noto nada porque los datos me funcionan igual
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo si no pincho en la notificacion no me conecta, asi que si la oculto tendria un problema supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Argar Día 04/09/16 a las 12:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale en MM o en LP tambien?
Yo con lp no he notado nada Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio ayer en MM con Vodafone, lo achaque a que estaba en un sitio con poca cobertura.
EDIT. Vale, tambien pasa en el WIFI de casa. Se conecta, funciona bien...pero sale la admiracion... y ha sido de la noche a la mañana sin tocar nada... Última edición por dorianhint Día 05/09/16 a las 09:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Inicio de sesion en RED es solo de Mokee o está pasando tambien en CM13 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro... Es como si se hubiesen cambiado los protocolos de internet y la rom estuviese programada para otros, y por eso salta el error. Lo raro es que pasa con wifi y datos. Pero vamos, que de esto hablo sin tener ni puta idea, no se porqué sera.
|