|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de uno dia a utilizar,acho bastante buena e fluida,pero poderia no me ver,haver una opcion de 4/3g, pos la caption de 4g e fraca,soy de portugal,e haver una opcion de cambio de imagem de pantalla bloqueada,demais esta muy buena,mejor que la original.
Na camera da rom no podera haver opcion manual da velocidade de shutter como na apk da bq? Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasó con los iconos? El calendario no se dan cuenta de que es el calendario.
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El link de descarga, es el del primer mensaje del hilo, verdad?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de uno dia a utilizar,acho bastante buena e fluida,pero poderia no me ver,haver una opcion de 4/3g, pos la caption de 4g e fraca,soy de portugal,e haver una opcion de cambio de imagem de pantalla bloqueada,demais esta muy buena,mejor que la original.
Na camera da rom no podera haver opcion manual da velocidade de shutter como na apk da bq? Saludo ![]() Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , si e o que estoy a hacer. pero se fosse a apk original seria bastante mejor ;)
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alquien sabe como poner la galeria que lleva bq en esta rom, o me puede recomentar alguna galeria para poder ver mis fotos?
Otra duda, con las llamadas de whatsapp no me oye la otra persona, es de la rom? o de whataap por si os ha pasado... Permisos de micro tiene... en skype me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alquien sabe como poner la galeria que lleva bq en esta rom, o me puede recomentar alguna galeria para poder ver mis fotos?
Otra duda, con las llamadas de whatsapp no me oye la otra persona, es de la rom? o de whataap por si os ha pasado... Permisos de micro tiene... en skype me funciona bien. ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...rsion-t3204543 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la última actualización he perdido potencia en los altavoces, pero muchísima a penas se escucha una canción, alguno más le ha pasado o sabe de que puede venir? He revisado las opciones y no veo nada raro en las configuraciones.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La luz de notificacion de bateria no acende quando a bateria esta fraca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado. Me va genial.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien puede resolverme la
Si tengo el bootloader abierto y tengo instalado el twrp me sigue llegando las actualizaciones de stock vía ota? O una vez q se desbloquear el bootloader eso se pierde? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada ninguna roms, no tiene pq dejar de enviarme las ota's no? Esq no me salta la actualización a 6.0.1 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo el bootloader abierto y twrp! Bueno el móvil tiene una semana solamente a lo mejor tarda un poco en saltar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no creas a mi me salto al segundo dia.
Siempre puedes instalarla manualmente Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |