|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, ya he quitado el Clean master del tuto..
|
|
|
|
Hola, tengan mucho cuidado con las MXIII-G que vende geekbuying.com, son falsas. A continuación subo fotos del interior del cacharro.
Algunas características de las falsificaciónes -Tvbox llega con Android 4.4.2 -No eres capaz de entrar al recovery -No se puede flashear desde el pc (atasco al 2%) -No tiene la inscripción de Gigabit -En cpuz muestra placa 111k4_bcm4335 -El Ethernet es de 100m -El chip de almacenamiento es un Nand flash (NO eMMC) -La board tiene como nombre MXIII V3_1 Aqui pueden ver las diferencias del original vs el falso http://freaktab.com/forum/tv-player-...to-tell-inside |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rocco321 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom? Estoy en lollipop y la pantalla como que se descuadra y el epsxe hay que mapearlo todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre se recomendó la kitkat 4.4.2 deodexed... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes el enlace ?? de momento solo consigo que ande con una room de M8S plus pero esta todo el rato reiniciendose y no llega a entrar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , de momento he probado a instalar mediante SD o mediante el programa los propios firmware de MXIII pero nada , no consigo realizar nada de nada
He probado a meterle el de M8S plus , y este si lo coge , entro en modo recovery , no consigo entrar al propio android pero por lo menos el cacharro empieza a encenderse cosa que antes solamente se quedaba con la luz roja la unica forma de entrar es istalando OpenElec , que es solamente para entrar al Kodi directamente , alguna idea ? he mirado y remirado el foro ruso pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el de xda, lee desde aproximadamente la pagina 62 ó 63 en adelante, yo te aconsejo que leas hasta el final ( seria unas 12 paginas mas ó menos) y vas mirando ttu solución, creo que hay gente que los recupero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miaro estaría bien,aunque creo que el problema tiene que ser otro
Resulta que he instalado una versión de m8s plus, que funciona igual que el mx3 aunque también es la versión 5.1 Pues resulta que tiene los mismos fallos! Ves cualquier video de YouTube y el sonido esta todo el rato entrecortandose, ya me esta mosqueando mucho Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola disculpen unas preguntas, puedo utilizar una micro sd de 4 o tiene que ser de 8, puedo instalar la rom 4.4 deodexada con el twrp, si es asi flasheo el zip o extraigo los 3 archivos y solo flaxheo el *****.zip, tengo que hacer los wipes, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalas por el método del tutorial para la deodexada. Ojo si tu modelo es el de 16 gb, parece ser que algunos no acepta la deodexada kitkat. Si tienes el 16 gb lee lo que recomiendo al compañero Mazorko leer del foro xda. Enlace en post: 1412 Última edición por Iralpap1 Día 26/07/16 a las 17:32:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo las hago con una de 2gb. menos, no entran los archivos y más de 8gb no funciona bien, así que entre 2 y 8gb, la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de comprar aconsejo ver la marca y ponerse en contacto con el fabricante (casi todos chinos), yo compré todos de tromsmart y 0 problemas, porque fueron de los pocos que me contestaron validando las especificaciones y además tenían distribuidores europeos, con lo que el incremento por portes no era tan grande. Hay otras marcas y geekbuying, gearbest, aliexpress, alibaba,... son simples plataformas de venta donde los distribuidores venden, es igual que amazon o ebay, pero con distribuidores asiaticos o americanos principalmente donde los portes son excasos, ya que usan contenedores de transporte y no garantizan que los paren en las aduanas. Lo que es importante es ver la marca, fabricante o mejor dicho ensamblador, y las caracteríasticas técnicas. Y si es posible ponerse en contacto con ellos para verificar que todo lo que ponen es cierto. Pero repito, hay muchos MXiii en el mercado, incluso el MXIII-G me consta que al menos dos fabricantes lo hacen, ya dije quienes eran, no se si en el comparativo de mi web, en este hilo o en otro que abrí antes de decidirme, pero por algún lado comenté lo que me contestaron todos los fabricantes de este modelo,... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me lo voy a reeleerr mil gracias
Hasta ahora los avances que llevo.....El fimware del MXIII no me funciona !! al intentar cargarlo por el ordenador se queda siempre en el 2 por ciento , si lo hago por la SD tampoco rula . En cambio si le pongo el del M8S+ si que funciona !! tanto por SD como por el programa Es muy curioso porque algunos firmaware del MXIII me los coge bien mediante el PC , se instala pero luego no hace nada mas !!! Pero lo peor de todo , es que he conseguido a echarlo a adnar con la version del M8S+ tanto el 5.1 como el 4.4.2 , pero en ambos sigo teniendo el mimso problema !!! pones una cancion de youtube , la imagen genial , pero el sonido no para de entrecortarse , puede ser un problema del cacharro ¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue mi tutorial a ver si te rula así,.. si no me da que los tiros van por el tipo de hardware que tienes que pordría ser distinto.. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que voy a preguntar no tiene que ver en este hilo, pero bune, lo pongo por si suena la flauta:
Estoy haciendo un pc con un Core 2 duo y tengo que comprar un disco duro sata (1 o 2 tb como mucho). ¿conocéis algún sitio barato y de confianza? es que veo muchas diferencias de precios para los mismos modelos... Gracias,.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|