![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os esperamos vuestras capturas por favor, a mí Synapse no me funciona muy bien
|
|
|
|
Acabo de volver a esta Rom luego de probar todos los port S7 de Norma, Arya, Prhonesis y Mol; solo pido un par de cosas; dónde puedo encontrar la versión de 3minitbattery actualizada y el idle kernel 6.5?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El kernel no lo sé porque yo no tengo el Note 3, pero alguien te dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué el Idle si tenemos el Shinto
|
|
|
|
Me puedes porfa dar el link del Shinto e indicarme si debo configurarle algo adicional?
Mil gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vallamos por partes shinto es un muy buen kernel a mi es de los que mas me gustan. Incluso soy beta tester de él (carlos). Pero tambien hay muy buenos kernels en 5.0 como es el lean 6.3 que es una pasada. Y como es el idle, yo me irìa a la version 7.10. Saludos.
|
|
|
necesito un poco de ayuda
acabo de instalar esta rom en el n900w8 pero no puedo activar el wifi como lo arreglo? |
|
|
|
Leyendo el post 1 y haciendo la instalación como dice allí funciona todo. Si no te funciona es que algo no has hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mod para el touzwich en 5x5 para la pantalla de inicio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://www.precog.me/2016/01/25/rel...9-for-5-x-x/4 Recuerda elegir la descarga para tu modelo s2 |
|
|
|
Alguien ha probado el último módem para nuestro modelo?
N9005ZSUGPJ2 Opiniones? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me podéis pasar el enlace con el último Kernel idle, válido para esta Rom ?? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta; cuando bajo el volumen de las notificaciones queda en vibración; puedo configurarla de alguna manera para evitar eso? Ya que me interesa que se escuchen las llamadas y las notis sea en silencio y no en vibración
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me ha surgido un problemilla que no se qué solucionar darle, se me cierra constantemente la aplicación Messenger. He probado a desinstalarla y volverla a instalar, pero continúa saliendo el mensaje de "La aplicación Messenger se detuvo"
¿Qué opináis? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que borrar datos y cache de la aplicacion. Reiniciar e iniciar la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede igual con Messenger, he probado a borrar datos y cache y reiniciar la app y funciona, pero al rato vuelve a dar el mismo error. Tambien he probado desinstalar del todo y volver a instalar de 0, y al dia siguiente o en unas horas, vuelve a fallar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso, pero tiene pinta de ser algún problema de la aplicación no de la rom, pq yo al principio le tenía y funcionaba sin problemas en la hit. Se ha actualizado recientemente??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»