ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 11/01/11, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
Hola, voy a adquirir una desire de orange y me gustaría saber como quitarle todo lo que trae de orange como si fuera libre y que se actualizara con los firmwares de htc.

Otra cosilla se puede liberar de alguna forma?

Gracias.
Para ponerle el firm de las versiones libres (no hace falta que rootees como te han dicho, con usarlo con una goldcard es suficiente), así como todas las versiones que hay disponibles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981


 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
No se si contestarte igual de borde o pasar, creo que elegiré lo segundo.
No son maneras de responder, creo que puedes ver que a pesar de haberte dicho eso (con lo que estoy totalmente de acuerdo) también se te han dado respuestas.

 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
De verdad que no voy a entrar en disputas personales, para empezar ni siquiera sabe si me lo he leido o no, que te puedo asegurar que sí y sigo teniendo dudas, por eso las expongo. Segundo, también dirijo un foro y ser perfectamente como va esto.

S2.
Si has leído los tutoriales, también sabrás que lo correcto es preguntar en ellos y no abrir un hilo nuevo con tu duda para que luego lo tengamos que mover. A la vez, siempre que preguntes lo mejor para todos es decir he visto esto, esto y lo otro, y he probado a hacer esto y esto otro, con lo que ya sabemos que has probado y podemos indicarte si has hecho bien o no leyendo e intentando eso, a si mismo vemos si realmente has buscado y leído antes y te evitas reproches.

No hablo por ti, sino de forma general, pero te sorprenderías la de gente que entra, pregunta y se va, y vuelve al día o 2 esperando tener una respuesta.

Tampoco te tomes lo ocurrido como una bronca por parte de nadie, ni nada por el estilo, hablando se entiende la gente.

@CRAZYBONE tu hilo ha sido movido a este que es donde deberías haberlo preguntado desde un principio

Última edición por shawe Día 11/01/11 a las 16:02:12.
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 11/01/11, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmagpr Ver Mensaje
Bien con la goldcard he conectado en movil en modo depuracion y he iniciado la RUU, y me sale este error (archivo adjunto)




HE probado con estas room
  • Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
  • Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

Creeis que primero debo quitar el rooteo, volver a crear la goldcard y despues cargarla con la RUU??
Cuando cargue la room se quitara el rooteo y el recovery amon_ra?
Te da error de ID, y la única ID que debe revisar en ese punto es el CID, así que seguramente te toque rehacer la GoldCard.
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 11/01/11, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La discusion es con Antony, a Crazybone ya le han puesto el link para solucionar su pregunta (se le ha ayudado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132464, lo ha puesto gsanez en el post nº 13
Hola fozzy ya se q la discusión es con ellos pero está vetado dar mi opinión?la doy porque creo que es bueno que se sepa que aunque a a veces haya borderias,siempre te acaban ayudando.
Lo siento sí te molestado.
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 11/01/11, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Hola fozzy ya se q la discusión es con ellos pero está vetado dar mi opinión?la doy porque creo que es bueno que se sepa que aunque a a veces haya borderias,siempre te acaban ayudando.
Lo siento sí te molestado.
@ross26 Por supuesto que no, todo el mundo es libre de expresar su opinión yo solo he intentado aclarar lo que comentabas.... no me has molestado en absoluto y espero que yo a tí tampoco...

Última edición por fozzy Día 11/01/11 a las 16:14:11.
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 11/01/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
@ross26 Por supuesto que no, yo solo he intentado aclarar lo que comentabas.... no me has molestado en absoluto y espero que yo a tí tampoco...
que va,para nada,todo okis.
Saludos
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 11/01/11, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@ross26 ...usa el buscador por favor, jajaja... (he leido tu privado. No hay de que! cualquier cosa ya sabes )
@shawe ,comparto lo mismo que tú...
@eliulius , vale mas un foro con vida que no un foro, post nuevos hilos nuevo, gente nueva, que no entrar a diario y ver siempre (te recuerdo que se llama foro) los 4 hilos con 70mil pagina donde está todo mezclado como es el caso de este hilo ahora. 60 paginas en las que se resuelven dudas a todo el mundo de forma personalizada abierta para todo el mundo junto con una discusión de politica del foro. Mucho orden = desorden
@fozzy al final el hilo este.. que sobre cambio de fw se habla de la política del foro. ves? ..tanto orden es un desorden .)

pd: eliulius, el pin te lo doy a tí. Póntelo y sal a la calle a divertirte ...

Última edición por Antony Día 11/01/11 a las 16:22:01.
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 11/01/11, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He estado leyendo la discusión que se inició en el otro hilo. La verdad es que la primera vez que yo pregunté en este foro, un personaje de quien no quiero acordarme, ignorando que SÍ había leído y releído mucho sobre Goldcard, RUU, rootear, etc., me soltó un collejón verbal que me dejó estupefacto. Recuerdo que yo le repliqué exponiendo que se equivocaba conmigo y que SÍ había leído y releído. Fue Shawe el que en aquél momento, muy amablemente me explicó el tema y me invitó a que siguiera leyendo y releyendo. Y así llevo desde entonces.

Mi pregunta es: aunque la razón hipotéticamente nos asista ¿nos dá derecho a ser unos auténticos bordes y desconsiderados con el que pregunta? ¿no nos cuesta los mismos €€€ (cero patatero) ser amables y decir las cosas con otro tono? ¿De verdad hay que matar moscas a cañonazos?

Menos mal que, como dice Ross26, siempre hay gente dispuesta a echarte a una mano en lugar de escupir lo primero que se le ocurre sin pararse a pensar en el desánimo o la ofensa a la que pueden dar lugar.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 11/01/11, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Ves sí en el fondo sois todos unos salados!
Jeje.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1409  
Viejo 11/01/11, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@fjcor pienzo igual que tú. es a lo que voy. Opino lo mismo de @shawe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1410  
Viejo 11/01/11, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
A ver, que soy el que ha liao to este embrollo. Yo también quiero zanjar el tema y que no haya mas malos rollos con nadie. Como ya he dicho no soy nuevo en esto de los foros aunque en este sí lo sea y os juro que es la primera vez que me reciben así. Creo que nadie está en mi pellejo y si digo que he leido el tutorial varias veces es que es así y la verdad es que no me aclaro, al igual que digo que no he buscado por la ingente cantidad de hilos que había y me quería centrar en lo que realmente es el tutorial. Por eso una vez que lo leí pregunté, que se lo crea quien quiera.

He visto varios post, de los administradores de este foro que han citado varias frases mias aludiendo a faltas de respeto pero no he visto las citas a lo que yo realmente contestaba lo cual no me parece muy lícito. Que he abierto el hilo donde no debía o preguntaba donde no debía pues totalmente de acuerdo el foro es vuestro y lo organizais como quereis, pero de ahi a que se forme todo este lio.

Los que me quieran ayudar perfecto, les estare muy agradecido.
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 11/01/11, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
pd: eliulius, el pin te lo doy a tí. Póntelo y sal a la calle a divertirte ...
pero que dices @Antony Buscate unos amigos y monta un foro desordenado, que parece que te hace falta. Olvídame y dedicate a otra cosa que se te de mejor anda
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 11/01/11, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@eliulius ..que te vaya bonito. Ponte el pin donde se vea para que te aplaudan!

- FIN -
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 11/01/11, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
A ver, que soy el que ha liao to este embrollo. Yo también quiero zanjar el tema y que no haya mas malos rollos con nadie. Como ya he dicho no soy nuevo en esto de los foros aunque en este sí lo sea y os juro que es la primera vez que me reciben así. Creo que nadie está en mi pellejo y si digo que he leido el tutorial varias veces es que es así y la verdad es que no me aclaro, al igual que digo que no he buscado por la ingente cantidad de hilos que había y me quería centrar en lo que realmente es el tutorial. Por eso una vez que lo leí pregunté, que se lo crea quien quiera.

He visto varios post, de los administradores de este foro que han citado varias frases mias aludiendo a faltas de respeto pero no he visto las citas a lo que yo realmente contestaba lo cual no me parece muy lícito. Que he abierto el hilo donde no debía o preguntaba donde no debía pues totalmente de acuerdo el foro es vuestro y lo organizais como quereis, pero de ahi a que se forme todo este lio.

Los que me quieran ayudar perfecto, les estare muy agradecido.
Si lo de administrador va por mi, yo no lo soy, soy un mero coordinador, y no pretendía que me mal interpretaras en nada, es más creo que te he respondido a lo que comentabas y he visto que no estaba respondido.

Intenta comentar concretamente en que cosa no te aclaras y a ver si conseguimos hacerte avanzar

 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
pero que dices @Antony Buscate unos amigos y monta un foro desordenado, que parece que te hace falta. Olvídame y dedicate a otra cosa que se te de mejor anda
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
@eliulius ..que te vaya bonito. Ponte el pin donde se vea para que te aplaudan!

- FIN -
En serio, dejad los barullos, porque con esto no llegamos a ninguna parte y solo se consigue destrozar el hilo para dudas del tutorial.
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 11/01/11, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
De verdad que estoy flipando con la "agresividad" de algún que otro "posteador".
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 11/01/11, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
juanmagpr juanmagpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Shawe muchisimas gracias, gracias de verdad. He conseguido hacerlo.

Era la goldcard. La he vuelto a crear pero esta vez con el goldcardtools y ningun problema, la he enchufado he arrancado el RUU y listo, lo a completado, se ha reiniciado el telefono y ni rastro de orange.

Supongo que ya no esta rooteada verdad?


Le he puesto esta que si no me equivoco es la mas actualizada no?
  • Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

En el telefono me voy a ajustes/acerca del telefo/actualizaciones de software y me dice que su telefono esta actualizado

Supongo que lo abre echo bien, y que el terminal ya no esta root

Estoy muy ilusionado la verdad, darme alguna opinion o algun animo para que siga animnado en seguir sacando probecho de nuestra joya

PD: Desde mi umilde opinion queda mal que llenen dos paginas con una discursion entre foreros, aqui estamos para unos aprender y otros desinteresadamente para ayudarnos. Creo que los que estamos para aprender tenemos que acatar las normas del foro documentarnos, leer, investigar, y preguntar tambien claro que si (no digo que no las cumplais) pero ante todo ser correctos, no exigir y tener paciencia. Yo he estado 5 dias desesperado (buscando, abriendos post y post y mas post, y cuanto mas abria y leia mas lio me hacia) he sentido impotencia, desesperacion incluso he perdio el sueño por no saber seguir un simple tutorial, he preguntado (creo que alguna vez en un sitio que no era el correcto, me lo han dicho y me he dsculpado) pero al final y gracias a este foro he podido hacer lo que queria. No solo eso sino que ahora estoy dispuesto a seguir mas alla porque se que siempre abra alguno que desinteresadamente quiera perder un rato y un rato antes o un rato despues me preste su ayuda
Con estas palabras no quiero buscar disputas ni crearme enemigos, simplemente es mi opinion y apartir de aqui que cada uno piense. Creo que deberiais pasar pagina y olvidar lo ocurrido, dejar malos royos a un lado y pensar que esto nos sirve de ayuda a todos y que sin los foreros que tienen experiencia y que le dedican muchas horas desinteresadamente a la pagina no hariamos nada

Un saludo y muchas GRACIAS sobre todo

Última edición por juanmagpr Día 11/01/11 a las 23:24:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1416  
Viejo 11/01/11, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
que os hayáis hecho esa idea de mi...
Alguno ya habló conmigo en algún hilo y sabe que si tengo 1 grano de arena, lo pongo al montón...

Paso de movidas, asi que chitón
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 12/01/11, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
que os hayáis hecho esa idea de mi...
Alguno ya habló conmigo en algún hilo y sabe que si tengo 1 grano de arena, lo pongo al montón...

Paso de movidas, asi que chitón
No se esta mencionando a nadie como culpable, solo se esta pidiendo que se deje la discusión porque no llega a ninguna parte
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 12/01/11, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Gracias Shawe, ya me ha resuelto la duda Anthony.
El tema es el siguiente, yo quería hacer un debrand a través de la gold card, pero el tutorial me llevaba a confusión por lo siguiente. Cuando miras el índice hay dos apartados que distinguen entre Terminales de Libres de Origen y Terminales de Operador, el mio es de Operador y cuando me iba a ese apartado no encontraba el tema de la Goldcard. Ya me he dado cuenta que hay una pequeña reseña dentro del apartado terminales libres de origen indicando que tb es valida para el de-brand.
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 12/01/11, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
juanmagpr juanmagpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Ami me paso lo mismo, iba al apartado terminales de operador
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 12/01/11, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
Gracias Shawe, ya me ha resuelto la duda Anthony.
El tema es el siguiente, yo quería hacer un debrand a través de la gold card, pero el tutorial me llevaba a confusión por lo siguiente. Cuando miras el índice hay dos apartados que distinguen entre Terminales de Libres de Origen y Terminales de Operador, el mio es de Operador y cuando me iba a ese apartado no encontraba el tema de la Goldcard. Ya me he dado cuenta que hay una pequeña reseña dentro del apartado terminales libres de origen indicando que tb es valida para el de-brand.
 Cita: Originalmente Escrito por juanmagpr Ver Mensaje
Ami me paso lo mismo, iba al apartado terminales de operador
A ver os explico, el tutorial esta pensado para desrootear/restablecer la rom de origen, aunque inicialmente solo servía para desrootear.

Para desrootear/restablecer la ROM de origen en un terminal libre, vale con usar el RUU libre o su respectivo PB99IMG, que a la vez, sirve para los demás terminales para hacer un debrand.
Pero para los terminales de operador si se quiere usa el RUU libre solo se esta haciendo un debrand, no restablece la ROM de operador porque no tiene las mismas modificaciones hechas.

A razón de esto, justo debajo del titulo del tutorial puse:

 Cita:
Cómo des-rootear HTC Desire
El método de des-rooteo es el mismo que para hacer un de-brand, puesto que usando el RUU o el PB99IMG.zip de HTC se llega al mismo estado, tener una ROM sin añadidos de operadora.
Lo único que hay que tener en cuenta para hacer el de-brand es que el RUU o PB99IMG.zip a utilizar debe ser de la misma versión a la que se tiene instalada o superior.
Intentaré cambiar los títulos para el indice, para que así no ocasione dudas, pero creo que con eso debería ser más o menos suficiente para no tenerlas :P puesto que si vosotros me indicáis que los dos habéis llegado a la misma conclusión, será por algo

EDITO: @CRAZYBONE @juanmagpr miraros los títulos del indice del tutorial, a ver si ahora lo veis más claro con ese cambio

Última edición por shawe Día 12/01/11 a las 10:23:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /