|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducido al cristiano un sonar marino de toda la vida pero para una huella, no? XD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me resultó extraño, aquí te dejo el link a la página oficial de qualcomm donde lo explica todo:https://www.qualcomm.com/products/sn...urity/sense-id
Al parecer esto se va a convertir en un estándar, de todas maneras hace unos años ¿quién diría que podríamos desbloquear nuestros móviles a través de reconocimiento dactilar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien me puede explicar como funciona la compra conjunta? Hasta donde yo sé, se trata de cerrar un precio con el proveedor en función de los clientes que vayamos a comprar, pero no entiendo que garantías se le da al proveedor de que luego se vayan a hacer efectivos todos los pedidos pactados. Tampoco entiendo si es una compra conjunta por qué luego pagamos cada uno individualmente a través de un código. Disculpad mi ignorancia y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hagan algún tipo de reconocimiento biometrico decente me pensare si usarlo. He probado muchos sistemas y los únicos mínimamente fiables valen mas que el móvil entero Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quise demostrar que era verdad y que ya hay equipos que lo implementan, no quiero tampoco poner en duda su fiabilidad, además se supone que algo mas "rápido y seguro" que los sistemas actuales deberá ser, si no menuda tontería de avance ¿no?
|
|
|
|
Según dijeron el sensor que ba a llevar para la huella no va a ser el de qualcomm de ultrasonido, llevará otro. Entonces no creo que se le pueda sacar partido a esas características de qualcomm.
De todas formas no hay nada confirmado sobre eso, solo rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que tan bueno es el mi5 respecto del redmi note 3 pro.. estoy en la duda de si hacer el esfuerzo economico o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicación: Empezando por la gama "redmi" que es la gama de bajo coste así que muchas cosas están enfocadas más que a la calidad al ahorro de costes x ejemplo buscando fabricantes de segundo nivel para sus piezas como puede ser que en mi5(sea lg, samsung,sharp/jdi) y en el redmi utilizan au-optronics. O la batería que el el mi5 será de un fabricante japonés o koreano de ultima generacion y en redmi lo más probable es que sea china o de generación antigua. Y lo más importante de todo el software toda la gama alta en especial los buques insignia esta muy bien refinado y las actualizaciones muy probadas. Con la gama redmi en varios modelos que he probado hace falta mucho tiempo para que vayan bastante bien y es como si nunca diesen ese 100%. El procesador del redmi note 3 pro lo fábrica qualcomm pero el diseño es de ARM. El anterior procesador similar que fue el 615 dejó mucho que desear al usar un diseño copiado calentándose y auto-capandose para evitar apagarse. El 650 es de diseño muy similar y con un proceso de fabricación obsoleto de hace 3 años. Mientras que el 820 es de diseño propio con un rendimiento similar al de apple mononucleo que es lo más potente que hay y con una gráfica superior. Y esta diseñado por qualcomm y producido en la fábrica de samsung con los últimos adelantos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para un uso de facebook, llamadas, wasap, alguna foto personal y no quieres tocar las tripas... El MI5 es como comprar un Ferrari para andar por el centro Madrid. Fardarás de chino, pero es tirar el dinero. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que incluso el despilfarro puede salir a cuenta xq no se queda anticuado en fluidez. Mi móvil xiaomi mi2s va a pasar de 3 años en breve y estoy pensando en esperar a un 4 año. (Aunque le trato muy mal y se empiezan a ver los síntomas ) Una amiga mía con el perfil que dices de fb y whatsapp nexus 5 va a cumplir 2,5 años esta encantadisima por como le va y quiere tenerlo varios años más xq lo tiene impoluto, además se ha ahorrado comprarse cámara de fotos xq las imágenes gracias al estabilizador salen muy bien Por otro lado serie de familiares, amigos y conocidos van a golpe de gama baja que en año o año y pico lo cambian o en el mejor caso los moto g les duran cerca de 2 años. Así que si haces cuentas al final estos han pagado más que mi amiga 350 o yo 240€ y por una experiencia peor ya llevan 2 o 3 móviles . Luego hay gente que prefiere tener un móvil frustrante durante muchos años. Yo incluso lo he vivido en mis carnes. Un redmi 1 y redmi 1s de familiares cercanos. Que hemos estado bastante contentos que hay pequeños detalles como fluidez por RAM colapsada , espacio de aplicaciones etc y van a cumplir 2 años y no creó que aguanten mucho más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chicos os habéis puesto intensos no? Pues par de likes! Muy buenas explicaciones!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo esperaré a la bajada de precio lo más seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser mejor el mi3 que el rn3 pro?
Y mira que tengo un mi3.... El snapdragon 650 tiene que ser mejor que el 800 a estas alturas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo poseo el 600 y cuando salió el 615 prometían la leche en su evolución pero cuando llegó el uso continuado el procesador se autocapaba por el calor incluso algunas marcas lo caparon de fábrica y encima le metieron pantallas fullhd que no ayudaron nada. Al final van mejor los 410 o 412 con HD que los 615 con fullHD. Ahora el 650 es verdad que le han metido 2 núcleos cortex a72 más potentes que el 800 y 4 núcleos a53 como los del 615 en más lentos. Si siempre que encendamos el móvil están los a72 funcionando ira más rápido que el 800 pero se supone que el a72 como consume mucho es para momentos concretos por lo tanto la mayoría del tiempo estarán encendidos los a53 del 615 que tienen un rendimiento muy mediocre. En la gráfica no se saben todos los detalles técnicos pero de momento se sabe que no será superior. Que será similar con librerías actualizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo soy de esos a los que encanta tirar el dinero, aunque por esa regla de 3, comprar nada superior a un Moto E de 120€ es tirar dinero. A mi me encanta un móvil que vuele de fluidez. Que no lo exprimo? pues me encanta que la pantalla "ajustes" se abra en 0,05 segundos en vez de en 0,5 segundos o que cuando abro una web llena de videos y gifs no vaya a trompicones. Por no hablar de mi primer requisito, camarón. Aunque tenga cámara buena (dejé el mundo Reflex pero tengo una Evil con sensor APS-C), el móvil me salva de muchas y valoro tener una buena cámara y por tanto, una buena pantalla donde ver las fotos y eso en gamas medias-bajas, no hay nada. Pero puestos a hacer analogías con coches, lo que planteas es parecido a para qué comprar un coche mas de 100cv si no se puede pasar de 120km/h. Pues lo cierto es que he tenido un Golf GTI de 210cv y no todo es ponerlo a 240km/h, el confort del dia a dia o de pegar un pisotón e incorporarte o adelantar donde la mayoría no pueden, es un plus que agradeces todos los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es mi herramienta de trabajo y mi hobbie con lo que yo voy a por el MI5 de cabeza y dejo mi MI3 como "sustitución". Pero repito, depende del uso que se le de. No me gastaría 400€ en un móvil tipo MI5 si la persona quiere un terminal cómodo para mirar el facebook, llamar y enviar la felicitación de navidad por whatsap. Esto es electrónica, como habéis ficho " avanza todo muy rápido" y tampoco nos pensemos que es la maravilla tecnológica. El MI3 es un móvil excelente(lo adoro) pero todos hablamos de lo bueno, que son muchas cosas, pero no comentamos que en cuanto a conecticidad y redes es muy limitado y tiene errores(y tengo mi movil actualizado, pasando por las roms .eu, .es, global y la pura). Un dia menooooos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el LG G2 que compré hace casi 3 años, he tenido 2 móviles mas, veo las novedades del mercado y todavía no he visto nada revolucionario, ni las pantallas, ni cámaras ni baterías ni cpu´s han dado un gran salto. Paso de pantallas Qhd que apenas se aprecia cambio, no me muero por un lector dactilar (y menos aún posterior), no me llama ver cámara de 40mgpx cuando no es sinónimo de calidad, ni mato por tener 8 cores cuando luego veo lo que saca un iPhone en Antutu. Pero estoy bastante de acuerdo en lo que dices al final, desde luego no voy a pagar 400€ por un móvil chino sin banda 800. Que si, que aún es un poco chorra tenerla, pero tras llevar toda la vida cambiando de móvil cada 6-9 meses, al fin tras todo lo probado se lo que quiero al 100% y quiero algo de entre 5 y 5.2" potente, buena cámara y autonomía que me dure al menos 2 años y para pagar eso me compro un Galaxy S6, Nexus, etc. Pero vamos, que de momento con el Mi5 es todo especulación, veremos en cuanto se presente todo ya confirmado y sepamos precios a ver que pasa
Última edición por icemangtr Día 03/02/16 a las 11:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también hay que ver entre que móviles hay dudas.
Entre Nexus y MI5 entiendo que pueda haber duda, pero con el Galaxy S6 no entiendo la duda, MI5 de calle por precio-prestaciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
6 meses esperando se me está haciendo eterno...........para luego descartarlo por el precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la compra conjunta. Y una pregunta ya que estamos, sabéis si la interfaz vendrá en español o tan solo podremos cambiarla a ingles?.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»