|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tampoco me sale, y estoy con el móvil y un sobremesa, y hace un rato me salía + de 10. Ellos verán, como dice el compañero lo pilló en amazon con lo de ing y me sale en 330, ellos verán, seguramente los ponen a las 12.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Quizás si compramos el blanco/gris en los 14 días que hay para devolución de dinero (prueba), nos permitan cambiarlo por el negro/ gris oscuro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, o que en el resto de europa son más ricos que nosotros y se la pelan 50 euros mas que menos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que problema veis al Honor 7 blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el negro aparece descatalogado... menudo cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... ahora pone el negro como descatalogado!! Menos mal q yo ahora voy a por uno blanco para mi suegro... y q pillé el mío en negro hace días!!! Cada día me alegra más!!
Suerte a todos y espero q os lo pongan. Es precioso!!!
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que el negro cuesta 4 céntimos mas jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, si al final voy a tener razón y lo van a sacar media hora más tarde, para vender los blancos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo compras en blanco y a la media hora sale el negro puedes reclamarlo.
Por eso tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca seriedad: Ahora lo pongo, ahora no lo pongo, que si cuatro céntimos más... Lo único que están haciendo es desprestigiarse ellos mismos.
Cada vez me ronda más por la cabeza no comprarlo y esperar al Gigaset ME que por cierto hoy dirán fecha de lanzamiento. |