|
||
|
|
||||
|
||||
|
unos post más atrás hemos puesto lo que hice yo para que me saliera. Tuve que actualizar los google app a la última versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
¿a los que habéis actualizado a M, os carga bien el cargador inalámbrico? Es que a mí, no es que no me cargue, pero al colocar el teléfono sobre el cargador me pone en la pantalla "carga lenta" y si miro los mA, me aparece como mucho unos 175. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso. Ni idea.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver, sobre el chocho que tenéis montado con el Now on Tap... Aclarar:- Que aparezca o no Now on Tap es algo que hacen desde Google, y es independiente de la versión de Google App que tengáis instalada. - Que aparezca la opción de compartir captura (abajo, izquierda), SÍ depende de la versión de Google App. Sale a partir de la 5.7.xxxx Obviamente si tenéis la Google App 5.7.xxx pero Google no os ha activado Now on Tap no vais a poder compartir captura... Yo personalmente lo he probado un par de días, pero he acabado haciendo lo de siempre: volver a desactivar las tarjetas now... Generan muchos wakelocks y consume demasiada batería... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cargador inalambrico y no he notado problemas... ¿?
Y a ver, sobre el chocho que tenéis montado con el Now on Tap... Aclarar:- Que aparezca o no Now on Tap es algo que hacen desde Google, y es independiente de la versión de Google App que tengáis instalada. - Que aparezca la opción de compartir captura (abajo, izquierda), SÍ depende de la versión de Google App. Sale a partir de la 5.7.xxxx Obviamente si tenéis la Google App 5.7.xxx pero Google no os ha activado Now on Tap no vais a poder compartir captura... Yo personalmente lo he probado un par de días, pero he acabado haciendo lo de siempre: volver a desactivar las tarjetas now... Generan muchos wakelocks y consume demasiada batería... ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que desactivas las tarjetas de Google now te refieres a que desactivas Google Now entero o sólo las tarjetas ? Lo digo porque por lo que tengo visto, se pueden hacer ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que puedes configurar las preferencias de las tarjetas, pero si desactivas las tarjetas estás desactivando google now ¿o no lo estoy entendiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas las tarjetas se desactiva now y con ello tap.
Lo que se puede hacer es desactivar las notificaciones de las tarjetas. Así lo veo yo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a alguien le ha ocurrido algo parecido? O es normal? Justo despues de instalar la 6.0.1 stock me salio asi la bateria. Gracias.uploadfromtaptalk1450439296770.jpguploadfromtaptalk1450439304745.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|