|
||
|
||||
|
||||
Amigos que paquete de iconos me recomiendan para esta rom, y temas para el home que trae.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo un problema con el kernel de dorimax, no me deja entrar en la app de control que trae, se queda como cargando, espero ayuda.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema con el gps, a veces me coge y otras no; hay algún fix para corregir esto?
Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por sugerirte algo.. igual funciona y todo... en mi Xperia Play me funcionaba. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola amigos hace algunas semanas instale esta rom en mi d805 por lo que tuve que hacer cambio de baseband. No quede conforme con la ROM asi que decidi volver a la rom stock KK. Mi pregunta es si instalo una rom para d805 debo volver a cambiar el baseban? O hay alguna forma mas facil para volver a dejar mi celular con la KK de fabrica??
De antemano gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos una duda, estoy esta cloudy y me he cambiado de yoigo a vodafone y no se puede poner en modo 2g (que francamente ahorra MUCHA bateria), alguien sabe que puedo hacer? Gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
alguien me ayuda? la instale esta rom pero no me aparecen los botones virtuales y tambien no se como instalar el xposed nise que hacer
quien me ayuda? |
|
||||
|
||||
Problemas con Google Play
Muchachos, solicito su ayuda.
He buscado información al respecto y no he encontrado nada al respecto sobre lo que me ha pasado y es que cuando he instalado esta rom, Google Play no me descarga las aplicaciones, quedandose pegado en alguna parte del proceso (generalmente no inicia la descarga). Ya he probado instalarle distintos módems, reinstalar la rom y sigue ocurriendo lo mismo (error 493 o 194). Hay una solución genérica en internet para este error, de borrar la cuenta de google y volverla a activar, pero tampoco sirve. ¿Alguna idea? De antemano, gracias. |
|
||||
|
||||
Les comento que no esta publicado el procedimiento para actualizar el D806 (Argentina) no obstante les pongo los pasos que yo segui.
Actualmente me encontraba en la ROM KK 4.4.2 1 - No me funcionaba el modo recovery con power + volumen menos, entonces procedi a instalar el Autorec D802, el mismo lo pueden descargar desde https://androidfilehost.com/?fid=23329332407585963 2 - Descargue los siguientes archivos que son necesarios: TWRP: http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-1.php version D802 figura como "d802/5/6" Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo BaseBand: https://mega.co.nz/#!H8BA0YYb!W8phcz...U8rC_2Efam45DU Copie todos los archivos en la memoria interna. 3 - Entrar en modo recovery y actualizar el TWRP desde instalar y luego seleccionas el archivo de TWRP una vez actualizado reinicias en modo recovery nuevamente para que tome el cambio. 4 - Wipes, Cache, Dalvik, System, Data (Memoria internal no ya que copiaste los archivos de la ROM) este paso lo realice 4 veces por las dudas. 5 - Instalar el bootloader LP descargado anteriormente y luego reiniciar en modo recovery. 6 - instalar la ROM, una vez que finaliza SACAR la opción de reiniciar de esta forma te lleva nuevamente al recovery. 7- Instalar Baseband de 806 8 - reiniciar en modo normal. Ojo la primera vez se me ha quedado unos 5 minutos en el Logo de LG y luego arranco y se puso a actualizar. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un D800 con la rom "Euphoria" pero ya estoy cansado de los fallos, así que por fin me decidí a instalar la Cloudy.
Un par de dudas, hace falta instalar un kdz de KK sí o sí? Tengo un D800 at&t, qué kdz debería flashearle y cual sería el método más fácil? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola chavales,una última consulta.
He actuaslizado el G2 mediante Pcsuite,hasta ahi todo correcto. Despues de actualizarlo le apliqué un hardreset. EL caso es que lo configuro a mi gusto,le coloco ciertos widgets y aplicaciones en diferentes páginas del escritorio,pero cada vez que lo apago,el teléfono mantiene las aplicaciones descargadas pero los escritorios se resetean a la configuración inicial,aparecen las aplicaciones que ya venian configuradas inicialmente,o me desaparecen todos los widgets,etc...depende del reinicio. No se que hacer,me parece rarísim..si fuera para mi que tengo más paciencia y puedo entender ciertos fallos,pero se lo he dado a mi tio y no quiero que se vuelva loco a los 4 dias. Muchas gracias chavales. |
|
||||
|
||||
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix
Por sugerirte algo.. igual funciona y todo... en mi Xperia Play me funcionaba. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntas
Primero por que esta rom gasta tanta pero tanta bateria mas que cm que se puede hacer ? Alguien a usado el mod para activar el otro altavoz y como se deberia instalar sin wipes?? O solo install y sale ??
|
||||
|
||||
La verdad que tuve varios problemas con la versión 3.3 la batería se gasta muy rápido, llego a tener un consumo de 4horas de batería al 2% que es muy poco, y tengo problemas con el play Store que se traban las descargas y se cancelan y también que la aplicación de Gmail en el Box de aplicaciones no aparece,y no la tengo oculta.. Así que volveré a la 3.2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un D800 con la rom "Euphoria" pero ya estoy cansado de los fallos, así que por fin me decidí a instalar la Cloudy.
Un par de dudas, hace falta instalar un kdz de KK sí o sí? Tengo un D800 at&t, qué kdz debería flashearle y cual sería el método más fácil? Gracias! ![]() Tengo la euphoria, puedo flashaerle la cloudy sin instalarle un kdz? No tengo muchas ganas de hacerlo porque me va a llevar un tiempo y estoy medio apurado, si flasheo la cloudy dicen que funcionará bien? Qué error podría llegar a tener? Hay algún riesgo de que el celular se brickee o algo asi? Gracias! |
|
||||
|
||||
Las notificaciones con esta rom con lollipop son como la stock? es que no me gusta nada el sistema de notificaciones de lollipop.
Gracias |
|
||||
|
||||
Me podéis echar una mano?? He intentado instalar la cloudy 2.2 directamente y ahora no me pasa del logo. Me podéis decir como lo arreglo?? Supongo que tengo que instalar algo antes del meter la 2.2
un saludo edit: Lo he buscado, pero no encuentro como se hace |
|
|
||||
|
||||
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido!
Tengo la euphoria, puedo flashaerle la cloudy sin instalarle un kdz? No tengo muchas ganas de hacerlo porque me va a llevar un tiempo y estoy medio apurado, si flasheo la cloudy dicen que funcionará bien? Qué error podría llegar a tener? Hay algún riesgo de que el celular se brickee o algo asi? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |