|
||
|
|
||||
|
||||
|
@machime ... tu que tienes un MX4 y a la vista de que el MX5 tiene una duración mayor, podrias decir cuanto te dura tu meizu? Es para tener una idea aproximada...Aunque creo que ni de coña superará al m1 note...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Uso de redes sociales, mucha navegación, Tapatalk, todo sincronizado, mayor tiempo wifi, brillo automático. No lo uso para jugar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 10/07/15 a las 21:44:54. Razón: I |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 4 y 4:30 horas con uso bastante intensivo a nivel r.sociales , pero mi cobertura no es muy buena , hablamos usándolo en 3g/4g, en wifi se acerca más a las 5 ósea, más o menos como a cisko y con la última beta de lolli también.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me piro de vacaciones hasta el 1 de agosto, pero estaré atento a la conjunta para pedirlo y así recibirlo justo con la depre postvacacional jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que no lo hayáis hecho todavía , acordaos que mañana se cierra la votación a las 11/12 am y aún no ha votado ni la mitad, revisar el correo y si no os ha llegado el mail de votación, avisar a @iicc que yo hasta mañana ya no voy a estar por aquí , XD
|
||||
|
||||
|
Finalmente me esperaré un tiempo para cambiar mi iPhone. Veo algunas lagunas que no me acaban de convencer. A ver cuando lo tengáis que opiniones hay, y si el MX5 Pro resuelve los puntos débiles de este o encuentro otro terminal que se ajuste más a mis necesidades.
Muchas gracias a los organizadores por su estupendo trabajo y, sobretodo, su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el móvil perfecto no existe, y por estas características y precio el mx5 es un movilaco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sunshine6992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quiere la gente por 300 euros jeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado muuuuuucho, mucho, mucho y al final me decanté por este. Bueno de hecho pedí el mx4 pro en aliexpress pero cancelé pedido porque no tenían stock tras esperar varios días (lo pedí blanco) y al final me esperé una semana más a que saliera este, y sin duda por el mismo precio al que iba a comprar el mx4 pro y siendo mejor en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a los organizadores
Como tenéis pensado hacer la conjunta del tirón o partida? El movil es el internacional con cascos y cargador Europeo o la unicom como tenemos muchos el mx4? El familar que se lo quiere comprar dice que le gusta el LG G3,segun he leido en camara al menos el mx4 es mejor y en bateria el LG gasta mucho por su pantalla 2k que opinais? En cuanto a la camara trasera mi tengo mis dudas, habeis visto alguna review de la camara del mx4 vs mx5? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo ahora mismo uso un G3. La verdad es que es un buen móvil. Lo que comentas de la batería desgraciadamente es verdad, no es uno de sus puntos fuertes. A duras penas se llega al final del día sin cargar el móvil a poco que le des un uso un poco intensivo. También es cierto que no funciona todo lo fluido que cabria esperar. Quitando eso es un gran móvil. Si volviera atrás quizás me hubiera cogido un Z3. Pero como ya he dicho es un gran móvil con una pantalla muy buena y grande que aprovecha muy bien el frontal. Seria una gran compra si se decanta por el G3 aunque creo que este mx5 esta un paso por delante.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3, yo le doy bastante uso de pantalla...redes sociales y navegar, y la bateria no aguanta ni de lejos, por eso lo vendo, al principio si se me quedaba colgado alguna vez...pero lo mande al servicio tecnico que para eso esta lo actualiazaron y cambiaron la pantalla(aunq nose xq, estaba perfecta, seria para joderme el protector jej) y desde entonces me va perfecto, dentro de lo que cabe...
a ver q tal el mx5 jej ya tengo ganass aunq tengo q vender este si o si... que ser pobre es muy malooo jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por joseneva Día 10/07/15 a las 23:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a los organizadores
Como tenéis pensado hacer la conjunta del tirón o partida? El movil es el internacional con cascos y cargador Europeo o la unicom como tenemos muchos el mx4? El familar que se lo quiere comprar dice que le gusta el LG G3,segun he leido en camara al menos el mx4 es mejor y en bateria el LG gasta mucho por su pantalla 2k que opinais? En cuanto a la camara trasera mi tengo mis dudas, habeis visto alguna review de la camara del mx4 vs mx5? Salu2 ![]() Todavía no se ha terminado la votación, pero en cualquier caso xshow se compromete a enviar todos los móviles desde el 15 al 19, si el 20 alguno no se le ha enviado se le devuelven 2usd en su cuenta paypal En cámara para mí que el MX5 será bastante superior, si ya lo era el mx4 es de esperar que el mx5 también. La batería tiene pinta que también. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo chino, sin cascos ni cargador europeo.
Todavía no se ha terminado la votación, pero en cualquier caso xshow se compromete a enviar todos los móviles desde el 15 al 19, si el 20 alguno no se le ha enviado se le devuelven 2usd en su cuenta paypal En cámara para mí que el MX5 será bastante superior, si ya lo era el mx4 es de esperar que el mx5 también. La batería tiene pinta que también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta iicc. El adaptador nos lo incluirán ellos o tenemos que cogerlo por nuestra cuenta ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo incluirán, pero lo pregunto por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador será el original o nos colarán nunca mejor dicho uno de los chinos?
Que diferencia de precio existe entre el 16 y 32 gb de xshow? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cutre? Puede ser, pero lo tienen los "mejores móviles" a mi me pasó con el g2 así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Y la diferencia es de 45€ 16gb 300 32gb 345 En el caso del frontal negro son 5 euros menos cada uno. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|