Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 21/09/15, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
riskotin riskotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
¿Sabeis donde puedo conseguir los drivers para W de nuestro Mi note Pro?
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 21/09/15, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riskotin Ver Mensaje
¿Sabeis donde puedo conseguir los drivers para W de nuestro Mi note Pro?
A mi me ocurre lo mismo, aunque instalé los driver ADB universales sigo teniendo algún componente más que no me lo reconoce, he probado con W10 y W7 y ocurre lo mismo

Si que es cierto, que al almacenamiento del móvil puedo acceder, pero lo suyo es tener los drivers completos del móvil

A ver si alguien los tiene
__________________


Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 05/10/15, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Eso es porque no llevas el mi recovery modificado de xiaomi.eu para que puedas instalar sus roms. Si te fijas en esta pagina: http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-10-11.28252
donde pone Installation: "Xiaomi MiNote PRO (leo) Installation:", tienes el mi recovery modificado y la app flashify para pòder instalarlo. Con ese recovery puedes instalar todas las roms de xiaomi.eu sin problemas.
a ver, que tengo un lio
intento meter el recovery con la app flashify esa, me dice que no tengo root y al intentar meter el recovery el movil se queda pilladisimo
que debo hacer?, gracias.
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 05/10/15, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
a ver, que tengo un lio
intento meter el recovery con la app flashify esa, me dice que no tengo root y al intentar meter el recovery el movil se queda pilladisimo
que debo hacer?, gracias.
Has dado permisos de root desde la utilidad "Security" a la aplicación? Si no lo haces, la aplicacion no te dejara flashear el recovery

En su momento, me pasó lo mismo y era por ese motivo; aunque en mi caso en vez del Flashify, usé el Rashr Flash Tool
__________________


Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 05/10/15, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
vale compis, ya lo e echo he isntalado el myrecovery del enlace para lo rom leo, pero cuando habro el recovery me salta el antiguo el que venia con el telefono, que debo hacer?, gracias.
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 05/10/15, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
vale compis, ya lo e echo he isntalado el myrecovery del enlace para lo rom leo, pero cuando habro el recovery me salta el antiguo el que venia con el telefono, que debo hacer?, gracias.
Pero has instalado un recovery modificado del original o el TWRP v2.8.6.0 para nuestro Mi Note Pro?
__________________


Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 05/10/15, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
he instalado myRecovery con la app flashify, pero al encender con el boton de volumen+ y power me sifue saliendo el recovery que hay de siempre, no se si me entiendes, no me sale el MyRecovery por ningun lado, que debo hacer?
tlal y como viene en el enlace de xiaomieu, que me puso el compañero,. hay que instalar otro? el TWRP ese no lo tengo yo, es el que hay que poner, tienes enlace, como se hace, madre mia que lio, con lo facil que era en el MI3 meter una ROM cualquiera.

Última edición por DiosAlfa Día 05/10/15 a las 18:19:56.
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 05/10/15, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
he instalado myRecovery con la app flashify, pero al encender con el boton de volumen+ y power me sifue saliendo el recovery que hay de siempre, no se si me entiendes, no me sale el MyRecovery por ningun lado, que debo hacer?
tlal y como viene en el enlace de xiaomieu, que me puso el compañero,. hay que instalar otro? el TWRP ese no lo tengo yo, es el que hay que poner, tienes enlace, como se hace, madre mia que lio, con lo facil que era en el MI3 meter una ROM cualquiera.
La apariencia de Mi Recovery de fabrica y el modificado de xiaomi.eu creo que es exactamente la misma. Para saber si se te ha flasheado correctamente tan solo tienes que probar a instalar la ROM de xiaomi.eu. Si te deja instalarla ya sabes de que el recovery modificado esta OK.
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 05/10/15, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
he instalado myRecovery con la app flashify, pero al encender con el boton de volumen+ y power me sifue saliendo el recovery que hay de siempre, no se si me entiendes, no me sale el MyRecovery por ningun lado, que debo hacer?
tlal y como viene en el enlace de xiaomieu, que me puso el compañero,. hay que instalar otro? el TWRP ese no lo tengo yo, es el que hay que poner, tienes enlace, como se hace, madre mia que lio, con lo facil que era en el MI3 meter una ROM cualquiera.
Por lo que comentas, lo que has flasheado es un Mi Recovery modificado, que visualmente es igual al de fábrica pero que te permite instalar ROM modificadas

Yo te recomendaría mejor el TWRP, desde el primer día es el que puse y 0 problemas

Aquí tienes el link al TWRP v2.8.6.0 subido por mi
https://mega.nz/#!O4wz3aZY!YZV96gFyr...KHd1iFaFpJapRE
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1410  
Viejo 09/10/15, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Bueno ante todo gracias por la ayuda, al final he podido meter la 5.9.17 beta y todo bien, pero me pasa una cosa, no se si OS ha pasado a vosotros, el wassap va como el culo se queda congelado cada 2x3, cuando abro una imagen que me mandan el 80% de las veces se queda pillado hasta que salta lo de la aplicación no responde desea cerrar y te salen las opciones de esperar cancelar aceptar, bueno, pues eso ya digo que de 100 imágenes que habría 70-80 se quedan pilladas. Lo más extraño es que también me pasaba con el mi3, así que debe ser algo de la marca, alguno sabéis de que habló? Y lo más importante, como puedo solucionarlo?, gracias por todo
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 09/10/15, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Bueno ante todo gracias por la ayuda, al final he podido meter la 5.9.17 beta y todo bien, pero me pasa una cosa, no se si OS ha pasado a vosotros, el wassap va como el culo se queda congelado cada 2x3, cuando abro una imagen que me mandan el 80% de las veces se queda pillado hasta que salta lo de la aplicación no responde desea cerrar y te salen las opciones de esperar cancelar aceptar, bueno, pues eso ya digo que de 100 imágenes que habría 70-80 se quedan pilladas. Lo más extraño es que también me pasaba con el mi3, así que debe ser algo de la marca, alguno sabéis de que habló? Y lo más importante, como puedo solucionarlo?, gracias por todo
A mi me funciona perfectamente, la verdad

Supongo que ya lo habras hecho, pero por si acaso, yo desinstalaria por completo WhatsApp, y lo instalaria nuevamente pero sin restaurar el historico de conversaciones.

Yo lo que también hice, es poner el "candadito" al WhatsApp para que cuando cierro procesos, el Whatsapp siga funcionando
__________________


Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 09/10/15, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

A mi el Whasapp no me da ningun problema con la semanal de xiaomi.eu. Yo probaría la opción que te ha comentado el compañero. También hay gente que comenta que hay un gif viral que corre por Whatsapp de una mujer en un rio, que en casos ha dado problemas y han tenido que borrarlo ya que les hacía cosas raras el mobil. No creo que sea tu caso, pues comentas que también te lo hacía en el Mi3. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 09/10/15, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Pues si a ninguno OS lo hace va a ser eso que este petado de cosas ya que no borró nada y hay vídeos e imágenes a cascoporro puede ser esa la razón probare gracias
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 09/10/15, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Pues si a ninguno OS lo hace va a ser eso que este petado de cosas ya que no borró nada y hay vídeos e imágenes a cascoporro puede ser esa la razón probare gracias
En mi caso, la carpeta WhatsApp ahora mismo ocupa 688Mb y 0 problemas

Prueba a partir de 0 a ver si te sigue ocurriendo
__________________


Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 12/10/15, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
harlocko harlocko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
Tu operador: Movistar
El tal hank me pregunta que le pase el link donde aparece el cupon XSHOWHTCMANIA-33. Es normal? O quizás ya no está vigente el cupon? Yo lo he puesto por el tema de la garantía, pq lo que es el precio ahora sin cupon es más barato.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 31/10/15, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Tengo la versión de Miui 5.9.19 Beta Semanal (Miui 7) y no me salta la actualización semanal. ¿A que se debe esto? Tiene que haber algo que se me escapa.
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 31/10/15, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Tengo la versión de Miui 5.9.19 Beta Semanal (Miui 7) y no me salta la actualización semanal. ¿A que se debe esto? Tiene que haber algo que se me escapa.
A mi, no recuerdo exactamente en que versión, no había manera de que me saltara la actualización, y desde entonces lo flasheo manualmente todos los viernes cuando sale la actualización desde el TWRP
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1418  
Viejo 05/11/15, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 06/11/15, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en @Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con @Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con @xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta @Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Pero ese teléfono es el Meizu M2, no el Xiaomi Mi Note Pro. No sé que pinta esto aquí.
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 06/11/15, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Pero ese teléfono es el Meizu M2, no el Xiaomi Mi Note Pro. No sé que pinta esto aquí.
Fácil, es la experiencia con la tienda que ofrece esta conjunta. Igual que pasa con el Meizu M2 puede pasar con este... Sólo es mi experiencia con la tienda, el móvil no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 15:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /