|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que aburrir y cansar que te pregunten lo mismo una y otra vez... Si la gente no fuera tan cómoda y le diera por leer un poquito más, el 80% de las preguntas que se hacen no se repetirian tantísimas veces. Todas las dudas están respondidas, solo hay que leer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
A mi la verdad esta última versión me parece brutal en cuanto a consumo, cuando estoy en la calle (sin Wi-Fi) no me consume tanto como todas las otras roms que he llevado, incluyendo la versión anterior que llevé de esta rom.
La experiencia que yo tengo en muy buena la verdad.. Pdt/ estoy escribiendo desde mi LG P760 jajaja Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas, ya estamos en viernex!!!!
|
|
|
|
Seeeeeeeeeeeeee viernes que te quiero viernes..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno les cuento mi problema. Vengo de la Rom cloudy y en ella tenia el problema del "bug" de la H en los datos (osea, nunca me mostraba H+ aunque lo tuviera). Hace una semana tengo esta rom y me sucede exactamente lo mismo. Probee flasheando el cust de mi pais (Argentina) porque lei que con eso se soluciona, y sigue igual. Alguna solucion? Ya se que es solo visual, no altera la velocidad pero me jode un poco. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el smartnotice deje de funcionar? Siempre ha funcionado pero hace un momento he reiniciado y sólo muestra bienvenido a smartnotice.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, me pasa exactamente lo mismo. Y no es un problema de cobertura de la zona, si no del telefono o la rom. Porque por ejemplo un amigo que tiene un razr i le marca H+ y a mi H solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del tiempo tampoco funciona... Actualizo pero siempre me marca lo mismo... Alguna solución? Lo raro es que siempre me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
H
Cita:
y Whatsapp de madera...jaja Bateria muy bien, se aguanta Saludos en viernes
Última edición por grak91 Día 05/06/15 a las 15:15:35 |
|
|
|
para cuando la Rom 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado lo que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo
Sacala y pone otra, por ejemplo Tiempo en vivo o alguna. Anda en bloqueo, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el por qué si me ha funcionado hasta el día de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo raro? yo tampoco entiendo porque te ha funcionado hasta ahora..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice fue hacer nandroid para probar unas statusbar y al restaurar el nandroid no me ha funcionado. Puede ser eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la app o hacer wipes "Dalvik Caché" y "Caché"
|
| Tema Cerrado |