ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/15, 03:27:05
Array

[xs_avatar]
credisa credisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia s xperia acro s xperia z samsung note 2 samsung s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Ya he visto. Dime una cosa...¿tú flasheaste base de 4 archivos más PIT nuestra del post 1? Porque ahí parece que te está dando error por el bootloader.
asi es lo hice asi =S

Viejo 31/05/15, 03:30:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por credisa Ver Mensaje
asi es lo hice asi =S
Pues vamos mal. Yo no tengo ninguna base de 4 archivos más PIT de tu modelo y probablemente el error venga de ahí (de haber flasheado una base de 4 archivos más PIT que no es para tu modelo). Y yo he de acostarme que aquí son las 3:30 y mañana madrugo.

La liada es importante. Habrías de conseguir una base de 4 archivos más PIT para tu modelo y flashearla poniendo cada archivo en su casilla correspondiente. Si no pues creo que va a ser difícil que te flashee bien ODIN.

Solución tiene, pero necesitas eso y yo no lo tengo.

Viejo 31/05/15, 03:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vamos mal. Yo no tengo ninguna base de 4 archivos más PIT de tu modelo y probablemente el error venga de ahí (de haber flasheado una base de 4 archivos más PIT que no es para tu modelo). Y yo he de acostarme que aquí son las 3:30 y mañana madrugo.

La liada es importante. Habrías de conseguir una base de 4 archivos más PIT para tu modelo y flashearla poniendo cada archivo en su casilla correspondiente. Si no pues creo que va a ser difícil que te flashee bien ODIN.

Solución tiene, pero necesitas eso y yo no lo tengo.
xd =s en esta pagina lo ando buscando por favot ayudame amigo =( http://forum.xda-developers.com/gala...mobile/general
Viejo 31/05/15, 03:33:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba lo que te dije de quitar la batería y volverla a poner y encender el móvil con botón de encendido y tecla de bajar volumen a la vez. Y ya te digo que si no funciona tendrás que esperar a mañana o el lunes o conseguir una base de 4 archivos para tu modelo.

Viejo 31/05/15, 03:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba lo que te dije de quitar la batería y volverla a poner y encender el móvil con botón de encendido y tecla de bajar volumen a la vez. Y ya te digo que si no funciona tendrás que esperar a mañana o el lunes o conseguir una base de 4 archivos para tu modelo.
ya lo hecho asi viejo creo que la unica opcion esperar el modelos de los 4 pit
Viejo 31/05/15, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Compi, yo me tengo que marchar a dormir. Hace rato que tendría que estar durmiendo. Yo no te puedo solucionar nada desde aquí ahora. Solo puedo dejarte unos enlaces donde explica cómo se crea una base de 4 archivos. Si te la preparas tú a partir de la base que has bajado de sammobile igual lo solucionas. Lamento mucho lo que te pasa, pero no puedo hacer más ya. Mañana leo a ver si has podido solucionarlo. Buenas noches.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823064

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/15, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Subido a la kitchen el ultimo imperium 1.8

v1.8 - 31/05/2015
- OE2 initramfs
- toolchain: multiple fixes and changes for gcc 4.9.3
- compiler: add support for gcc 6
- kernel FLAGS: swhitch from -03 to -0fast
- kernel FLAGS: remove hard set of -std=gnu89 and -fno-pic and other changes
- fs :sync.c: some tweaks for dynamic sync control

Me ha pillado en medio ciclo del 1.7a , la siguiente semana lo cataré a ver que tal va pero el1.7a me esta yendo bien por el momento

Y de paso, cafée, colacao y a por el domingo

Un saludo hiteros
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/15, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

buenos días chavales:

después de un tiempo inactivo (solo os leía) me paso para felicitar al equipo de la HIT ROM y a todos los que han colaborado con ellos, y comentar un par de detalles, que no se si solo me pasa a mi o es generalizado.

-Cuando reinicio el terminal se me quita el bloqueo por pin (el del telefono, el de la SIM funciona sin problema) y tengo que volver a configurarlo, ademas me piere la cuenta de hotmail que le configuro.

-El ultra power saving, cuando lo activo y le doy con el boton de opciones para configurarlo me sale un error "Ajustes se ha detenido" .

si es mucha movida la instalo desde 0 y punto

por todo lo demas va perfecta, la cancion de inicio cual es?

lo dicho, muchas gracias y un saludo
Viejo 31/05/15, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Saludos.

Este ha sido el primer ciclo con la batería nueva. No he vuelto a tener el mensaje de sim extraida.

Ha tenido un uso normal, unas 5 horas en modo avión por que estaba de viaje y no había cobertura. 2 pelis de la sd. y algo de video online. Etc.

El consumo es muy bueno pero me sigo rayando con Servicios de Exchange. Estoy pensando en reinstalar desde cero solo por ese servicio. ¿Que opinais? Me olvido?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-31-00-56-42.jpg (42.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-31-00-56-32.jpg (48.3 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-31-01-00-52.jpg (38.3 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-31-00-56-36.jpg (48.3 KB, 88 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Saludos.

Este ha sido el primer ciclo con la batería nueva. No he vuelto a tener el mensaje de sim extraida.

Ha tenido un uso normal, unas 5 horas en modo avión por que estaba de viaje y no había cobertura. 2 pelis de la sd. y algo de video online. Etc.

El consumo es muy bueno pero me sigo rayando con Servicios de Exchange. Estoy pensando en reinstalar desde cero solo por ese servicio. ¿Que opinais? Me olvido?
Que batería es compi? Yo veo bien consume, pero en ello influye la cobertura

Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Que batería es compi? Yo veo bien consume, pero en ello influye la cobertura
Es una Samsung original. Exáctamente igual que la que venía con el terminal.
Viejo 31/05/15, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Es una Samsung original. Exáctamente igual que la que venía con el terminal.
Si no es mucha indiscreción, me puedes decir el precio y dónde la has comprado. Un saludo.
Viejo 31/05/15, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Buenos días Hiteros.

Tenéis por ahí los colores gris, marrón y salmón de la barra de notificaciones de la Hit(La barra original)
Saludos.
Viejo 31/05/15, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Si no es mucha indiscreción, me puedes decir el precio y dónde la has comprado. Un saludo.
En tienda física en el centro de Almería. Creo que me costó 24 euros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 31/05/15, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
eddiehunt eddiehunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Despues de que ayer se me fastidiara el stweaks, no se por que, hoy instalé el nuevo imperium 1.8 que trae un stweaks nuevo y no sé si es que no sé como funciona o directamente que no me funciona.Lo abro, pongo check profile y no hace nada....
Viejo 31/05/15, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mas que trasteo con él no consigo nada,(el ingles no es lo mio), si alguien lo prueba y me dice como funciona se lo agradecería, salu2.
Viejo 31/05/15, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Por mas que trasteo con él no consigo nada,(el ingles no es lo mio), si alguien lo prueba y me dice como funciona se lo agradecería, salu2.
Has seguido los pasos de instalación correctos?

PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY:

Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Deberemos fijarnos también si en la ruta /data, /data/app o /data/data hay alguna carpeta con el nombre del kernel que tenemos (en el caso del kernel Imperium sí que sucede) y si es así eliminarla con Root Explorer o Root Browser. Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel:

-Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después si tenemos un limpiador específico del kernel que llevamos (por ejemplo, en el caso de los kernel Imperium esto sucede y tenemos un Limpiador de Imperium en la kitchen). Tras ello haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes).

-Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot

Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior.

Yo llevo el imperium 17a y me va bien. De momento no voy a cambiar.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has seguido los pasos de instalación correctos?

PASOS PARA FLASHEAR CORRECTAMENTE UN KERNEL DESDE RECOVERY:

Para flashear un kernel hemos de fijarnos primero si el kernel que llevamos lleva asociada un app de configuración, y en tal caso buscarla con un explorador de archivos root (ya sea Root Browser o Root Explorer, etc) en la ruta /system/app o /system/priv-app. Por ejemplo, algunos kernels llevan asociada la app de Stweaks, que suele encontrarse en /system/app o en /system/priv-app. Accederemos a esa ruta y la mantendremos pulsada y la borraremos con la opción "Delete". Deberemos fijarnos también si en la ruta /data, /data/app o /data/data hay alguna carpeta con el nombre del kernel que tenemos (en el caso del kernel Imperium sí que sucede) y si es así eliminarla con Root Explorer o Root Browser. Tras ello (y teniendo ya descargado en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel que queremos flashear) apagaremos el terminal y accederemos al modo recovery, y allí haremos los siguientes pasos antes de flashear el kernel:

-Si tenemos un zip de un limpiador de kernel, lo flashearemos, y después si tenemos un limpiador específico del kernel que llevamos (por ejemplo, en el caso de los kernel Imperium esto sucede y tenemos un Limpiador de Imperium en la kitchen). Tras ello haremos Wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache (solo esos dos wipes).

-Luego accedemos a "Custom Format Options" y hacemos format /boot

Tras ello, volvemos atrás y elegimos la opción "Install zip" y buscamos en nuestra microSD externa el zip del nuevo kernel y lo flasheamos y después volvemos atrás y reiniciamos el terminal con la opción "Reboot System now". Y listo, al arrancar ya tendremos el nuevo kernel y nos hemos asegurado de que no queden restos del anterior.

Yo llevo el imperium 17a y me va bien. De momento no voy a cambiar.
Si, todo, paso a paso.
Viejo 31/05/15, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

De momento no instalare la rom desde cero. El modo ultraahorro de un fallito con el correo de mail de Samsung y al volver al modo normal se queda el correo desconfigurado. Podría ser que desde entonces se muestre el consumo de Exchange más alto. Asi que lo que he hecho es borrar datos de estas tres cosas con titanium:

-Aplicación Mail
-Servicios de Exchange.
-Unified Daemon.

Voy a esperar a ver si ahora no me aparecen los servicios de exchande con mucho consumo. Por que la verdad es que el consumo general es estupendo.

A esperar a ver que pasa.

Viejo 31/05/15, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
DjSpinazo DjSpinazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Ops, me encanta la ROM, pero ahora no me reconoce la tarjeta SIM, y no tengo backup de efs.. que raro lo de la sim -.- y mas raro que no hice backup t.t
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /