|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay .232 para la libre española, lo he mirado por pccompanion
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va nada aun no ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que la española siempre tarda mucho
..hasta que no salga casi toda Europa no sale la nuestra!! Jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aajajaj como sigamos asi se nos junta con la 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las otras actualizaciones en las que algunos informaban de que había empeorado el consumo de batería y el volumen era más bajo, a mi no me había sucedido nada de eso. Ahora, con la Customized ES 23.4.A.1.200, si que me pasa. Batería dura menos, el sonido es más bajo (me cuesta oir las indicaciones del TOMTOM) y, encima, los altavoces petardean hasta con el sonido de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las otras actualizaciones en las que algunos informaban de que había empeorado el consumo de batería y el volumen era más bajo, a mi no me había sucedido nada de eso. Ahora, con la Customized ES 23.4.A.1.200, si que me pasa. Batería dura menos, el sonido es más bajo (me cuesta oir las indicaciones del TOMTOM) y, encima, los altavoces petardean hasta con el sonido de las notificaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual nada de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis, ya ha salido la .236 para algunos paises de Europa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la página de Sony, pero sigue sin saltarnos la actualización a pesar de figurar ahí. uploadfromtaptalk1445892964710.jpg
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego una le doy y es what new aajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el what's new y la del video me saltó esta mañana y si fue una decepción, cuando lo he visto pensé que era la 232
|
|
|
Si, es cierto. Cuando ves la notificacion, se parece a la del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene inconvenientes con la. 232 alemana?? A mi la parte inferior izquierda me parpadea como que se lagea pero solo ese extremo inferior izquierdo cuando subo y bajo la pantalla... Y es muy incómodo... Alguien tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso a veces con la .200 pense que era de la pantalla pero no es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa lo mismo con la. 232 y me incómoda eso... Fue por instalación limpia por flashtool... Voy a ver si deja de suceder eso de lo contrario vuelvo a la 0.546
|