|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con esta nueva ROM, despues de pasar por todas las Helerom anteriores y estoy contentísimo aunque tengo un par de dudas (seguro que me surgirán algunas según vaya trasteándola)
cuando libero RAM, no me cierra las APPs abiertas, no libera apenas nada como hacia antes y otra, es posible usar los toggles antiguos? imagino que, pero me gustaría seguir con estos. Si alguno se los currara se los agradecería enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con esta nueva ROM, despues de pasar por todas las Helerom anteriores y estoy contentísimo aunque tengo un par de dudas (seguro que me surgirán algunas según vaya trasteándola)
cuando libero RAM, no me cierra las APPs abiertas, no libera apenas nada como hacia antes y otra, es posible usar los toggles antiguos? imagino que, pero me gustaría seguir con estos. Si alguno se los currara se los agradecería enormemente ![]() ![]() A que te refieres con lo de que no libera tanta ram como antes? Como nada mas instalar la rom o como en kit kat? Compi, en lollipop, han cambiado la maquina virtual de dalvik por ART. Dalvik al compilar las aplicaciones de cada movil, lo hacia en la memoria interna, utilizando espacio y art en cambio, utiliza la memoria ram del movil. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a como en la kitkat. Antes al liberar RAM el uso bajaba del 1, algo al 0,7 0,8...y si tenía alguna app abierta la cerraba y ahora apenas baja y apps como por ejemplo el Facebook no la cierra
Tampoco es q sea algo grave, es más por curiosidad por si funciona de forma diferente o gala algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes aunqe es la primera vez q escribo hace muxo q disfruto d las roms d este pedazo d eqipo al cual agradezco q mi bixillo no qede obsoleto... Van solo qeria preguntarte como puedo recuperar la pantalla d bloqeo original d la rom ya q flahsee la del s6 y la verdad es q m incomoda un poco q m incomoda un poco q mi terminal ahora se llame sm-9000 gracias d antemano y felicidades x tu curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, me he bajado el mod de actualización de app de baterías, lo flasheo sin problemas pero al reiniciar y entrar en "elegir tipo de batería" me salta un mensaje diciendo esta versión de la app está obsoleta. Por favor instale la nueva versión" y se cierra.
A alguien le pasa? Cómo lo soluciono? uploadfromtaptalk1431901307175.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, me he bajado el mod de actualización de app de baterías, lo flasheo sin problemas pero al reiniciar y entrar en "elegir tipo de batería" me salta un mensaje diciendo esta versión de la app está obsoleta. Por favor instale la nueva versión" y se cierra.
A alguien le pasa? Cómo lo soluciono? Archivo Adjunto 719773 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes aunqe es la primera vez q escribo hace muxo q disfruto d las roms d este pedazo d eqipo al cual agradezco q mi bixillo no qede obsoleto... Van solo qeria preguntarte como puedo recuperar la pantalla d bloqeo original d la rom ya q flahsee la del s6 y la verdad es q m incomoda un poco q m incomoda un poco q mi terminal ahora se llame sm-9000 gracias d antemano y felicidades x tu curro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando libero RAM, no me cierra las APPs abiertas, no libera apenas nada como hacia antes y otra, es posible usar los toggles antiguos? imagino que, pero me gustaría seguir con estos. Si alguno se los currara se los agradecería enormemente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el lunes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es el que tenéis en la Hele Kitchen, en la carpeta mods Sino es ese, ¿puedes pasarme el enlace para descargar el correcto? Última edición por kblozano Día 18/05/15 a las 10:48:24. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa? Cómo lo soluciono? Archivo Adjunto 719773 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado de su web la apk y funciona correctamente, pero como app a parte. La que viene integrada en la rom sigue dando el error. No es nada importante, es sólo por si a alguien más le falla que lo tenga en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
al canbiar de kernel hay que volver a flasear el mod de reposo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...yo este fin de semana he estado liado y no estaba pendiente. Si decís que han actualizado a fecha 15 o 16 de Mayo entonces tenéis razón y hay que ir a mirar a 3Minit.
Respecto a kblozano...no sé qué app has bajado para decir que funciona como app aparte. Si llevase el mismo nombre la habría sustituido... En cuanto pueda le daré un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias o buenas tardes segun se mire
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un nuevo zip para actualizar la app de Baterías. Viene con 3 cambios en la pestaña de Offline y ya está traducida para que os salga en español. Solo habéis de descargar y flashear el zip.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya casi compañeros estaremos disfrutando de la nueva. A por ella
|