|
||
|
||||
|
||||
Esto se hace vía web, por teléfono no le vas a dar la clave de tu Paypal al operador... Un saludo.
|
Lo pedí via telefono, porque tenía algunas dudas antes de hacer el pedido. Pero no lo sabía. Gracias. A la próxima.
|
|
||||
|
||||
A alguien que se lo hayan mandado por correos le han mandado el sms para que vaya a recogerlo?
|
|
||||
|
||||
Paypal debe haber bajado mucho las comisiones. Ya solo falta poder pagar en Amazon con Paypal....
|
|
||||
|
||||
![]()
¿Y tu que sabes? amigo @iphonero83 .
Das por supuesto que yo he cancelado esos pedidos, y no tienes ni idea. El verde pedido el Día 7 de mayo me lo cancelaron ayer, amena, por falta de color. Ocho días es IMPACIENTARSE!!!. Los blancos, uno pedido el martes 12 y otro el 14, me los cancelaron en amena por errores en SU SISTEMA. Espere esos DOS DIAS DE LOS QUE HABLAS, pero tampoco los cancelé yo. Y el ultimo, que me realizó un operador al cancelar el verde, y así evitar ESOS PROBLEMAS, está en curso. T e metes en camisa de once varas, y me insultas presuponiendo que por ello no deben de tomarme en serio. Cuando he sido todo lo paciente que me han dejado. Solo me faltabas tu, viniendo a tocar la moral mas aun. Gracias compañero, da gusto encontrarse gente así por los foros. Un saludo.
|
||||
|
||||
Das por supuesto que yo he cancelado esos pedidos, y no tienes ni idea. El verde pedido el Día 7 de mayo me lo cancelaron ayer, amena, por falta de color. Ocho días es IMPACIENTARSE!!!. Los blancos, uno pedido el martes 12 y otro el 14, me los cancelaron en amena por errores en SU SISTEMA. Espere esos DOS DIAS DE LOS QUE HABLAS, pero tampoco los cancelé yo. Y el ultimo, que me realizó un operador al cancelar el verde, y así evitar ESOS PROBLEMAS, está en curso. T e metes en camisa de once varas, y me insultas presuponiendo que por ello no deben de tomarme en serio. Cuando he sido todo lo paciente que me han dejado. Solo me faltabas tu, viniendo a tocar la moral mas aun. Gracias compañero, da gusto encontrarse gente así por los foros. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte no hay problema, pero espero que entienda, que esos comentarios lejos de ayudar, crispan aun mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pd. El estado de mi pedido no cambia, tenía esperanza de que esta tarde cambiara el estado a preparado y que se enviara también hoy tal y como a los dos chicos de ayer, pero nada, sigue en "Pedido creado. Pendiente de preparación" Última edición por tursey Día 15/05/15 a las 18:51:07. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Das por supuesto que yo he cancelado esos pedidos, y no tienes ni idea. El verde pedido el Día 7 de mayo me lo cancelaron ayer, amena, por falta de color. Ocho días es IMPACIENTARSE!!!. Los blancos, uno pedido el martes 12 y otro el 14, me los cancelaron en amena por errores en SU SISTEMA. Espere esos DOS DIAS DE LOS QUE HABLAS, pero tampoco los cancelé yo. Y el ultimo, que me realizó un operador al cancelar el verde, y así evitar ESOS PROBLEMAS, está en curso. T e metes en camisa de once varas, y me insultas presuponiendo que por ello no deben de tomarme en serio. Cuando he sido todo lo paciente que me han dejado. Solo me faltabas tu, viniendo a tocar la moral mas aun. Gracias compañero, da gusto encontrarse gente así por los foros. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
el verde o el blanco? Sino hay stock porque se lo mandan a algunos con 24h y a otros nunca? Que pasa? q hay stock para algunos y no para otros? No entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Ni tienen verde ni blanco y los mandan como les salen de las pelotas, parece que van a la inversa, los últimos son los primeros, menuda basura de gestión...
|
|
||||
|
||||
Yo alta nueva, con Paypal y por correos, comprado de los primeros, el miércoles a las 6:20 de la mañana y el pedido ok pero no se ha entregado a correos. Ya me quedo sin reloj y fui de los primeros tras poner la oferta el martes a las 23:30. Siento la sensación de impotencia. No entiendo como gente que lo compró ayer ya le ha llegado incluso.
|
|
||||
|
||||
Ami me ha llegado ya, lo pedi el martes a las 5 de la maňana mas o menos(ya miercoles claro), necesite muchos intentos ya que daba continuamente error, al menos en mi caso si han respetado digamos el orden...
El telefono es una pequeňa gran maquina, pero vaya, solo llevo dos horitas con el jajaja |
|
||||
|
||||
Yo alta nueva, con Paypal y por correos, comprado de los primeros, el miércoles a las 6:20 de la mañana y el pedido ok pero no se ha entregado a correos. Ya me quedo sin reloj y fui de los primeros tras poner la oferta el martes a las 23:30. Siento la sensación de impotencia. No entiendo como gente que lo compró ayer ya le ha llegado incluso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Anda que para fiarse de Amena, como nos cueste lo mismo darnos de baja al primer mes... Vamos a tener que cancelar la cuenta del banco como se pongan tozudos.
|