|
||
|
||||
|
||||
Si veis que Marshmallow no os da los consumos que buscábais en el mako, podéis regresar a LollipOS, que tenía consumos irrisorios, y era muy muy completa. Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM, pero me sale continuamente que se ha parado la Ubicion de la red.. A que se puede deber?
Hay que poner alguna radio en concreto? |
|
||||
|
||||
Si hace unos 3 años que tienes el mako por muchas viguerías que hagas, más de 4 horas de pantalla no le vas a sacar..
|
||||
|
||||
Da los mismos consumos, además la mejora de los parches de seguridad actualizados y sin el bug del cambio de WiFi a datos, las que son tragonas son las CM y te puedo decir que hablo con propiedad que he probado todas las roms que ahí por aquí y algunas que ni están.. XD
Si hace unos 3 años que tienes el mako por muchas viguerías que hagas, más de 4 horas de pantalla no le vas a sacar.. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se como @kisler podía sacar 6 horas de pantalla a su mako, me costaba creerle.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Chroma + quanta v10. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Da los mismos consumos, además la mejora de los parches de seguridad actualizados y sin el bug del cambio de WiFi a datos, las que son tragonas son las CM y te puedo decir que hablo con propiedad que he probado todas las roms que ahí por aquí y algunas que ni están.. XD
Si hace unos 3 años que tienes el mako por muchas viguerías que hagas, más de 4 horas de pantalla no le vas a sacar.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra cosa con la ultima version, al llegar el 15% se me apaga. Antes no pasaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a flashear también el Taurus Kernel que desarrolló txuki, publiqué en su día unas configuraciones bastante standard para todos ;). Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambia a la versión anterior. A mí me pasaba bastante en algunas ROM's marshmallow, o incluso que no me llegasen notificaciones, puedes probar a formatear caché y dalvik, que muchos quebraderos de cabeza me quitaron a mí hacer esa chorrada.
Prueba a flashear también el Taurus Kernel que desarrolló txuki, publiqué en su día unas configuraciones bastante standard para todos ;). Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Saludos
Una pregunta, alguien tiene problemas con sus datos con esta ROM¡? Hoy la puse la ultima actualización de febrero (ROM:chroma_mako-2016-02-16.zip GAPPS:gapps-M-mustbe_mako_09012016.zip), pero si salgo de la WiFi no puedo recibir ni mandar mensaje mucho menos entrar a una pagina, alguien le ha pasado o sera problema de la compañía¡? Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
Una pregunta, alguien tiene problemas con sus datos con esta ROM¡? Hoy la puse la ultima actualización de febrero (ROM:chroma_mako-2016-02-16.zip GAPPS:gapps-M-mustbe_mako_09012016.zip), pero si salgo de la WiFi no puedo recibir ni mandar mensaje mucho menos entrar a una pagina, alguien le ha pasado o sera problema de la compañía¡? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
Una pregunta, alguien tiene problemas con sus datos con esta ROM¡? Hoy la puse la ultima actualización de febrero (ROM:chroma_mako-2016-02-16.zip GAPPS:gapps-M-mustbe_mako_09012016.zip), pero si salgo de la WiFi no puedo recibir ni mandar mensaje mucho menos entrar a una pagina, alguien le ha pasado o sera problema de la compañía¡? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha pasado unas pocas de veces pero he reiniciado el móvil y se volvía a conectar a la red. Pensé que sería problema de mi compañía. En mi caso han sido pocos casos aislados. No se que solución sería la mejor volver a una versión anterior de la ROM o esperar a una nueva y sobretodo hacer instalación en limpio que la mayoría de problemas vienen de la instalación en sucio.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Y ahorita todo va bien, pero si tarda un poco en tomar los datos después de quitar la WiFi aproximadamente unos 5 min, una ves que tengo datos funciona sin problemas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |